Las mejores 12 Frases de Constante - FrasesWiki.com

Encontramos 12 frases sobre Constante

Todo se degrada, pero sigue ese constante gozo de ser. " Diario de un cuerpo " (2012), Daniel Pennac
Autor:" Diario de un cuerpo " (2012) Daniel Pennac
Lo constante de la historia es la codicia, la necedad y una avidez de sangre que incluso Dios parece impotente para cambiar... Mucho antes de la montaña supe que aquello que ansiaba descubrir era algo que siempre habí­a sabido. Que todo valor era una forma de constancia. Que lo primero que abandonaba el cobarde era siempre a sí­ mismo. Después de esto, todas las traiciones resultaban fáciles. Supe que algunos conseguí­an el valor con menos lucha que otros, pero creí­a que todos cuantos lo querí­an podí­an conseguirlo. Que el deseo era la cuestión en sí­ misma. No podí­a pensar en nada más que contuviera esta verdad: tanto depende de la suerte. " Todos los hermosos caballos " (1992), Cormac McCarthy
Autor:" Todos los hermosos caballos " (1992) Cormac McCarthy
Los hombres más exitosos son aquellos cuyo éxito es el resultado de una acumulación constante. Es el hombre que avanza paso a paso, con su mente cada vez más amplia y progresivamente más capaz para comprender cualquier tema o situación.
Uno de los trucos para conseguir trabajo, cualquier trabajo, es ser muy perseverante en buscarlo y dar bastante la brasa a quienes te lo pueden conceder.
No podemos vivir en constante temor. A veces hay que correr el riesgo de confiar.
Ver lo que está delante de nuestros ojos requiere un esfuerzo constante.
(...) En el fondo, todo es eso: ser disciplinado y constante. Talento, un 2%, el resto es trabajo.
Puede que fuera un minuto o una hora. Dave no lo sabí­a. De lo que sí­ era plenamente consciente era de la sonrisa constante, perceptiva y encantadora de su mujer; la sonrisa que solo ella tení­a.
Serí­a magní­fico que existiera algo constante e inmutable en el universo. Si existiera algo así­, serí­a algo más fuerte que el amor, y realmente no lo conozco.
Una lengua afilada es la única herramienta que se aguza con el constante uso.
La verdad es la única cosa que siempre será constante.
search