Las mejores 12 Frases de Conciencia - FrasesWiki.com

Encontramos 12 frases sobre Conciencia

Cuando miras un árbol, eres consciente del árbol. Cuando tienes un pensamiento o sentimiento, eres consciente de ese pensamiento o sentimiento. Cuando tienes una experiencia placentera o dolorosa, eres consciente de esa experiencia. Estas declaraciones parecen ciertas y evidentes; sin embargo, si las examinas de cerca descubrirás que, sutilmente, su propia estructura contiene una ilusión fundamental, una ilusión inevitable cuando se usa el lenguaje. Pensamiento y lenguaje crean una aparente dualidad y una persona separada donde no la hay. Lo cierto es: tú no eres alguien que es consciente del árbol, del pensamiento, del sentimiento o de la experiencia. Tú eres la conciencia en la que -y por la que- esas cosas aparecen. " El silencio habla " (2003), Eckhart Tolle
Autor:"El silencio habla" (2003) " El silencio habla " (2003) Eckhart Tolle
En la fe el espí­ritu descansa; en la razón vive; en el amor goza; sólo en el dolor adquiere conciencia.
Sin crisis no hay cambios, sin crisis no se forman las conciencias; un dí­a de crisis forma más conciencia que 10 años de transcurrir del tiempo, que 10 años sin crisis.
Trabaja para mantener viva en tu pecho esa pequeña chispa de fuego celeste, la conciencia.
Nuestra conciencia es todo lo que está vivo y quizás sagrado en cualquiera de nosotros. Todo lo demás es una maquinaria muerta.
Creo en un dios personal, que es la conciencia: a ella es a la que le debemos rendir cuentas cada dí­a.
La vida es la memoria del pueblo, la conciencia colectiva de la continuidad histórica, el modo de pensar y de vivir.
No hay muchos caminos. Hay muchos nombres para el mismo camino, y este camino es conciencia.
Yo no soy mi cuerpo; soy más. Yo no soy mi habla, mis órganos, el oí­do, el olfato; eso no soy yo. La mente que piensa tampoco soy yo. Si nada de eso soy, entonces ¿Quién soy? La conciencia que permanece, eso soy.
Para que tu mano derecha ignore lo que hace la izquierda, habrá que esconderla de la conciencia.
El hombre es el único animal que tiene conciencia de que va a morir, pero eso no le hace ser mejor ni más caritativo que el resto de los animales.
search