▷ Las mejores Frases de Danza - FrasesWiki.com

Encontramos 12 frases sobre Danza

Una danza sagrada, como la savia en los árboles.
Tu historia y mi honor desnudaos en la feria, bailaron su danza de horror, sin compasión...
Danzar es sentir, sentir es sufrir, sufrir es amar; Usted ama, sufre y siente. ¡Usted danza!
Me dedicaba a leer todo lo que se habí­a escrito en el mundo sobre el arte de la danza, desde los primeros egipcios hasta el dí­a, y tomaba nota especial de todo lo que iba leyendo; pero cuando hube terminado esta tarea colosal, comprobé que los únicos maestros de baile que yo podí­a tener eran Jean Jacques Rousseau "Emilio", Walt Whitman y Nietzsche.
Nací­ a la orilla del mar. Mi primera idea del movimiento y de la danza me ha venido seguramente del ritmo de las olas...
Si podrí­a decirte lo que se siente, no valdrí­a la pena bailarlo.
Danza es todo aquello que el ser humano es capaz de hacer musicalmente con cualquier parte de su cuerpo.
Música y danza son interdependientes y se advierte la presencia de esta última en el interior de la percepción: mientras escucho música hay una parte de mi mismo que baila en mi interior. Para ello no necesito ningún reflejo visual, ello es así­ incluso cuando compongo o dirijo la orquesta. El cuerpo de aquel que está dotado de talento, además de la técnica necesaria para bailar, es capaz de "musicalizar" el gesto en una forma visual perfectamente válida. Y esto es danza.
Todos saben lo que es el fado, esa danza tan voluptuosa, tan variada que parece hija del más depurado estudio del arte. Una simple guitarra sirve de efecto mejor que ningún otro instrumento.
El Carnaval de Rí­o es el acontecimiento religioso de la raza. Pau-Brasil. Wagner sucumbe ante las Escuelas de Samba de Botafogo. Bárbaro y nuestro. La formación étnica rica. Riqueza vegetal. El mineral. La cocina. El vatapá, el oro y la danza.
En el cine intervienen todas las artes: la plástica, por la fotografí­a; la música, por el sonido; la literatura, por el argumento y también la danza por el montaje, que es realmente fascinante.
search