Las mejores 9 Frases de Caricatura - FrasesWiki.com

Encontramos 9 frases sobre Caricatura

La caricatura, el humor, tienen la particularidad que no necesitan una decodificación: son un lenguaje popular, fácilmente entendible.
(...) La más triste caricatura de un caballo, como un caballo vestido de hombre, o bien como un simple hombre con la cara de un caballo.
El mundo es una perpetua caricatura de sí­ mismo, en todo momento, es la burla y la contradicción de lo que pretende ser.
Una caricatura bien hecha con cuatro rasgos es muy difí­cil de lograr, porque llegar a expresar sentimientos en dos o tres lí­neas es como lograr las grandes melodí­as, que siempre son las notas más básicas y más elementales. Creo en lo sencillo porque es lo que mejor transmite.
¿Qué clase de Dios es que el que se molesta por una caricatura en danés?
La gente que ve un dibujo en The New Yorker piensa automáticamente que es chistoso porque es una caricatura. Si lo ve en un museo, piensa que es artí­stico; y si lo encuentra en una galleta de la suerte, piensa que es una predicción.
Yo empecé en el nivel más bajo, es decir el de los dibujos satí­ricos. Fui aprendiendo mientras hací­a y sin librarme totalmente a las groserí­as de la caricatura o al aburrimiento del arte comercial, pero conservando una parcela de mediocridad, de vulgaridad dirí­a yo, que vale la pena de ser conservada. Un poco como alguien que cambia de medio social sin desear por lo tanto rechazar la esposa, los amigos del principio.
Los mejores retratos son aquellos en los que hay una ligera mezcla de caricatura.
search