Las mejores 66 Frases de Censura - FrasesWiki.com

Encontramos 66 frases sobre Censura

El secretismo, la censura, la falta de honestidad y el bloqueo de la comunicación amenazan todas las necesidades básicas. " Motivación y personalidad " (1954), Abraham Maslow
Autor:" Motivación y personalidad " (1954) Abraham Maslow
El secretismo, la censura, la falta de honestidad y el bloqueo de la comunicación amenazan todas las necesidades básicas.
Las parodias y las caricaturas son las más drásticas de las censuras.
Los amigos se suelen considerar sinceros, los enemigos realmente lo son: por esta razón es un excelente consejo aprovechar todas sus censuras para conocernos un poco mejor a nosotros mismos, es algo similar a cuando se utiliza una amarga medicina.
Para hacer cosas dignas de alabanza una de las condiciones más necesarias es no temer la censura.
Porque estos periódicos tan celosos de la censura oficial se autocensuran cuando se trata del avisador, el columnista no debe chocar con la administración. Las doctrinas, los hechos, los hombres, se discriminan en función del aviso, así hay tabúes tácitos y se sabe que no se debe mencionar, que camino no hay que aconsejar, que cosas son inconvenientes.
Si considera usted al periodismo como una escuela de tan altos vuelos, ¿Por qué lo amordaza? -Es que hoy ya no es como antes de la guerra. Hoy los periódicos sirven intereses y no ideas, como antes. Por lo menos, en su mayorí­a. ¿Cómo podrí­an educar moralmente al que los escribe? En cambio, el periodismo sigue siendo un educador para diplomáticos y hombres de Estado, pues los adiestra a pensar rápidamente y los acostumbra a lo variable de las situaciones.
Los hombres son criaturas muy raras: la mitad censura lo que ellos practican, la otra mitad practica lo que ellos censuran, el resto siempre dice y hace lo que debe.
Los hombres son criaturas muy raras: la mitad censura lo que practica, la otra mitad practica lo que censura, el resto siempre dice y hace lo que debe.
Los hombres son criaturas muy raras: la mitad censura lo que ellos practican, la otra mitad practica lo que ellos censuran.
Sera de inconscientes que a nosotras jamas se nos paso por la cabeza ningún tipo de censura, pero nada. Nunca nos imaginamos que a alguien se le iba a ocurrir censurarnos porque vamos a cantar Mujer contra Mujerque es una historia de amor entre dos mujeres. O que es como un tercero la ve, porque no es una historia de amor, la letra habla de como un tercero, de afuera, ve esa relación. En absoluto.
Es necesario cuidarse de la censura de los amigos y de las intrigas de los adversarios.
La palabra mesura tiene sonido a censura
No se sabe nada de la muerte: en el más allá hay censura gubernativa
Algunas señales del que progresa en el estudio de la sabiduría: a nadie censura, a nadie alaba, no se queda de nadie, y no acusa a nadie, no habla de sí como si él fuera o supiera algo.
Existe un aumento preocupante de la censura online en los gobiernos
El materialismo es, con harta frecuencia, la justificación de una censura...
Dicen esas cosas en nombre de la corrección política. Yo soy políticamente incorrecto y la corrección política no es más que la mordaza que antiguamente se llamaba censura e Inquisición. Además yo hablo con palabras de escritor, no con eufemismos de personas que sólo quieren ganar votos.
Cuando la totalidad de los individuos sepa leer y escribir, cuando los periódicos penetreen hasta la choza del indio, entonces, encontrando en el pueblo jueces cuya censura habreis de temer y cuyos sufragios debeis buscar, adquiriréis las virtudes que os faltan
Una crítica política abierta a todas las corrientes ideológicas, sin censuras ni conveniencias, puede ser un factor de garantía de reformas progresistas, de evolución conveniente, sin choques tempestuosos ni irresponsables vehemencias. Alcanzar esa función es la más noble aspiración del periodismo político.
Hay poca gente lo bastante cuerda que prefiera la censura provechosa a la alabanza traidora.
Hay poca gente sensata que prefiera la censura provechosa a la alabanza traidora.
Se censura la justicia, no por la aversión que hacia ella se siente, sino por el prejuicio que de ella se recibe
La censura ha perdido a todos aquelllos a quien quiso servir.
No hay censura que no sea útil. Cuando no me hace conocer mis defectos, me enseña los de mis censores
No hay censura que no sea útil. Cuando no me hace conocer mis defectos, me enseña los de mis censores.
El asesinato es la forma extrema de la censura.
Comienzo declarando al lector que, en todo cuanto he hecho en el curso de mi vida, bueno o malo, estoy seguro de haber merecido elogios y censuras, y que, por tanto, debo creerme libre.
Incluso si la gente me censura, deberían hacerlo con el sombrero en la mano.
Al censurar el inconsciente e implantar la consciencia, el superego también censura al censor, porque la conciencia desarrollada registra el acto malo prohibido no sólo en el individuo sino también en su sociedad.
Al censurar el inconsciente e implantar la consciencia, el superego también censura al censor, porque la conciencia desarrollada registra el acto malo prohibido no sólo en el individuo sino también en su sociedad.
La envidia hace sufrir al envidioso más que a los censurados la censura
No existe para el hombre más que una verdadera desdicha: incurrir en falta y tener motivo de censura contra sí..
No existe para el hombre más que una verdadera desdicha: incurrir en faltas y tener motivos de censura contra sí.
En cuanto al mal que resultada de una censura, es imposible de medir, ya que es imposible decir dónde termina.
En cuanto al mal que resulta de una censura, es imposible de medir, ya que es imposible decir dónde termina.
Si se aprueba, esta ley dañará la Internet libre y abierta y traerá nuevas herramientas para la censura de portales internacionales en Estados Unidos Será la primera vez que la Wikipedia en inglés lidera una protesta de esta envergadura y se trata de una decisión que no hemos tomado a la ligera.
Las palabras de aliento después de la censura son como el sol tras el aguacero.
La censura es el impuesto que paga el hombre a la sociedad por ser eminente.
El curita con el sermón en el canal de la televisión luego la propaganda del celular con la mina con el poto al aire. El curita con la censura en cierto canal de televisión, luego la mina con las tetas operadas con la propaganda de cerveza.
En un hombre eminente es loca pretensión creer escapar de la censura, y debilidad el ser deprimido por ésta.
En un hombre eminente es loca pretensión pensar escapar a la censura, y debilidad es ser deprimido por ella
La censura da su venia a los cuervos y atormenta a las palomas
La censura es indulgente con los cuervos, pero no da cuartel a las palomas.
La censura perdona a los cuervos y enseña a las palomas
La censura perdona a los cuervos y se ensaña con las palomas.
La censura da su venia a los cuervos y atormenta a las palomas
Yo pensaba que lo más jodido de mi vida había sido la censura de Franco. ¡Pues no! Lo más jodido es la pérdida de la memoria.
Creo en la censura, después de todo, he hecho una fortuna a su cuenta.
Cuando faltan garantí­as para censurar a las autoridades, cuando en las graves cuestiones polí­ticas, religiosas y sociales no se puede emitir libremente las ideas, los hombres enmudecen o consagran toda su fuerza intelectual a discusiones insí­pidas, rastreras y ridí­culas.
No creo en la censura, creo en la discusión y en el debate. Sin controversia, no hay evolución pero se trata de tener argumentos y no sólo señalar.
Todas las dictaduras, de derechas y de izquierdas, practican la censura y usan el chantaje, la intimidación o el soborno para controlar el flujo de información. Se puede medir la salud democrática de un país evaluando la diversidad de opiniones, la libertad de expresión y el espíritu crítico de sus diversos medios de comunicación.
Una mala composición lleva consigo su propio castigo: el desprecio y el ridí­culo. Una buena suscita la envidia y hace recaer en el autor infinitas mortificaciones; se ve atacado por la crí­tica parcial y malhumorada. Uno encuentra defectos al plan, otro al estilo, un tercero al precepto que se quiere inculcar. Y quienes no logran encontrar defectos en el libro se dedican a estigmatizar al autor. Sacan con malicia, de la oscuridad, todas las menudas circunstancias que pueden poner en ridí­culo su carácter o conducta personales, y apuntan a herir al hombre ya que no pueden herir al escritor. En una palabra, ingresar en el ejercicio de la literatura es exponerse adrede a los dardos del desdén, el ridí­culo, la envidia y la desilusión. Escribas bien o mal, ten la seguridad de que no escaparás a la censura.
Toda censura es peligrosa porque detiene el desarrollo cultural de un pueblo.
Toda censura es peligrosa porque detiene el desarrollo cultural de un pueblo.
La censura a veces empresarial, a veces gubernamental, a veces es simulada, a veces es directa, abierta, hay que enfrentarla según el modo, según quien la ejerza. No hay un solo modo de enfrentarse a ella? salvo el ejercicio mismo de la libertad de expresión
[Durante la dictadura franquista] Es difí­cil imaginar desde la perspectiva de hoy, desde la libertad democrática, lo duro que era vivir, escribir canciones, actuar, en ese Estado policial. La censura estaba tan instalada en nuestras vidas que escribí­amos los temas en clave para iniciados o correligionarios que entendí­an ese metalenguaje. No hací­a falta tener una militancia polí­tica para convertirte en indeseable para el sistema. El simple hecho de no encajar en sus estrechos cánones éticos o estéticos podí­a causarte problemas. El miedo estaba instalado en nuestras vidas.
Creo que la censura hace que la gente examine mejor las cosas
En los paí­ses donde la represión prevalece, el escritor no debe censurarse a sí­ mismo ni darse por vencido, es doloroso, pero hay dos maneras de hacerlo: hay cosas que escribes y guardas en un cajón porque la censura no va a durar eternamente o publicas el libro en algún otro lugar para que el mundo exterior pueda leerlo y entonces regresar, como siempre sucede, para que tu pueblo finalmente lo conozca. Así­ que puedes hacer eso o encuentras maneras de escribir sobre el tema de un modo en el que, con suerte, puedes evitar la censura. En otras palabras: lo disfrazas.
Estamos rodeados de demasiados juguetes tecnológicos, con Internet, los iPod...La gente se equivocó. Yo no traté de prever, sino de prevenir el futuro. No quise hablar de la censura sino de la educación que el mundo tanto necesita.
La principal perfección del hombre consiste en tener libre arbitrio, que es lo que le hace digno de alabanza o censura
El que censura a los demás, indirectamente se alaba a sí mismo.
Si hubiera habido censura de prensa en Roma no tendríamos hoy ni a Horacio ni a Juvenal, ni los escritos filosóficos de Cicerón
Presta a todos tu oído pero a pocos tu voz, oye las censuras de los demás, pero reserva tu juicio
Presta el oído a todos, y a pocos la voz. Oye las censuras de los demás, pero reserva tu propia opinión.
search