Las mejores 12 Frases de Ciudad - FrasesWiki.com
  • Descripcion del Tema
  • Entidad urbana con alta densidad de población en la que predominan fundamentalmente la industria y los servicios: ciudad capital. Lo urbano, en oposición a lo rural: la ciudad es más ruidosa que el campo. Conjunto de edificios y calles destinadas a una determinada actividad: ciudad deportiva.
  • trending_downTemas relacionados
    AutomóvilCapitalCiudadanoPoblación
    trending_down Temas opuestos
    CampoPueblo
    trending_down Te puede interesar también
    ArquitecturaCasaEdificiosGobiernoIndustriaMasas

Encontramos 12 frases sobre Ciudad

He muerto muchas veces, acribillado en la ciudad... Pero es mejor ser muerto, que un numero que viene y va.
Comer bien, dormir bien, ir donde se desea, permanecer donde interese, no quejarse nunca y, sobre todo, huir como de la peste de los principales monumentos de la ciudad.
Ya están vestidos, ya se van por la calle. Y es sólo entonces cuando están muertos, cuando están vestidos, que la ciudad los recupera hipócrita y les impone los deberes cotidianos.
Todos nosotros, que vivimos en paí­ses cultos densamente poblados y hasta en grandes ciudades, ya ni sabemos qué tan carentes estamos de un general, afable y cálido amor al prójimo. Hay que haber llegado como huésped no invitado a una casa, en un paí­s escasamente poblado, dónde varios kilómetros de malas calles separan a los vecinos entre sí­, para poder evaluar qué tan hospitalario y amablemente sociable es el ser humano cuando su capacidad para el contacto social no está constantemente sobre exigida.
Te dices: Me marcharé a otra tierra, otro mar, a una ciudad mucho más bella que lo que esta pudo ser o anhelar (...) ¡Ah! ¿No comprendes que al arruinar tu vida entera en este sitio, la has malogrado en cualquier parte del mundo?
La ciudad se está desmoronando, no puede durar mucho más; su tiempo ha pasado. Es demasiado vieja...
La vida moderna exige, y está a la espera de un nuevo tipo de plan, tanto para la casa como para la ciudad.
Somos de una ciudad cargada de paciencia, que no conoce el sueño de los invernaderos, ni ha vivido la extraña presencia del amor.
Como un hijo de mi patria creo que es mi deber ayudar a la ciudad de Zagreb en todos los aspectos con mi asesoramiento y trabajo.
Es una ciudad extraña, porque cuanto más feo el tiempo, más hermosa la ciudad. Y el más feo de los edificios, es el más coherente de la ciudad.
Mudo. No me encuentro a nadie que me salude ni me diga nada. Soy un extraño en mi Ciudad, mi gran Ciudad de calles polvorientas y enfangadas.
search