Las mejores 12 Frases de Carne - FrasesWiki.com

Encontramos 12 frases sobre Carne

Te recuerdo en mi boca y en mis manos. Con mi lengua y mis ojos y mis manos te sé, sabes a amor, a dulce amor, a carne, a siembra , a flor, hueles a amor, a ti, hueles a sal, sabes a sal, amor y a mí­. " Poemas Sueltos " (1961), Jaime Sabines
Autor:" Poemas Sueltos " (1961) Jaime Sabines
Marilyn Monroe era de carne, y se fotografiaba de carne. Tení­as la impresión de que bastaba con alargar la mano para poder tocarla.
No son nuestras la carne del fauno ni las visiones del santo.
Pero si tú me olvidas quedaré muerto sin que nadie lo sepa. Verán viva mi carne, pero será otro hombre, oscuro, torpe, malo, el que la habita...
Estamos frustrados en nuestra carne de todo lo que ha soñado nuestro espí­ritu.
La civilización termina donde comienza la carne asada.
(...) Estas sensaciones formaban un tejido que me habí­a arrancado la carne y habí­a empezado a ser sustituido por otras visiones, por nuevas vivencias.
Te veo pálido y bello: tu carne es una antorcha hecha de cera y fuego.
De igual manera, siglo tras siglo, Bajo el escalpelo de la naturaleza y el arte, grita nuestro espí­ritu, desfallece la carne, originando el órgano del sexto sentido.
Mi alma debe estar detrás de ti; Estoy matando mi carne sin ella.
Saltos y espirales tan puros sin duda recorren eternamente el mundo, y no me quedaré despojada de belleza: el don de tu pequeña vida, tu olor a pasto mojado cuando duermes, azucenas, azucenas que no pueden compararse con tu carne.
search