▷ Las mejores Frases de Crecer - FrasesWiki.com

    Encontramos 153 frases sobre Crecer

    A medida que disminuye la libertad económica y política, la libertad sexual tiene tendencias a crecer como compensación.
    El gobierno nos dice que la economía crece, se olvida decir que la hacen crecer los pobres y los que se benefician son los parásitos de la clase dominante.
    Dáme un sueño roto para coser, dame un libro que me haga crecer
    Hay que crecer para sobrevivir
    Se tenía la sensación de que si las personas iban y venían, nacían y morían, los libros eran inmortales. Cuando era pequeño, quería crecer y ser libro.
    Al poder le ocurre como al nogal, no deja crecer nada bajo su sombra...
    Al poder le ocurre como al nogal, no deja crecer nada bajo su sombra.
    Tratar de crecer duele, sabes. Uno comete errores. Intenta aprender de ellos, y cuando no, me duele aún más.
    Bajo las fuertes patas del temible caballo de Atila no volvía a crecer la hierba ni vida alguna.
    La fe es una realidad viva que es necesario descubrir y profundizar sin cesar, para que pueda crecer. Es ella la que debe orientar la mirada y la acción del cristiano. Porque ella es un nuevo criterio de inteligencia y acción que cambia toda la vida del hombre.
    Lo que se necesita no es la voluntad de crecer, sino el deseo de averiguar, que es exactamente lo contrario
    Existen tres medios de crecer: la razón, la costumbre y la inspiración.
    No te establezcas en una forma, adáptala y construye la tuya propia, y déjala crecer, sé como el agua. Vacía tu mente, se amorfo, moldeable, como el agua. Si pones agua en una taza se convierte en la taza. Si pones agua en una botella se convierte en la botella. Si la pones en una tetera se convierte en la tetera. El agua puede fluir o puede chocar. Sé agua amigo mío.
    No te establezcas en una forma, adáptala y construye la tuya propia, y déjala crecer.
    Estar árbol a veces, es quedarse mirando (sin dejar de crecer) el agua humanidad y llenarse de pájaros para poder, cantando, reflejar en las ondas quietud y soledad.
    ¿Cuánto tiempo pueden los hombres prosperar entre paredes de ladrillo, caminar sobre pavimentos de asfalto, respirando humo de carbón y de petróleo, crecer, trabajar, morir, con apenas una idea sobre el viento, el cielo, y los campos de grano, viendo sólo la belleza hecha máquina, con la calidad de vida semejante a la de los minerales?
    ¡Cuántos son los que con voces llenan los cielos y tierra y sin cesar de sus labios se desprenden duras quejas! ¡Cuán dichoso yo sería, van diciendo, si pudiera hacer esto o bien aquello! -¡Hazlo! La suerte contesta, y en vez de crecer su dicha, crecen a veces sus penas, que sólo es dichoso el hombre que con poco se contenta, a su suerte se acomoda y delirios no alimenta.
    Me gusta ver crecer las flores, pero cuando se cortan dejan de agradarme. Las considero entonces objetos desarraigados y perecederos, su semejanza con la vida me entristece. Jamás regalo flores a aquellos que amo, jamás deseo recibirlas de un ser querido.
    Cuando estoy triste o preocupado por algo profesional, lo digiero, lo asumo, porque no hay una vida paralela en la que puedas practicar y después, si te gusta, lo pasas para la otra. Los problemas y los momentos malos, trato de asimilarlos para crecer y seguir adelante.
    Hacerse viejo es obligatorio, crecer es opcional
    No hay error en admitir que tú solo no puedes mejorar tu condición en el mundo, para crecer, necesitas aliados con los que crecer juntos.
    Vi crecer a mi mamá como actriz y animadora. Sufrí viéndola luchar para alcanzar el éxito. Me enamoré de esa vida y decidí grabar mi propio disco.
    Si le ponemos a un chico una pulsera de plomo en su muñeca, estaremos hostigando a ese brazo. Todo le va a costar, desde lavarse los dientes hasta saludar. Si después de un año lo liberamos de ese peso extra, notaremos que ese brazo es mucho más fuerte que el otro. El brazo hostigado creció mucho más que el brazo no hostigado. Hemos agredido, hemos profanado ese músculo y lo hemos hecho crecer.
    Cuando uno es joven tiene la tendencia de hacer experimentos sin buscar cosas específicas. Yo establecí un pequeño laboratorio en el desván de la casa para ver crecer cristales y experimentar lo descripto en libros.
    Crecer por crecer es la ideología de la célula del cáncer.
    Aunque le importaban los sentimientos de su madre, Hiyoshi insistía. Recordaba cuánto había deseado aquella espada vieja y mellada a los seis años, y cómo había hecho llorar a su madre. Ahora ésta se resignaba a la idea de que, al crecer, su hijo se convirtiera en aquello que ella había rezado para que no fuese: un samurái.
    Con la libertad viene la responsabilidad. Para la persona que no está dispuesta a crecer, la persona que no quiere llevar su propio peso, esta es una perspectiva aterradora
    Con la libertad viene la responsabilidad. Para la persona que no está dispuesto a crecer, la persona que no quiere llevar su propio peso, esta es una perspectiva aterradora.
    Necesito un público que me haga crecer como músico, no que me haga tocar toda la vida Entre dos tierras y encima como lo hacía con Héroes.
    ¿No es humano el ir más allá de los límites, para crecer más allá de uno mismo, para luchar hacia la libertad?
    Qué bien te veo crecer, con tu encanto de Rey Sol me dejas la miel de tu risa bebé, yo vuelvo a ser miel con tu voz...
    Qué bien te veo crecer, con tu encanto de Rey Sol me dejas la miel de tu risa bebé, yo vuelvo a ser miel con tu voz...
    No hay nada que pueda crecer y perecer tan profundamente como el hombre.
    No hay nada que pueda crecer y perecer tan profundamente como el hombre.
    Para crecer hay que renunciar temporalmente a la seguridad.
    Sobre esto dejemos crecer la hierba
    Éramos como monos en un zoológico, y todos necesitábamos espacio para vivir y crecer. Yo creo que la prensa separó más a Los Beatles que Yoko o Linda McCartney.
    El amor de mi hombre no querrá rotularme y etiquetarme, me dará aire, espacio, alimento para crecer y ser mejor, como una revolución que hace de cada día el comienzo de una nueva victoria.
    Los capítulos de la madrugada salen de su borrador al crecer el día.
    Quienes comparten nuestra niñez, nunca parecen crecer.
    Poder decir adiós es crecer.
    El mal no es nunca radical, sólo es extremo, y carece de toda profundidad y de cualquier dimensión demoníaca. Puede crecer desmesuradamente y reducir todo el mundo a escombros precisamente porque se extiende como un hongo por la superficie.
    Cada vez que hay pérdidas, habrá opciones. Usted puede elegir vivir sus pérdidas con cólera, culpa, odio, depresión o resentimiento, o puede elegir usarlas para crecer un poco más.
    Si tu llamas experiencias a tus dificultades y recuerdas que cada experiencia te ayuda a madurar, vas a crecer vigoroso y feliz, no importa cuán adversas parezcan las circunstancias.
    El deseo de ser más de lo que soy ha sido poderoso y permanente en mi vida. Es una resistencia a permanecer en un estado. Es un querer hacer más, aprender más, expresar más, crecer, progresar, lograr, expandirme.
    Es necesario fracasar para crecer
    Hay quién piensa que es cruel o brutal eliminar el 10% menos productivo del personal, pero no lo es. Precisamente todo lo contrario, lo brutal es mantener a personas que no van a crecer y prosperar.
    Cada vez que me siento crecer en comprensión y en humildad, me siento crecer en la poesía.
    Morir es olvidar, ser olvidado, refugiarse desnudo en el discreto calor de Dios, y en su cerrado puño crecer igual que un feto.
    Sería un necio si pensara que vengo aquí a jugarlo todo, hay que respetar a la gente que lo está haciendo bien y lo ha ganado todo. En las posiciones en las que puedo jugar yo hay tres campeones del mundo. Es un orgullo poder aprender de ellos y crecer con ellos
    No he madurado, no he aprendido a crecer, no he dejado de ser una niña pero te amo tanto como una mujer.
    El maestro que es sincero protegerá a los discípulos y les ayudará por todos los medios posibles a crecer hacia la verdadera clase de libertad, pero le será imposible hacer esto si él mismo está aferrado a una ideología, si es en alguna forma dogmático o egoísta
    No se reúna con un grupo fácil, no le harán crecer. Vaya donde sean altas la exigencia y las expectativas de desempeño.
    No me pidas que no piense en voz alta por mi bien, ni que me suba a un taburete, si quieres probaré a crecer
    ¿Qué clase de paz buscamos? Yo hablo de la paz verdadera, la clase de paz que vuelve a la vida en la tierra digna de ser vivida, la clase que permite a los hombres y a las naciones crecer, esperar y construir una vida mejor para sus hijos.
    No llores más, ni suspires, ni gimas, La pena no tiene tiempo que no vuelva, Las violetas que han cogido la lluvia más dulce no las hace ni frescas ni de nuevo crecer.
    El amor es la flor que tienes que dejar crecer
    Eramos hongos creciendo, y fuimos forzados a crecer más rápido. Teniendo cabezas de 30 a 40 años con cuerpo de 20 años
    Nosotros tenemos este regalo de amor, pero es como una planta preciosa. No puedes solo aceptarla y abandonarla en la alacena o pensar que va a crecer por si sola. La tienes que seguir regando. Tienes que realmente cuidarla.
    Crecer es una decisión que puede hacer realmente la diferencia.
    Las personas exitosas desarrollan diariamente hábitos positivos que les ayudan a crecer y a aprender.
    Crecer es una decisión que puede hacer realmente la diferencia.
    Las personas exitosas desarrollan diariamente hábitos positivos que les ayudan a crecer y a aprender.
    La naturaleza humana no es una máquina que se construye según un modelo y dispuesta a hacer exactamente el trabajo que sea prescrito, sino un árbol que necesita crecer y desarrollarse por todos lados, según las tendencias de sus fuerzas interiores, que hacen de él una cosa viva
    Crecer sin que la altura me haga perder de vista lo importante. Y lo importante... Es la vida.
    Porque nadie puede saber por ti. Nadie puede crecer por ti. Nadie puede buscar por ti. Nadie puede hacer por ti lo que tú mismo debes hacer. La existencia no admite representantes.
    Ante la adversidad hay dos caminos: crecer o morir.
    La economía española va a volver a crecer con carácter inminente. Informe económico correspondiente a 2009
    La vida es hacernos. Y crecer como los árboles. Uno nace como una semilla, con unos genes pero es uno quien tiene que hacerse.
    Amor no es más que el modo de crecer.
    Amor no es más que el modo de crecer.
    Lo que te hace crecer es la derrota, el error
    El texto escrito no posee valor intrínseco en sí mismo, se publican muchos libros triviales, incluso demasiados. Lo que necesitamos son buenos cuentos que nos nutran y nos ayuden a crecer.
    Creo que las personas mayores pueden apreciar mi música porque realmente muestro mi corazón cuando yo canto. Creo que puedo crecer como artista, y mis fans crecerán conmigo
    Todo lo negativo - presión, desafíos - es una oportunidad para mi de crecer
    A la sombra del mérito se ve crecer la envidia.
    El que nace pobre y feo, tiene grandes posibilidades de que al crecer… se le desarrollen ambas condiciones.
    El miedo a los demás hace crecer la audacia.
    Créate un buen grupo de apoyo, especialmente para cuando no quieras hacer algo. Ellos te ayudarán a crecer.
    Una tragedia puede llegar a ser el mayor de nuestros bienes si nos la tomamos de una manera que nos permita crecer.
    Ése es el inconveniente de crecer y empiezo a comprenderlo. Las cosas que se desean cuando se es niña no son ni la mitad de hermosas cuando se crece.
    Es la misma lluvia la que en la tierra inculta hace crecer zarzas y espinas, y en los jardines, flores
    En un ser vivo hay innumerables procesos químicos y físicos ordenados de tal manera que permiten al sistema vivo persistir, crecer, desarrollarse, reproducirse, etc.
    Vivir significa matar a otros, crecer, asimilarse el cadáver de muchos. Somos un cementerio ambulante donde miríadas de seres se entierran para darnos vida con su muerte.
    La vida me ha golpeado fuerte. Podía haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro, o podía mirar al cielo y crecer. Elegí la segunda opción.
    Pude pegarme un tiro o mirar al cielo y crecer. Elegí lo segundo
    Pido también a Dios y deseo con toda mi alma que siempre os sintáis en presencia de Dios, porque esto anima la oración y hace crecer todas las virtudes.
    Nadie nace tonto, los tontos son cultivados y ayudados a crecer como maleza por instituciones como la Cristiandad
    Nadie nace tonto, los tontos son cultivados y ayudados a crecer como maleza por instituciones como la Cristianidad
    Para abrir nuevos caminos, hay que inventar, experimentar, crecer, correr riesgos, romper las reglas, equivocarse... Y divertirse.
    Para abrir nuevos caminos, hay que inventar; experimentar; crecer, correr riesgos, romper las reglas, equivocarse... Y divertirse.
    Un profundo y melancólico silencio reinaba en la bóveda, y desesperé de recuperar la libertad. Mi larga abstinencia en materia de alimentos comenzó a atormentarme. Las torturas que el hambre me infligía eran las más penosas e insoportables, pero parecían crecer a cada hora que pasaba.
    Peter Pan representa algo muy especial en mi corazón. Representa la juventud, la niñez, nunca crecer, magia, volar, todo lo que tiene que ver con los niños, lo maravilloso y la magia
    Si se dice la verdad, la juventud puede crecer.
    Hay una ley de vida, cruel y exacta, que afirma que uno debe crecer o, en caso contrario, pagar más por seguir siendo el mismo.
    Crecer es saber que a cada instante se está aprendiendo algo.
    ¿Por qué nos deja Dios vivir en este mundo? ¿Por qué no baja y observa cada uno de nuestros movimientos y nos impide cometer errores? Porque no podemos crecer si alguien nos vigila. No podemos llegar a ser nada. Seríamos marionetas.
    He tratado por todos los medios de que te des cuenta de tu individualidad, de tu libertad, de tu absoluta capacidad de crecer sin ayuda de nadie. Tu crecimiento es algo intrínseco de tu ser.
    Todos los niños nacen artistas. El problema es cómo seguir siendo artistas al crecer
    Cada persona, en su existencia, puede tener dos actitudes: construir o plantar. Los constructores un día terminan aquéllo que estaban haciendo y entonces les invade el tedio. Los que plantan a veces sufren con las tempestades y las estaciones, pero el jardín jamás para de crecer
    Cuando atrasamos la cosecha, los frutos se pudren, pero cuando atrasamos los problemas, no paran de crecer
    Me gusta mucho Sevilla porque soy de allí, pero como Madrid no hay nada. Es un sitio que te abre la mente por la cantidad de gente distinta que hay. Te hace crecer personalmente
    Educar es crecer, así somos capaces de ver a todos por igual y ser llenos de entendimiento
    Nunca me detendré por crecer y ser mejor ser humano al servicio de esta Humanidad.
    Un camino no es genuino sin antes haber trazado algún obstáculo, pues de ellos se aprende a crecer no por cuan extensos sean los pasos, sino por cuanta Fe los das
    Muchas veces ignoramos que para crecer tenemos necesidad de pan duro, es decir, necesitamos cruces, pruebas, contradicciones
    No dejes crecer la hierba en el camino de la amistad.
    El hombre es un niño: su poder es el poder de crecer
    El hombre es un niño: su poder es el poder de crecer.
    Es indispensable crecer hacia el sur, hacia el mar y hacia el frío, porque el sur, el mar y el frío fueron la señales de la franja que abandonamos, los segmentos del perfil inconcluso que subsiste en la Argentina
    Crecer es aprender a despedirse.
    Me pregunto si las cejas de los vampiros vuelven a crecer.
    Viento, me pongo en movimiento, y hago crecer las olas del mar que tienes dentro. Tiempo, devuélveme el momento. Quiero pasar las horas nadando mar adentro, y revolcarme por el suelo para empezar todo de cero.
    A casi todos nos da miedo lo desconocido. No debería ser así. Lo desconocido no es más que el comienzo de una aventura, Una oportunidad de crecer.
    El fracaso es no tener el coraje de intentarlo, ni más ni menos. Lo único que se interpone entre la gente y sus sueños es el miedo al fracaso. Sin embargo, el fracaso es esencial para triunfar. El fracaso nos pone a prueba y nos permite crecer.
    La concordia hace crecer las pequeñas cosas, la discordia arruina las grandes.
    La paz hace crecer las cosas pequeñas, la discordia destruye las grandes.
    La paz hace crecer las cosas pequeñas, la guerra arruina las grandes.
    A los seis años quería ser cocinero. A los siete quería ser Napoleón. Mi ambición no ha hecho más que crecer, ahora sólo quiero ser Salvador Dalí y nada más. Por otra parte, esto es muy difícil, ya que, a medida que me acerco a Salvador Dalí, él se aleja de mí
    Crecer es comprender que el triunfo es el fracaso visto desde otro ángulo.
    Crecer es conocer a alguien y sentir que no quieres conocer a nadie más.
    Crecer es construir un lugar al que siempre quieras volver.
    Crecer es descubrir que a veces es más importante abrazar a alguien que besar a alguien.
    Crecer es descubrir que puedes quererlo todo pero no puedes tenerlo todo.
    Lejos de abatirse el investigador novicio ante las grandes autoridades de la Ciencia, debe saber que su destino, por ley cruel, pero ineludible, es crecer un poco a costa de la reputación de las mismas.
    La poesía puede hacer realidad un orden, en el que finalmente podemos crecer hasta la dimensión que hemos almacenado mientras crecíamos, un orden que satisface lo que es apetecible para la inteligencia y aprehensible por el afecto.
    Cuando pasas de 10 personas a 100, no sabes quien es quien. En ese momento empiezas a crecer, para tomar ventaja de la escala
    No quiero crecer, soy como Peter Pan.
    Si no quieres correr riesgos en la vida, ya has decidido que no deseas crecer.
    Si no quieres correr riesgos en la vida, ya has decidido que no deseas crecer.
    Aquello a lo que temes no es nunca tan terrible como lo imaginas. El temor que dejas crecer en tu mente es mucho peor que la situación real.
    Para que uno pueda aprender o crecer tiene que permitir que el maestro —haciendo preguntas, sacando a la luz nuestra ignorancia— se haga una idea del nivel en que estamos. No se puede fingir durante mucho tiempo, finalmente nos descubrirán. La admisión de la ignorancia es a menudo el primer paso en nuestra educación.
    Para cortarse el pelo bastan dos minutos, pero para hacerlo crecer así hacen falta más de dos años
    Elige un enemigo grande y esto te obligará a crecer para poder enfrentarlo. Achica tu miedo porque, si él crece, tú te harás pequeño, Me dijo el Viejo Antonio una tarde de mayo y lluvia, en esa hora en que reinan el tabaco y la palabra.
    Usted tiene que crecer de adentro hacia afuera.
    Usted tiene que crecer de adentro hacia afuera.
    Si eres poeta, verás claramente que hay una nube circundando esta hoja de papel. Claro, pues sin una nube no habría agua y sin agua los árboles no pueden crecer y sin árboles no podemos hacer papel de esta manera, la nube esta aquí, en esta página, entonces comprendemos que la existencia de esta página depende de una nube. Papel y nube están unidos, íntegramente relacionados.
    Cuanto más querés a tu tierra, a tu gente, a tus tradiciones, más tenés que abrirte para reconocer otros modos de vida, que te permitan crecer, y no estoy hablando de cosas materiales
    Envuélveme con palabras de destrucción y explotare pero dame la voluntad para sobrevivir y mira el mundo crecer.
    Tú creces, todos crecemos, estamos hechos para crecer. Tú o evolucionas o desapareces.
    Al amado no se le alecciona, se le observa, no se le transforma, se le ve crecer y no se le conduce, se le acompaña
    Al amado no se le alecciona, se le observa, no se le transforma, se le ve crecer y no se le conduce, se le acompaña.
    Los tacones y las aureolas ayudan a los enanos a crecer.
    Los tacones y las aureolas ayudan a los enanos a crecer.
    Levántate y mírate las manos. Para crecer estréchala a tu hermano, juntos iremos unidos en la sangre, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén. Amén. Amén.
    Por eso consciente de lo que les esperaba – ambiciones, amores, desgarradora soledad en lugares sin aliciente-, se preguntaba tantas veces porqué tendrían que crecer y perder todo aquello... qué tontería, serían totalmente felices
    Ahora conozco el secreto de hacer la mejor persona: crecer bajo el aire abierto y comer y dormir con la tierra.
    En verdad no puedes crecer y desarrollarte si sabes las respuestas antes que las preguntas.
    No puedes crecer y desarrollarte si sabes las contestaciones antes de que siquiera te hayan hecho las preguntas.
    Nunca pregunta el manzano al haya cómo crecer, ni el león al caballo cómo coger su presa.
    Cuando uno deja de crecer empieza a morir.
    No puede uno crecer más por haber subido más alto, ni tampoco puede ser más pequeño por vivir en un lugar más bajo.
    search