Las mejores 131 Frases de Cariño - FrasesWiki.com

Encontramos 131 frases sobre Cariño

Que es afecto muy distinto / el quererse con deseo / o el amarse con cariño.
Un día volveré a ensillar y hablaré de aventuras extranjeras. Un día volveré sobre mis pasos y te contaré de estos años sin limitantes. Un día miraré hacia atrás y me sentiré algo más que aliviada. Contenta de que me fui cuando me fui antes de que el no cariño no puedes sacara lo mejor de mí. (Unprodigal Daughter - 2002).
Por ejemplo... A veces, estando conmigo a solas, con tus manos entre las mías... Como ahora... Hemos pasado horas enteras en silencio. Sin decirnos una sola palabra, pero sin sentir el vacío entre nosotros. Y a eso llamo yo cariño, ¿comprendes? A esa plenitud tranquila, que sólo siente uno... Entre los suyos.
Por ejemplo... A veces, estando conmigo a solas, con tus manos entre las mí­as... Como ahora... Hemos pasado horas enteras en silencio. Sin decirnos una sola palabra, pero sin sentir el vací­o entre nosotros. Y a eso llamo yo cariño, ¿comprendes? A esa plenitud tranquila, que sólo siente uno... Entre los suyos.
Dejé de verlo muchos años. Después, estando yo en Europa, me visitó en Londres. Él es muy simpático, divertido, ha sido una persona querida conmigo, con mis hijos, mis hijos le han tenido cariño
Para apoyar a nuestras Fuerzas Armadas, las armas que nosotros necesitamos como ciudadanos son el cariño, la confianza y el celular.
Ahora el cariño envenena la habitación llena todo de falso amor, esconde el mal humor
Dime donde has ido, dónde esperas en silencio amigo, quiero estar contigo, regalarte mi cariño, darte un beso, ver tus ojos, disfrutando con los míos, hasta siempre, adiós mi corazón
Me llena el alma todo su cariño, admiración y respeto...les confirmo mi compromiso a todos ustedes de seguir siendo El Potro de Venezuela
No soy débil, sino fuerte. ¡Te quiero, sí! No me importa decirlo, aunque ayer lo negase. Pero no te necesito. Ahogaré mi cariño dentro de mí, cueste lo que cueste. Sin fe, sin alegría, solo y sin prodigios...Resistiré.
Si tu cariño no me falta, emprenderé muchas cosas.
Yo lucharé para vencer. Lucharé por ti y por mí. Pero tienes que ayudarme, Carmina. Tienes que confiar en mí y en nuestro cariño.
El amor mismo es de corta duración, como una flor. En el hombre muere de muerte natural con el matrimonio, en la mujer sobrevive a menudo hasta el fin, transformado en puro cariño materno por el caído héroe de sus sueños.
La amistad es una asociación formada entre las personas que se profesan mutuamente un cariño más particular que el resto de los hombres
Eso sí: tenía el genio fuerte y no consentía la más pequeña falta, pero su mucho rigor nos obligaba a quererle más, porque el capitán que se hace temer por severo, si a la severidad acompaña la justicia, infunde respeto, y, por último, se conquista el cariño de la gente.
La fortuna, el éxito, la gloria el poder pueden aumentar la felicidad, pero no darla. Sólo el cariño da la dicha.
Todas esas cosas horribles que he oído no quiero creerlas, lo que quiero es tu palabra. Así que, cariño, por favor no me falles, dime que no es verdad.
Todas esas cosas horribles que he oí­do no quiero creerlas, lo que quiero es tu palabra. Así­ que, cariño, por favor no me falles, dime que no es verdad.
Aprendimos más en tres minutos de grabación, cariño, de lo que jamás aprendimos en la escuela.
Odio... es una palabra demasiado fuerte que no debe usarse a la ligera. Sí, puede que mi padre no abrigase un sentimiento de excesivo cariño por Johannes, pero, si hubiesen tenido tiempo, estoy seguro de que Dios habría intervenido. Los hermanos no deben estar enfrentados.
Nuestro planeta es muy frágil, hay que tratarlo con cariño.
Del modo más natural dos cariños se buscan.
El tranvía, la calle, el uniforme del colegio se transforman, son olas de cariño que te envuelven.
Tengo obras, unas mejores, otras peores... pero vamos... hechas todas con mucho cariño
Hoy te canto mi blues cansada de esperar cansada de gritar por tu cariño y es por eso que te pido ahora antes de partir que escuches mi último blues.
Todas las cosas que he hecho en mi vida las realizo con mucho cariño y entusiasmo. Así soy.
Si usted pudiera ver mis pies cuando no llevo botas, se haría una idea de lo que es cariño no correspondido
Soy un hombre de fe, de mucha confianza y sobre todo agradecido, es que al menos yo no podría no agradecer todo esto bueno que me pasa, tanto cariño de la gente, tanto amor. Todo esto que vivo lo agradezco a Dios, por supuesto, y le pido que no nos falte salud, trabajo y que todo esto bueno se prolongue lo más que se pueda.
Si recibo un regalo dado con cariño por una persona que no me gusta, ¿Cómo se llama lo que siento?
¡Quién sabe a qué oscuridad de amor puede llegar el cariño!
¡Quién sabe a qué oscuridad de amor puede llegar el cariño!
Si recibo un regalo dado con cariño por una persona que no me gusta, ¿Cómo se llama lo que siento?
La guerra de las galaxias y Star Trek me gustan por igual pero a esta última le cogi mucho cariño. Era más fácil de entender
No tengo ningún tipo de relación con mi padre. Nunca lo he saludado y eso es duro. Mis sentimientos hacia él no son ni de odio, ni de cariño. Hay un espacio vacio dentro de mi corazón. Ni siquiera siento ganas de conocerlo.
El cariño paternal, el contacto físico, la ternura amorosa hacia todos los seres vivos, la responsabilidad social y la atención especial a los menos privilegiados, todos estos conceptos son tan simples de entender. Entonces, ¿por qué su práctica parece costarnos tanto?
Lo que somos se lo debemos al afecto. Los días de nuestra existencia ocurren gracias al cariño
Y en la alcoba que tu alma tapizaba de armiño, donde ardían los vasos de rosas de cariño, la soledad llamaba en silencio al horror...
La amabilidad y el cariño de las personas me han llevado a través de algunos de los momentos más difíciles, y siempre su amor y afecto han facilitado el viaje.
La prueba final de una novela será el cariño que nos inspire, la misma prueba que hacemos a nuestros amigos y a todas esas otras cosas que no podemos definir.
Tu olvido, me río de tu olvido, nadie olvida así, un cariño sentido.
El genio es la ignición del cariño no del intelecto, como se supone la exaltación de la devoción, y en proporción a nuestra capacidad para eso, es nuestra experiencia del genio.
Nuestro amor fue un amor del momento, mi cariño fue un ave de paso y tu beso de miel y de raso fue un vaso sagrado que no olvidaré.
Los sindicatos están muy anticuados, creo yo. Les tengo gran cariño, pero tienen que cambiar porque así no van a ninguna parte.
Elena siguió su viaje haciendo escalas nadie sabe dónde, pues la gente de aquellas abandonadas islas le tomó verdadero cariño y la identificó con todas las grandes y bienhechoras damas del mito y del recuerdo. En su poesía el cargamento de Elena se multiplicó y enriqueció con todos los tesoros del país de las hadas.
La fidelidad es tener fe, ser fiel a alguien, pero en un sentido más amplio: tener fidelidad a su afecto, a sus gustos, hacer las cosas por cariño, por interés de verla vivir mejor, pero no exclusivamente en el terreno sexual
Amo a la humanidad, pero, para sorpresa mía, cuanto más quiero a la humanidad en general, menos cariño me inspiran las personas en particular.
El gobierno de Rodríguez Zapatero comenzó con la historia de un abuelo, del abuelo de Rodríguez Zapatero que pareció no le transmitió la ternura y el cariño que normalmente transmiten los abuelos a sus nietos
Puedes tenerlo todo en el mundo y ser el hombre más solo en el mundo. Y es el tipo más amargo de soledad, el éxito me ha hecho un ídolo y tener millones de libras. Pero esto me ha impedido tener una cosa que necesitamos: Cariño, una relación estable.
¿La razón y el secreto de nuestro éxito, cariño? Mi carisma, por supuesto.
Así como el árbol se fertiliza con sus hojas secas que caen y crece por sus propios medios, el hombres se engrandece con todas sus esperanzas destruidas y con todos sus cariños deshechos.
Así como el árbol se fertiliza con sus hojas secas que caen, y crece por sus propios medios, el hombre se engrandece con todas sus esperanzas destruidas y con todos sus cariños deshechos
El que yo tenga cariño, y muchas veces demasiado cariño, a la sabidurí­a, obedece al hecho de que me recuerda a la vida. Tiene ella el mismo mirar, la misma risa� ¿Qué culpa tengo yo de que las dos se parezcan tanto?
El buen Dios ha de tenernos en verdad mucho cariño para acercarse siempre a nosotros con un tiempo tan malo.
El buen Dios ha de tenernos en verdad mucho cariño para acercarse siempre a nosotros con un tiempo tan malo.
¡La mujer y el niño necesitan más cariño, que leche!
¡La mujer y el niño necesitan más cariño, que leche!
Está loca por mí. ¡Qué mujer no lo está! Yo sé que va usted a preguntarme cuál es mi secreto... ¡Voto al diablo que sois osado! El secreto es no darles a entender que se las quiere. No ir nunca tras ellas. Que ellas vayan detrás de ti. Hay que avivar el cariño del amor con el abanico de la indiferencia.
M. Dumont: Dime Wolfie, cariño, ¿tendremos una casa maravillosa? : Groucho: Por supuesto, ¿no estarás pensando en mudarte, verdad? : M. Dumont: No, pero temo que cuando llevemos un tiempo casados, una hermosa joven aparezca en tu vida y te olvides de mí. : Groucho: No seas tonta, te escribiré dos veces por semana.
Cuando un amigo se casa todo termina, porque el cariño celoso de la mujer no tolera el afecto vigoroso y franco que existe entre dos hombres.
Vive de tal manera que, cuando tus hijos piensen en justicia, cariño e integridad, piensen en ti.
La mejor arma política es el terror. La crueldad impone respeto, los hombres podrán odiarnos pero no queremos su cariño, sólo queremos su miedo
En el clamor de la multitud, en los aplausos y en las burlas, o en el cariño de los demás, no encontramos el triunfo o la derrota, sólo se encuentra dentro de nosotros mismos.
Una y otra vez se aferra uno a las cosas a las que ha tomado cariño y piensa que se trata de fidelidad, pero es solo pereza
Y en el milagro extraño de ser tu niño, revivo la presencia de tu cariño.
¿Qué mayor dicha para dos enamorados que esa honrada consagración de un cariño, libertado ya del vil egoísmo de un mutuo amor sin fin ninguno y, lo que es peor para el amor mismo, sin esperanzas posibles de renovación?
Muchos aman a los animales porque creen que el cariño de éstos es desinteresado, pero se engañan.
El cariño no sabe de gratitud, no sabe de ningún otro sentimiento que no sea él mismo... Esto quizás es toda su grandeza... y también toda su miseria.
El verdadero cariño no es el que perdona nuestros defectos, sino el que no los conoce
Quizás a nadie atormentamos como a nuestra madre, quizá por ningún cariño sacrificamos menos: tan seguros estamos de poseerlo siempre, de que siempre perdona.
Trabajar con amor es construir una casa con cariño, como si vuestro ser amado fuera a habitar en esa casa.
No quiero que la gente sea agradable, así me ahorra el problema de cogerles cariño
No quiero que la gente sea agradable, así­ me ahorra el problema de cogerles cariño.
Me siento tan inútil acá abajo, sin nadie a quien amar. A pesar que he buscado por todos lados, no puedo hallar a nadie que me ame, que sienta mi cariño.
Idea en tu imaginación una madre llena de cariño para con sus hijos, pues así has de ser tú para con esas niñas.
Pero sobre todo el cariño de las maestras empleado a su tiempo con sus niñas sacará un gran partido de éstas.
Muy bueno y muy justo es que los hombres amen a sus mujeres y que les den gusto en todo cuanto no se oponga a la razón, pero no que las contemplen tanto que, por no disgustarlas, atropellen con la justicia, exponiéndose ellos y exponiendo a sus hijos a recoger los frutos de su imprudente cariño.
Si Dios es el autor de todas las criaturas, hay que reconocer que siente un extraordinario cariño por los escarabajos
Las simpatías nobles, los cariños hondos son raros en la vida y tal vez, lo mejor que ella ofrece.
El puro beso del alegre niño que en torno de sus padres juguetea, prenda de amor, emblema del cariño en que el alma gozosa se recrea.
A una madre se la quiere siempre con igual cariño y a cualquier edad se es niño cuando una madre se muere.
Las campañas de los pueblos sólo son débiles cuando en ellas no se alista el corazón de la mujer, pero cuando la mujer se estremece y ayuda, cuando la mujer tímida y quieta de su natural, anima y aplude, cuando la mujer culta y virtuosa unge la obra con la miel de su cariño, la obra es invencible.
Amistad nunca mudable por el tiempo o la distancia, no sujeta a la inconstancia del capricho o del azar, sino afecto siempre lleno de tiernísimo cariño, tan puro como el de un niño, tan inmenso como el mar.
El amor es un prisma que descompone la luz del alma en distintos colores. El blanco del cariño pasa al violeta de los celos, al rojo de la ofuscación rencorosa.
Pinté con cariño, pinto con cariño y pintare con cariño...Y espero que alguien diga cuando falte: pintó con cariño.
Pinté con cariño, pinto con cariño y pintare con cariño...Y espero que alguien diga cuando falte: pintó con cariño.
Cariño no estoy echo para ti si tienes vértigo
Cariño mio, ¿que puedo hacer? No me resigno a estar asi. Por eso yo que te amo, sigo implorando, ayudame y te destruire.
Cuando un hombre está en el poder, necesita el consejo, el apoyo, el cariño y el aliento de sus gobernados, que han de ser sus amigos, no sus vasallos, pero si ese hombre se olvida que se debe al pueblo y no respeta derechos ni constituciones, el pueblo tiene la obligación de recordarle los deberes de la altura, e imponerle su soberanía, ¡si no por la razón, por la fuerza!
Cuando un hombre está en el poder, necesita el consejo, el apoyo, el cariño y el aliento de sus gobernados, que han de ser sus amigos, no sus vasallos.
El murmullo de las conversaciones agrandábase en gozosa gratitud. ¡Eso era patriotismo, y querer a sus paisanos, y saber granjearse su cariño hasta la muerte!
Ustedes son lo que hacen al artista, y el artista se debe a su público, se debe a ellos. Al menos yo pienso que un artista sin el cariño del público, no vale nada, no es nada. Entonces yo soy algo y soy alguien por ustedes, por mi público.
El olor de rosas dura poco y el champagne se evapora en impalpables átomos, si le dejamos, olvidadizos, en la copa. Nuestro cariño vuela adonde van las notas que se pierden, gimiendo, en el espacio.
Si estamos aquí juntos no es solo por cariño, estamos abrazados y es por soledad...
¡Qué cosa! Cuando más se busca el cariño de las criaturas, menos se encuentra, y en cuanto se da uno un poco más a Dios se tiene todo.
Estoy viejo, así que tengo que recorrer muchas imágenes. Pero acá hay mucho afecto, mucho cariño, mucho entusiasmo, y eso lo vivimos con gratitud.
Carino lleva seis anillos en cada dedo y no se los quita ni de noche ni cuando se baña. ¿Queréis saber por qué? Pues porque no tiene dactiloteca
Vuelve, que ya no puedo vivir sin tus cariños: vuelve mi palomita, vuelve a tu dulce nido.
Mi río con tu río, mi mano con tu mano se ignoran. Cariño mío, alegría hasta que el alba alcance a la siguiente.
Mi rí­o con tu rí­o, mi mano con tu mano se ignoran. Cariño mí­o, alegrí­a hasta que el alba alcance a la siguiente.
El mejor recuerdo que tengo es el del cariño de los hinchas de Boca. No lo voy a olvidar nunca. Más allá de los goles y de los títulos hay que entender que Boca es grande por su gente. No por los jugadores, ni por los técnicos.
Ella me escuchaba con ansia, parecía devorar mis palabras mientras yo hablaba elogiosamente de ti y sus ojos me agradecían mi cariño hacia su hermano. Por último, mis constantes e incansables atenciones me conquistaron su corazón y con dificultad logré obligarla a confesar que me amaba. Pero, cuando le propuse que nos fuésemos del castillo de Lindenberg, rechazó el proyecto en forma terminante.
Ando solo persiguiendo a mi cariño.
Ando solo persiguiendo a mi cariño.
Era todo cariño, tan lejos del rencor, que a veces no recordaba por qué se había atado el hilo en el dedo
Tu inesperada visita había creado en mi corazón una cálida esperanza: la de poder entregarte el cariño más elevado que guardo en mí..., el más puro.
La mujer que dice ser fuerte suele ser la que debe tratarse con cuidado y dominar solo con cariño
A veces se gana a veces se pierde pero la familia y amigos siempre van a estar allí! muchas gracias a todos por su eterno cariño y apoyo
Me pone feliz que me digan ex Kudai porque fue un trabajo que hice con mucho cariño, le puse mucho empeño y creo que lo que han logrado ellos también es parte de un pedacito que hice yo
El que yo tenga cariño, y muchas veces demasiado cariño, a la sabiduría, obedece al hecho de que me recuerda a la vida. Tiene ella el mismo mirar, la misma risa… ¿Qué culpa tengo yo de que las dos se parezcan tanto?
Encantadora mía, ten dulzura, dulzura... Calma un poco, oh fogosa, tu fiebre pasional, la amante, a veces, debe tener una hora pura y amarnos con un suave cariño fraternal.
Te he dado relaciones, buenos amigos y un compadre como hay pocos. Has viajado por el mundo, te he conseguido buenos puestos, te he dado importancia a través de tus chistes y aventuras. Tienes el cariño de grandes y chicos. En fin, eres todo un personaje.
El matrimonio es un contrato de afectividad que no garantiza nunca su cumplimiento, pues el cariño se revisa cada mañana.
Porque yo tengo un dolor, dentro de mi corazón, porque un corazón herido, hay que curarse con cariño
Fue mágico. Quiero decir, hubo momentos de cariño entre cuatro personas. Un acercamiento increíble, con cuatro jóvenes que realmente se amaban, fue realmente sensacional
Cariño —dijo ella, al fin—, ¿Estás seguro de que no te importa ser un ratón el resto de tu vida? No me importa en absoluto —dije—. Da igual quién seas o qué aspecto tengas mientras que alguien te quiera.
Siempre es bueno cuando se tienen amores ausentarse por algún tiempo. Así podemos cerciorarnos de si es cariño efectivo el que nos tienen o es capricho pasajero.
¡Oh! Dulce amigo, cuya mano clara en cifra de cariño y de ternura la mía tantas veces estrechara!
En el fondo de todo amor, de todo cariño, de toda relación humana late el erotismo.
La idea de cariño gratuito es precisamente la que ocupa el primer término entre las que forman el contenido latente del sueño.
Reúna hombres y mujeres, hábleles despacio y con cariño, ellos empezarán a andar por sí solos. Contemple con amor el mar. Descanse el séptimo día
Los tiranos sienten un particular cariño por la guerra, pues distrae al pueblo de toda justa queja contra ellos. También acrecienta el poder de los tiranos, porque éstos, alegando que la patria está en peligro, pueden imponer aún más onerosas restricciones a la libertad.
Yo era terrible de aquella, bajaba por las escaleras con sombra de ojos negra por todo el párpado, y ella era como, 'Cariño, puede que quieras limpiarte eso.' Ella nunca fue como, 'Date la vuelta, y quitatelo!!' Ella siempre ha sido muy, muy cool sobre eso - lo vamos a llamar expresión artística
Mi vida es la música y la música soy yo, no hay hueco para ti cariño. Ya lo he dicho to'.
El sol morirá morirá, la noche vendrá vendrá, envuélvete en mi cariño deja la vida volar tu boca junto a mi boca paloma, palomita hay. Envuélvete en mi cariño.
Cuando amamos, el amor es demasiado grande para caber entero en nosotros, irradia hacia la persona amada, encuentra en ella una superficie que lo detiene, lo obliga a regresar hacia su punto de partida y este rebote de nuestro propio cariño es lo que llamamos los sentimientos del otro y que nos fascina mas que en el viaje de ida, porque no reconocemos que procede de nosotros.
Cuando amamos, el amor es demasiado grande para caber entero en nosotros; irradia hacia la persona amada, encuentra en ella una superficie que lo detiene, lo obliga a regresar hacia su punto de partida y este rebote de nuestro propio cariño es lo que llamamos los sentimientos del otro y que nos fascina mas que en el viaje de ida, porque no reconocemos que procede de nosotros.
Ella lo miró. —No hagas caso, cariño. Sólo ven conmigo, haz lo que yo te diga y no te pasará nada.
Es más fácil desear y conseguir la atención de decenas de millones de absolutos extraños que aceptar el cariño y la lealtad de las personas más próximas.
Así como el árbol se fertiliza con sus hojas secas que caen y crece por sus propios medios, el hombre se engrandece con todas sus esperanzas destruidas y con todos sus cariños deshechos.
Mis padres me educaron con cariño y protección Y eso que mi padre nunca me expresó su amor con palabras, nunca me dijo: Te quiero. yo sabía que me quería más que a nada.
search