Las mejores 63 Frases de Comedia - FrasesWiki.com

Encontramos 63 frases sobre Comedia

En la comedia de los encuentros cotidianos sólo veo dramas. " Umbrales " (2009), Alejandro Lanús
Autor:"Umbrales" (2009) " Umbrales " (2009) Alejandro Lanús
Eso no es una comedia. Es una tragedia
Participamos en una tragedia, en una comedia sólo miramos.
En la comedia de los encuentros cotidianos sólo veo dramas.
La vida humana es una comedia donde uno tiene que jugar en serio.
Me gusta la comedia. Miles de películas se me ofrecían pero me sentí que querían usarme realmente como compositor. Y quería hacer algo para la primera experiencia en Hollywood y esto ayudó mucho.
Cuando el amor ha sido una comedia, forzosamente el matrimonio tiene que derivar en drama
Cuando el amor ha sido una comedia, forzosamente el matrimonio tiene que derivar en drama.
El amor es una comedia en la cual los actos son muy cortos y los entreactos más largos: ¿ cómo llenar los intermedios sino mediante el ingenio?
Comencé mi comedia siendo yo su único actor y la termino siendo yo su único espectador.
Si su amor fue una comedia, su matrimonio será un drama.
Nuestra entera vida es como una comedia.
Nuestra entera vida es como una comedia.
Hacer el retrato de una ciudad es el trabajo de una vida y ninguna foto es suficiente, porque la ciudad está cambiando siempre. Todo lo que hay en la ciudad es parte de su historia: su cuerpo físico de ladrillo, piedra, acero, vidrio, madera, como su sangre vital de hombres y mujeres que viven y respiran. Las calles, los paisajes, la tragedia, la comedia, la pobreza, la riqueza.
Hay algo sorprendente: cuando reflexiono sobre todas mis películas, me llama la atención que, en las épocas en que estuve deprimido hice comedias. Y cuando me sentía feliz, rodé temas más bien trágicos. Quizás intente inconscientemente compensar cada uno de mis estados de ánimo.
Si te sientes realmente feliz, deberías escribir una tragedia, si te sientes verdaderamente desgraciado, deberías escribir una comedia.
Me encantaría hacer una comedia. Lo principal es la complejidad. La razón por la que jugar tanto con los personajes oscuros es porque no hay espacio para lo inesperado.
¿Qué dejo yo para que sienta morir, sino cuidados, penas y miseria? He hecho el papel de Rey, y se acabó para mí esta comedia.
Mirada de cerca, la vida es una tragedia, pero vista de lejos, parece una comedia.
Todo lo que necesito para hacer una comedia es un parque, un policía y una chica guapa.
La comedia es la mayor fuente de sabiduría que existe. O al menos, la única que sobrevive en mi cerebro.
Aquello fue tan triste y tan negro como una visita de pésame en el Níger, y sólo bajo juramento podía creerse que se trataba de la primera audición de una comedia cómica que justamente un año más tarde, había ya recorrido triunfalmente todos los escenarios de España
El amor es una comedia en un sólo acto: el sexual.
El amor es una comedia en un sólo acto: el sexual.
Qué otra cosa es la vida de los mortales, sino una comedia en la que unos actores se disfrazan y ataviados con sus máscaras representan sus respectivos papeles hasta que el director de escena les ordena retirarse de las tablas.
Nacemos en medio de dolores, crecemos, luchamos, nos enfermamos, sufrimos, hacemos sufrir, gritamos, morimos, mueren, y otros están naciendo para volver a empezar la comedia inútil. ¿Sería eso, verdaderamente? ¿Toda nuestra vida sería una serie de gritos anónimos en un desierto de astros indiferentes?
... porque como las paga el vulgo, es justo / hablarle en necio para darle gusto (del Arte nuevo de hacer comedias, vv. 47-48).
Mi actor favorito sería Johnny Depp, porque siempre ha trabajado en papeles muy variados. No hace mucho de lo mismo. Hace comedias, pelis de terror... Y pelis para niños... Una gran variedad. Y también mi actriz favorita es Cate Blanchett por la misma razón. Y porque hace cosas muy elegantes, siempre tiene mucha clase
La comedia nace del interior. Nace del rostro, del cuerpo.
El mundo es una comedia para los que reflexionan y una tragedia para los que sienten.
El mundo es una comedia para los que piensan y una tragedia para los que sienten
Hay ocasiones en que cuantos nos rodean no merecen sino un poco de comedia. Seamos, entonces, un poco farsantes.
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
La gente me pregunta todo el tiempo si prefiero el drama o la comedia. Mi respuesta es sencilla: ¡Siguiente pregunta!
La gente me pregunta todo el tiempo si prefiero el drama o la comedia. Mi respuesta es sencilla: ¡Siguiente pregunta!
El ápice de la literatura y de las literaturas es la Comedia,... un libro que todos debemos leer.
Yo no bebo, no fumo, no escucho la radio, no me drogo, como poco. Yo diría que mis únicos vicios son El Quijote, La Divina Comedia y no incurrir en la lectura de Enrique Larreta ni de Benavente.
Barcelona es un ciudad cultural, con teatros importantes y este chico (Leo Messi) ha aprendido muy bien. Ha aprendido comedia
En democracia el ciudadano debe elegir, que yo sepa las multinacionales no se presentan a las elecciones y tienen el poder efectivo, real. Es una comedia de engaños
Es una comedia, me gusta, lo haré gratis, aunque no se lo digas
Todas las tragedias concluyen en una muerte, todas las comedias terminan en un matrimonio
Todas las tragedias terminan con una muerte, todas las comedias con una boda.
La comedia y la tragedia se entremezclan en la vida, Gilbert. Lo único que me persigue todavía es la historia de esos dos que vivieron juntos cincuenta años, odiándose. No puedo creer que haya sido así. Alguien ha dicho que el odio es solamente el amor que no encontró el camino. Estoy segura de que debajo del odio, en realidad se amaban.
Chaplin es un hombre cuyo talento es para sorprenderse. En primer lugar, la comedia es su patio trasero. Es un genio, un genio del cine. Un talento para la comedia sin igual.
Chaplin es un hombre cuyo talento es para sorprenderse. En primer lugar, la comedia es su patio trasero. Es un genio, un genio del cine. Un talento para la comedia sin igual.
Los hombres de esta raza se esfuerzan por ocultar su temor aun entre ellos mismos. Los guerreros ríen y se chancean con exageración y hacen un despliegue irrazonable de conducta despreocupada. De este modo prueban lo contrario y la verdad es que su intento de disimular es infantil, tan ostensible es su comedia de no ver la verdad.
La comedia es una forma graciosa de decir la verdad. Mi forma de hacer bromas es decir la verdad. Ese es el chiste más gracioso del mundo
La comedia es una forma graciosa de decir la verdad. Mi forma de hacer bromas es decir la verdad. Ese es el chiste más gracioso del mundo.
-Todo esto está en oposición con la desdichada comedia que representa el cristianismo a la hora de la muerte.
El amor es una comedia en la cual los actos son muy cortos y los entreactos más largos: ¿cómo llenar los intermedios sino mediante el ingenio?.
Un amor apasionado es una especie de comedia de dos personajes que tratan de convencer al público de su amor
Cortaría dos cosas en esta comedia: el segundo acto y el cuello del actor secundario
El alma nace vieja, pero se vuelve joven: ésta es la comedia de la vida. El cuerpo nace joven y se vuelve viejo: ésa es la tragedia de la vida.
Escribir una comedia ayuda a poner las cosas en perspectiva. El mundo ha ido de tragedia en tragedia, de horror en horror, pero los seres humanos seguimos existiendo, enamorándonos y hallando alegría en la vida.
Escribir una comedia ayuda a poner las cosas en perspectiva. El mundo ha ido de tragedia en tragedia, de horror en horror, pero los seres humanos seguimos existiendo, enamorándonos y hallando alegrí­a en la vida.
¡Mi único deseo es conocer el mundo y las comedias que en él se representan!
¡Mi único deseo es conocer el mundo y las comedias que en él se representan!
Vida: conjunto de pequeños dramas que, todos juntos, no constituyen más que una comedia.
Lo mismo es nuestra vida que una comedia, no se atiende a si es larga, sino a si la han representado bien. Concluye donde quieras, con tal de que pongas buen final.
Lo mismo es nuetra vida que una comedia, no se atiende a si es larga, sino a si la han representado bien. Concluye donde quieras, con tal de que pongas buen final.
El mundo es una comedia para los que piensan y una tragedia para los que sienten.
La diferencia entre la comedia y la tragedia es que en la comedia sus personajes encuentran la forma de sobreponerse a la tragedia.
search