Las mejores 12 Frases de Cualidad - FrasesWiki.com

Encontramos 12 frases sobre Cualidad

Si una modificación de los gustos eliminara totalmente la costumbre de fumar, la consecuencia serí­a no sólo que perderí­an su cualidad de bien todas las reservas de tabaco de que disponen los hombres, en la forma en que suelen cultivarlo, sino que se producirí­an repercusiones de más amplio alcance, que incluirí­an la pérdida de la cualidad de bien de las hojas sin elaborar, de las máquinas e instalaciones empleadas exclusivamente en su elaboración, de las fuerzas laborales dedicadas a esta actividad, de las provisiones de semillas de la planta, etc. " Principios de Economí­a " (1871), Carl Menger
Autor:" Principios de Economí­a " (1871) Carl Menger
(...) Tras toda esta demanda de cosas nuevas y mejores hay una cualidad que uno debe poseer para ganar, y es la definición del propósito, el conocimiento exacto de lo que uno quiere, y un deseo ardiente de poseerlo. " Piense y hágase rico " (1937), Napoleón Hill
Autor:"Piense y hágase rico" (1937) " Piense y hágase rico " (1937) Napoleón Hill
La justicia es una noble cualidad, y la injusticia una iniquidad. Es un deber de cada uno ser compasivo y no dañar a nadie, y evitar la envidia y la malicia a toda costa. La sabidurí­a es la gloria del ser humano, no la ignorancia. ¡Luz, no oscuridad!
Cuando nuestro espí­ritu alcanza cierto grado de cualidad que llamamos la conciencia sutil, ya no puede morir, en el sentido ordinario de la palabra.
(...) Sin duda es una cualidad que he heredado de mis padres, que eran lo bastante inteligentes para saber lo poco que se sabe, lo bastante inquisitivos para no dejar nunca de aprender y lo bastante perceptivos para comprender que todas las cosas y todos los acontecimientos contienen infinitas posibilidades.
La mujer supedita todo al amor y no estoy tan segura de que esto sea una cualidad.
La juventud es una cualidad, no una cuestión de circunstancias.
Una cualidad de la justicia es hacerla pronto y sin dilaciones; hacerla esperar es injusticia.
Siempre hay una cualidad en los cuentos que los convierte en superiores a las grandes novelas, si unos y otros son mediocres: ser corto.
Cinco era un número de poder, pero no tení­a la cualidad talismánica y mí­stica del siete.
Lo importante, entonces, para el entendimiento, no es que el crí­tico llegue a poseer una correcta definición abstracta de la belleza, pero sí­ cierta cualidad del temperamento que estriba en la facultad de ser profundamente sacudido por la presencia de objetos hermosos. Debe recordar eternamente que la belleza existe bajo muchas formas.
search