Las mejores 138 Frases de Compañía - FrasesWiki.com

Encontramos 138 frases sobre Compañía

Para gozar de placeres intensos, también hemos de soportar intensos dolores. (...) Cuanto más capaces somos de amar a otra persona y gozar de su compañía, mayor debe ser nuestro dolor por su muerte o su separación. Cuanto más se aventura en nuestra experiencia el poder de la conciencia, mayor es el precio que hemos de pagar por su conocimiento.
El libro enriquece igualmente la soledad y la compañía... La vida muere, los libros permanecen.
La compañía va muy bien porque cada uno tiene claras sus funciones
Lo peor es la autocomplacencia. En esta compañía nunca nos hemos confiado. Yo nunca me quedaba contento con lo que hacía y siempre he tratado de inculcar esto mismo a todos los que me rodean
Mi prioridad permanente es la compañía. Lo mío es vocación empresarial. El empresario de antes no me gustaba
Si no hay crecimiento, una compañía se muere. Una empresa tiene que estar viva por la gente que tiene
Nuestra vida se ha convertido en un negocio para las compañías de seguros y nuestra muerte en otro para los servicios funerarios.
¡Primero la calidad! La calidad mantiene a la compañía en el mundo comercial y a ti en la nómina.
En mi compañía bailan los gordos, los calvos, los feos, los guapos, los viejos... Tiene derecho a bailar todo el mundo. Todos los que formamos la compañía somos como células de un solo cuerpo
Aquí las compañías de seguros van a echar a más de uno... (tras un accidente).
Estar en compañía no es estar con alguien, sino estar en alguien
Hay una catedral descendente y un lago ascendente. Hay un pequeño carruaje abandonado en el soto, o bien bajando a toda prisa por el sendero, adornado con cintas. Hay una compañía de cómicos ambulantes, vestidos para la representación, divisados en el camino por entre la linde del bosque. Hay siempre, en fin, cuando se tiene hambre y sed, alguien que llega y os echa de allí.
Respecto a los perros: nadie que no haya convivido con uno de ellos conocerá nunca, a fondo, hasta donde llegan las palabras generosidad, compañía y lealtad.
Una bliblioteca no es un conjunto de libros leídos, sino una compañía, un refugio y un proyecto de vida.
En el jardín de tu corazón no plantes sino la rosa del amor, y no liberes al ruiseñor del afecto y del deseo. Aférrate a la compañía de los justos y elude toda asociación con los impíos.
Latoso es el que nos quita la soledad y nos da la compañía.
Los robots cumplirán una función principal en la asistencia a personas de edad avanzada, a las que incluso podrían prestar compañía
No busques la amistad, de quienes tienen el alma impura, no busques la compañía de hombres de alma perversa. Asóciate con quienes tienen el alma hermosa y buena.
¿Por qué se rehuye la soledad? Porque son muy pocos los que se encuentran en buena compañía consigo mismos.
¿Por qué, en general, se rehuye la soledad? Porque son muy pocos los que encuentran compañía consigo mismos.
Cuando me senté bajo una extraña bóveda de árboles, con la nada como compañía, sin amor ni amigos, mi corazón se volvió de pronto hacia ti, y sentí tu amistad, un lazo suave sobre mis manos.
Prefiero equivocarme con Platón que acertar en compañía de estos.
Mostrar un interés genuino en los demás no sólo le reportará amigos, sino que también puede crear lealtad a la compañía por parte de los clientes.
Todo placer languidece cuando no se disfruta en compañía
Triste puedo estar solo: para estar alegre, necesito compañía.
Cuando no se dice nada ni se sabe nada, no hay compañía alguna.
La muestra de hoy me ha quitado las ganas de buscar amigos, ni en el campo ni en la ciudad. Un hombre sensato debe tener bastante compañía consigo mismo.
Triste puedo estar solo, para estar alegre necesito compañía.
Trázate tal norma de vida que puedas seguirla lo mismo cuando estás solo que en compañía
Retírate dentro de ti mismo, sobre todo cuando necesites compañía.
Julio. Tú quizá sueñas todavía con aquella antigua Iglesia en la que tú en compañía de algunos famélicos obispos hacías de ponttífice completamente inútil, sometido a la pobreza, al sudor, a los peligros y a mil inconvenientes.
Google es una compañía de productos de tecnología, y nuestro objetivo es construir tantos como podamos. No somos una empresa de medios ni de marketing, aunque muchas veces nos comparen con ellas. Dependemos de los medios para el contenido, nuestra empresa no los crea. Podemos ser una compañía de distribución, si quiere, pero no de medios
Google se considera a sí misma muy diferente a otras compañías
Nos vemos como una compañía con una misión respecto a la información y no con una misión respecto a ingresos o ganancias
Cuando llegué a las líneas de la Compañía C, en la cima de la colina, me detuve y miré hacia el campamento, que empezaba a perfilarse claramente a mis pies bajo la neblina grisácea de la madrugada.
Pon a un lado el mejor libro cuando puedas tener la mejor compañía
Estaba yo un día solo. Había pasado el águila real, y no solamente me había brindado uno de sus penetrantes vuelos de caza, sino que había estado describiendo las más fantásticas acrobacias en compañía de su pareja. ¡El águila! El macho y la hembra colgados en el cielo estuvieron como cinco o diez minutos, ¡quien sabe!... ¡Yo estaba prendado de sus alas!, ¡yo quería volverme pájaro!
Una multitud no es compañía
A la compañía de trabajos, pocos meten su caudal.
Encontramos siempre fastidiosa la compañía de las per sonas que no nos permiten ser fastidiosos.
La virtud no iría muy lejos si la vanidad no le hiciera compañía.
Lo único que lamento es que con mis 69 años no pueda ver los próximos cuarenta años de funcionamiento de la compañía
Tenemos todas las piezas en su lugar para ser una compañía muy exitosa
El águila vuela sola, el cuervo en bandadas. El necio tiene necesidad de compañía y el sabio, de soledad
El ser humano ama la compañía, así sea de una velita encendida
No frecuentes las malas compañías, no sea que aumente su número.
He vivido gran parte de mi vida entre las moléculas. Son una buena compañía.
¿Qué quieres que ocupe su sitio, padre?. La prudencia -respondió Júpiter-, que debe estar al lado de la Verdad, porque ésta no debe ejercerse, moverse y actuar sin aquélla y porque la una sin la compañía de la otra no es posible que jamás progrese o se vea honrada. Buena decisión, dijeron los dioses.
Los celos son siempre el instrumento certero que destruye la libertad interior y elimina en la compañía toda la felicidad posible.
Si quieres viajar hacia las estrellas, no busques compañía.
A lo largo de la juventud pensamos amar, pero sólo cuando hemos envejecido en compañía de otro conocemos la fuerza del amor.
Durante la juventud creemos amar, pero sólo cuando hemos envejecido en compañía de otro, conocemos la fuerza del amor
Nunca he encontrado mejor compañía que la soledad.
Cuando amamos algo generalmente las emociones dominan nuestras acciones. Este es el regalo y el desafío que los emprendedores enfrentan día a día. Las compañías con las que soñamos y construímos pasan a ser algo intensamente personal. Son nuestras familias, nuestras vidas
En la vida de las personas hay grandes misterios y el amor es uno de los más inaccesibles (en La desdichada, editorial La Compañía, 2009).
La responsabilidad social empieza en una compañía competitiva y fuerte. Sólo una empresa en buen estado puede mejorar y enriquecer las vidas de las personas y sus comunidades.
Las compañías deben también aceptar que el cambio es una parte grande de la realidad de los negocios. La voluntad de cambiar es una fortaleza, aunque signifique lanzar a parte de la empresa hacia la confusión total durante un tiempo... Mantener los ojos abiertos para el cambio es tanto emocionante como divertido.
Los líderes crean confianza con su sinceridad, transparencia y méritos: sea honesto con todo el mundo en la compañía. La sencillez y humildad es muy importante. No permita que su cargo, sea cual fuere, se le suba a la cabeza.
Algo muy importante que tienen que entender las compañías es que los usuarios no encuentran tan importante el diseño de sus sitios webs como ellos piensan.
Nunca estés sin una mujer, porque estar sin mujeres, es como estar en prisión, por eso alguien inventó a las prostitutas, para que aquel que no pueda mantener una, al menos pueda alquilarla para tener agradable compañía, así que ya sabes hermano, nunca estés sin mujeres, que eso no es saludable en la vida de un hombre.
Amar la lectura es trocar horas de hastío por horas de inefable y deliciosa compañía.
Las personas crecen a través de la gente. Si estamos en buena compañía, es más agradable.
La soledad a veces es la mejor compañía
La miseria ama la compañía
No me importa tanto el lugar, siempre y cuando sea en buena compañía
Casarse de nuevo no es ningún insulto a la honra del difunto, cualquier mujer puede reverenciar la memoria del marido muerto y al mismo tiempo ser feliz en compañía de un segundo esposo.
Convéncete de ahora para siempre, convéncete de que salir de la barca es la muerte. Y de que, para estar en la barca, se necesita rendir el juicio (...) Si te sales de la barca, caerás entre las olas del mar, iras a la muerte, perecerás anegado en el océano, y dejarás de estar con Cristo (...) compañía que voluntariamente aceptaste.
Mi problema con la soledad es que la compañía de otros nunca ha sido una cura para ella.
Los sentimientos de mi pequeñez y mi nada me mantuvieron siempre en buena compañía
Lo que sucede en Occidente es que no hay límite entre el interés del Estado y el interés Comercial. Los bordes de el estado, cómo resultado de la privatización, están fusionados y confundidos con los límites de las compañías
El consorcio es el nieto enriquecido del conventillo, claro que mientras entre los pobres se compartían las necesidades y los sueños entre los ricos solo se convive en el palier, de pie y en compañía de un letrado, eso es el progreso.
Creo que soy muy orientado a objetivos. Me gustaría ganar la Copa América. Me gustaría que Oracle sea la compañía de software número uno en el mundo. Sigo pensando que es posible vencer a Microsoft
Vamos a seguir siendo enormemente rentables, y por mucho, la compañía de software empresarial más rentable
Cuando comenzamos con las búsquedas todos nos decían: chicos, van a fracasar, ya hay cinco compañías de búsqueda. Nosotros contestábamos: somos una compañía de búsqueda, pero estamos haciendo algo diferente
Queríamos que Google fuese una empresa de ingeniería, no una compañía de negocios o de ventas
Se que me descuidare si no estas a mi lado. Me sentire incompleta en compañia de mi. Soy un libro que en blanco te espera, contigo me puedo escribir.
Las espadas y lanzas por sí mismas son inofensivas, el que por sí mismo es apacible y sin maldad alguna, se volverá feroz y terrible a causa de las malas compañías.
La mayoría de las veces me siento como si necesitase a alguien más cuando estoy solo. Pero todavía puedo conseguir mi propia compañía y eso me hace una persona más fuerte.
En 1998, en un viaje a Australia desde Japón, Liam protagonizó un tortuoso incidente con las auxiliares de vuelo (aparentemente debido a unas galletas) que provocó la decisión de dar media vuelta y regresar a Japón. La compañía aérea, Cathay Pacific, baneó a Liam Gallagher de por vida. Su respuesta (dirigiéndose a cámara y señalándola): ¿Sabéis qué, nenes? prefiero ir caminando.
Cuanto más crece nuestro conocimiento de los buenos libros, tanto más disminuye el círculo de los hombres cuya compañía nos resulta ingrata.
El hombre disfruta la compañía de sus amigos en los tiempos de prosperidad y salud, necesita de ellos en las horas aciagas, le acompañan y asisten cuando se hace viejo y le faltan las fuerzas.
Trabajo diariamente como si me fuera a quedar toda la vida, y no ignoro que puedo dejar de pertenecer mañana. Tampoco quiero alardear de fortaleza, pero es muy difícil que deje de luchar. Es mucho más probable que decidan por mí, que yo decida. Frente a la adversidad, siempre sigo luchando. Y sé hacerlo del único modo que se lucha en la adversidad: en soledad. Porque como la derrota produce sensaciones desagradables, es natural que todo el mundo tienda a distanciarse del que protagoniza la derrota. En este caso, me toca liderar a mí un proyecto que está desilusionando, y es natural que eso se viva en soledad, sin compañía. Y lo digo exactamente así: me parece natural, me parece lo normal, me parece que es lo que sucede siempre.
El paraíso lo prefiero por el clima, el infierno por la compañía
La compañía está de cierto modo sólida, donde yo mismo y los otros fundadores tenemos mucho control sobre ella
Nosotros estamos trabajando arduamente para construir un servicio para todos, que pueda usarse en cualquier parte, si ellos son una persona, una compañía, un presidente o una organización que trabaja por el cambio
Es extremadamente raro que con tantos conocimientos alguien sea al mismo tiempo tan amable. He observado casi siempre que las mujeres instruidas tienen en el mundo una cierta rudeza, una especie de afectación que hace que se compre muy caro el placer de su compañía
No hay una relación, comunión o compañía más amorosa, encantadora y amistosa, que un buen matrimonio
El camino más facil y más corto hacia la comprensión de Dios es a través del contacto de un Sadguru, lo que significa mantener la compañía de tal maestro, obecediéndolo y sirviéndolo. Este remedio es como un tren expreso especial que te transporta directo a tu destino
No dejes la inocencia, que es buena amiga, pues echarás de menos su compañía.
Tantos millones de hombres enterrados antes que nosotros nos animan a no temer al ir a encontrar tan buena compañía en el otro mundo.
De las miserias suele ser alivio una compañía.
¡Oh, soledad, alegre compañía de los tristes!
La Compañía de Jesús y la República de Chile son las dos grandes hazañas del pueblo vascongado.
Mi familia y amigos se desviven por atenderme, me abastecen de la compañía que necesito. ¿Puedo quejarme yo de soledad?
No hay que confundir la soledad con la falta de compañía. La primera la padezco como viudo fiel que he sido, pero no la segunda. Mi familia y mis amigos se desviven por atenderme. ¿Puedo quejarme yo de soledad?
Por de pronto, no hay que confundir la soledad con la falta de compañía
El rol de la televisión es aquel de dar la ilusión de compañía: ruido. Lo llamo la quinta pared y la segunda ventana: la ventana de la ilusión.
El rol de la television es aquella de dar la ilusion de compañía, ruido. Lo llamo la quinta pared y la segunda ventana: la ventana de la ilusión
Quise compañía y obtuve un monólogo, quise un final feliz y me quedé en el prólogo
La compañía de un paulista es la peor forma de soledad.
Prefiero unos pocos allegados a las malas compañías, pero deben saber ir y venir oportunamente.
En la vida matrimonial, tres es compañía y dos es ninguno.
Las malas compañías echan a perder los hábitos útiles.
Amor, cuántos caminos hasta llegar a un beso, ¡qué soledad errante hasta tu compañía!
Vivíamos la época siniestra de la esclavitud y la miseria que marcó el final de la ocupación turca. Aunque se sabe que las regiones protegidas por las montañas eran las menos tocadas por la expoliación, sólo escapaba al veilic, al foete a los impuestos onerosos el hombre que podía escapar a sus semejantes, ganaba la montaña y vivía en compañía de los osos.
Un hombre solo es siempre una mala compañía.
Un hombre solo siempre está en mala compañía.
La lectura nos regala mucha compañía, libertad para ser de otra manera y ser más.
Una compañía debería ser capaz de eliminar aquello que le sobra. El cuerpo humano lo hace automáticamente. En el cuerpo existe una enorme resistencia. El abandono no es fácil y no se deberían subestimar los efectos que puede causar.
El gobierno como hoy lo conocemos es en realidad una empresa matriz de todas las otras compañías trabajando dentro de la economía del país
La amistad es animal de compañía, no de rebaño.
Comida hecha, compañía deshecha.
La manzana podrida pierde a su compañía.
Amigo es aquel cuya compañía no nos impide pensar en voz alta.
...es todavía más espantosa la soledad de dos en compañía.
Dice la gente que tú y yo no hacemos compañía por ser agua y aceite ¡Qué ironía! si fuésemos iguales, ¡qué apatía!, no tendríamos de qué hablar cada siguiente día
La soledad soy yo en compañía del pasado...
Y ahí va uno de tonto por desesperado, confundiendo amor con compañía
Estimule a sus colaboradores y tendrá participación en la compañía
Me encanta su compañía y me gusta saber que están ahí en casa en el caso de que algo suceda. Estar en casa es agradable y es que la forma en la quiero estar
Ningún bien se disfruta sin compañía.
No se goza de la posesión de ningún bien si no es en compañía
Poseemos un alto porcentaje de usuarios que a menudo hablan con otros sobre nuestro buscador. Esto ha ayudado a Google enormemente, y ha contribuído al crecimiento de tráfico en nuestro sitio web alrededor de un 20% al mes desde que comenzamos la compañía en 1998
El monstruo que ha traicionado nuestra ciega hospitalidad ha sido el culpable de todo. Creí recibir en mi casa a la inocencia, a la alegría, a una compañía querida para mi Berta. ¡Dios mío! ¡Qué loco he sido! Consagraré los días que me quedan de vida a la caza y destrucción del monstruo.
Su compañía me hacía feliz por muchas razones. A la luz de día no había perdido su encanto. Era, sin duda, la más hermosa criatura que jamás había visto, y el desagradable recuerdo que conservaba de su aparición en el curso de mi sueño infantil se había trocado en una placentera sensación.
Cuando empecé a fabricar motos, los profetas de los malos augurios, a veces mis mejores amigos, venían a desalentarme. Yo no los escuché y, pese a sus opiniones pesimistas, el 24 de septiembre de 1948 creé la compañía Honda Motor, que hoy brilla en todo el mundo
Si contratas solo a personas que entiendes, la compañía nunca tendrá personas mejores que tú. Recuerda siempre que a menudo encuentras personas brillantes entre las que no te gustan demasiado
Apple es una compañía que sencillamente quiere hacer los mejores productos para los usuarios. ¡Sencillamente intentamos hacer los mejores productos para la gente! ¡Si lo conseguimos, ellos lo compran! ¡Si no lo conseguimos... ellos no lo compran! Y por lo que estamos viendo, ¡Parece que a los clientes les encanta el iPad!
Mi trabajo no es hacérselo fácil a la gente. Mi trabajo es hacerlos mejores. Es juntar de diferentes partes de la compañía, limpiar las vías y obtener recursos para los proyectos clave
Se podría discutir cuántos años tardará, se podría discutir qué compañías serán las ganadoras o perdedoras, pero no creo que ninguna persona racional discutiese que todos los ordenadores se usarán de esta forma algún día
Si es por el comercio, el interés propio es el fundamento de esta sociedad, y no nos juntamos por el placer de la compañía, sino para avanzar en los asuntos particulares. El Cuidadano 1642
Algo de pobreza es buena como compañía
Compre compañías con buen historial de beneficios y con una posición dominante en el negocio
Las oscilaciones salvajes en los precios en parte tienen más que ver con el comportamiento lemmings de los inversores institucionales que con los resultados obtenidos por la compañía
Estad siempre dispuestos a hablar con franqueza y evitaréis la compañía de los hombres ruines.
Mirad, mirad bien el camino de la droga antes de viajar por él y liaros con las malas compañías.
El agua se ondeaba, pero ellas mostraban una más viva alegría. ¿Cómo, si no feliz, será un poeta en tan clara y gozosa compañía?
search