▷ Las mejores Frases de Canto - FrasesWiki.com
  • Descripcion del Tema
  • Emisión controlada de sonidos melodiosos con la voz, sea de un animal o de un hombre: el canto del ruiseñor. Cada una de las partes en que se divide el poema épico. Exaltación de algo o alguien: el cuadro es un canto a la naturaleza. Composición de música vocal que está formada exclusivamente por voces, sin acompañamiento instrumental: canto gregoriano. Extremidad o lado de cualquier parte o sitio. Trozo de piedra: canto rodado.
  • trending_downTemas relacionados
    CanciónCantarExtremoHimnoOrillaPiedraSonidoVoz
    trending_down Temas opuestos
    ArtistaMúsicaMúsicoTrovador

    Encontramos 12 frases sobre Canto

    Me celebro y me canto. " Hojas de hierba " (1855), Walt Whitman
    Autor:" Hojas de hierba " (1855) Walt Whitman
    Distinta de un pez, mi alma se desliza sin agallas. Yo canto sobre un suspiro.
    Criollita, flor de mis pampas, traigo flores pa ´adornarte y un canto para arrullarte en mis noches de cantor.
    Un deseo profundo vive en mí­: ser un dí­a el rostro de una sombra sin imagen alguna, y sin historia. Ser solamente el eco de un canto apenas acorde que señala a sus hermanos. La libertad del espí­ritu.
    Para quien canto yo entonces? Si los humildes nunca me entienden (...) Yo canto para esa gente, porque también soy uno de ellos, ellos escriben las cosas, y yo les pongo melodí­a y verso.
    ¿Acaso porque el ave del placer silbe luego de las púas candentes en los ojos, será más dulce el canto del caballo ciego?
    (...) por eso canto, canto, canto porque tienes tanto, tanto, tanto como un beso en flor. Tienes eso, eso, eso que me tiene preso, eso, eso, tienes todo eso, eso, eso que se llama amor...
    El rojo canta canta canta yo sueño y escribo yo bebo y canto y el tiempo pasa.
    Canto, pues a tocar este otro punto; y con ritmo más llano todaví­a: que nos incumbe a todos este asunto.
    Cual un pájaro ciego yo te canto, porque eres mi sombrí­a rosa amada, y cuando está anegado de tristeza mi corazón renueva sus canciones.
    El canto, como el genio, ha de crear atmósfera, temperatura, medida del universo, ambiente, luz, que irradie de soles personales.
    search