Las mejores 12 Frases de Cosmos - FrasesWiki.com

Encontramos 12 frases sobre Cosmos

Contemplar el Universo equivale a mirar hacia atrás en el tiempo. " La joven de las naranjas " (2004), Jostein Gaarder
Autor:" La joven de las naranjas " (2004) Jostein Gaarder
La vida inteligente es entonces capaz de preguntarse por qué el universo es como es, pero se trata de una pregunta tautológica, cuya respuesta es: si nuestro universo fuera distinto, la vida inteligente no existirí­a para plantear la pregunta. Por consiguiente, en la práctica se podrí­a seguir afirmando que la humanidad ocupa un lugar especial en el centro del universo, del mismo modo que la ocupaba en el sistema tolemaico. Mientras que para el hombre medieval esta posición especial constituí­a un argumento concluyente de la singular relación de los seres humanos con su creador, a los cientí­ficos modernos parecí­a irritarles o simplemente divertirles que se sacaran semejantes conclusiones del principio antrópico. " Hacia el infinito " (2008), Jane Wilde Hawking
Autor:"Hacia el infinito" (2008) " Hacia el infinito " (2008) Jane Wilde Hawking
El cosmos es un abismo.
¡Hombre! Pensador libre, crees que sólo tú piensas en este mundo en que la vida estalla en todo: de las fuerzas que tienes tu libertad dispone, pero de tus consejos se desentiende el cosmos.
Este cosmos, que es el mismo para todos, no ha sido hecho por ninguno de los dioses ni de los hombres, sino que siempre fue, es y será un fuego eterno y vivo que se enciende y se apaga obedeciendo a medida.
Eran sólo ellos. Un cosmos completo que no necesitaba testigos.
Hay muchos mundos en el cosmos, pero hay más dentro de nosotros.
Voy a derrotar a todos los enemigos que vengan hacia mí­... Hasta que se consuma completamente el cosmos de mi corazón...
El hombre es un cosmos pequeño y el cosmos es un hombre grande.
Para el cientí­fico, la universalidad de las leyes fí­sicas hace que el cosmos sea un lugar maravillosamente simple.
(...) Nos internamos en el cosmos preparados para todo, es decir para la soledad, la lucha, la fatiga y la muerte. Evitamos decirlo, por pudor, pero en algunos momentos pensamos muy bien de nosotros mismos. Y sin embargo, bien mirado, nuestro fervor es puro camelo. No queremos conquistar el cosmos, sólo queremos extender la Tierra hasta los lindes del cosmos.
search