Las mejores 12 Frases de Coraje - FrasesWiki.com

Encontramos 12 frases sobre Coraje

Todos éstos, los que viví­an en estas casas, y todos los condenados dependientes de comercio, que viví­an por allá, no sirven. No tienen coraje, no sueñan ni ansí­an nada, y el que no tiene esas cosas, no vale un ardite. " La guerra de los mundos " (1898), Herbert George Wells
Autor:" La guerra de los mundos " (1898) Herbert George Wells
Afronta tu camino con coraje, no tengas miedo de las crí­ticas de los demás. Y, sobre todo, no te dejes paralizar por tus propias crí­ticas. " Maktub " (1994), Paulo Coelho
Autor:"Maktub" (1994) " Maktub " (1994) Paulo Coelho
El hombre que duda y teme en el momento de realizar el ideal que predicó y no tiene coraje para mantenerse en su puesto de peligro es un farsante.
(...) También se tomó él el asunto con mucho celo colocando numerosas máquinas, piedras, dardos y catapultas. Hubo gritos y exhortaciones por ambas partes, ninguno quedó atrás en el ataque y el coraje, lanzando piedras, dardos y jabalinas, unos con las manos, otros con las máquinas y otros con hondas. Y se sirvieron con ardor de cualquier otro instrumento o recurso que tuvieran en sus manos.
Continuemos el viaje que a nuestro coraje la fe lo acarrea.
Ganas fuerza, coraje y confianza por cada experiencia en la que realmente dejas de mirar al miedo a la cara. Te puedes decir a ti mismo,"He sobrevivido a este horror y podré enfrentarme a cualquier cosa que venga". Debes hacer lo que te crees incapaz de hacer.
Las personas más espirituales, suponiendo que tengan el máximo coraje, son también las que viven las tragedias más dolorosas: pero esas personas honran la vida justo porque ésta les opone su máxima hostilidad.
Lo que no me mata, me fortalece.
¡Qué coraje hace falta en determinados momentos para elegir la vida!
El coraje es una imprudencia que teme tanto como la prudencia puede temer, pero que coloca, sin embargo, su nariz fuera, abandona su matorral, se da vuelta, de pronto, y hace frente.
Todos nuestros sueños pueden convertirse en realidad si tenemos el coraje de perseguirlos.
search