▷ Las mejores Frases de Cantar - FrasesWiki.com

Encontramos 140 frases sobre Cantar

Sabés que tenés razón, pero con razón y todo aquí tenés mi guitarra. Y todo aquel que la agarra debe cantar a mi modo. Perdoná si te incomodo poniéndotela en los brazos, pero pa' a que asentés los pasos y el oido se te componga. Me cantás una milonga o te deslomo a guascazos
Estaba tan preocupado de que sería tan sensacionalista que pudiera ensombrecer lo que iba a hacer, que era cantar... que soy un artista, y lo que soy y lo que hago en mi vida personal es una cosa separada. No debería importar... salvo al que lo hace. Es realmente confuso.
Cuando tenía cerca de 9 años comencé a componer canciones. Pensé que sólo las escribiría y que alguien más las podría cantar, quizás, porque no pensaba que podía hacerlo yo misma. (Revista Woman Who Rock / 2001).
La fascinación por el teatro entró en mi alma gracias a tres acontecimientos que marcaron profundamente mi alma infantil: participé en el entierro de un bombero, vi un ataque epiléptico y escuché cantar al príncipe chino.
“ Vamos a cantar una canción que sepamos todos... cumpleaños feliz!!!”
Vigila tu vida y no renuncies por nada a tu albedrío, no imites a esos malos comediantes que sólo pueden cantar en el coro. El hombre es un aprendiz, y el dolor es su amo
Solo en la ruta de mi destino sin el amparo de tu mirar, soy como un ave que en el camino rompió las cuerdas de su cantar
Quiero cantar a la libertad
Sé que tengo talento, pero no nací para cantar. Nací para ser esposa y madre, y para estar con mi familia. Me encanta lo que hago, pero no lo es todo para mí
He trabajado con personas que han tratado de hacerme cantar como Celine Dion o LeAnn Rimes, pero no suena bien - era como quitarme mi carácter.
Me dijeron que tenía que mirar de cierta manera, sonar de cierta manera, moverme una determinada manera y todo lo que quería hacer era cantar. No podía entender por qué esto era un problema.
No puedo cocinar, no puedo cantar, no puedo hacer vestidos, entonces, a los muelles. Pero si pudiera cocinar, si pudiera cantar, si pudiera hacer vestidos, no estaría en los muelles. Estaría en otro lado. Estaría en un negocio de ropa.
Si quieres oír cantar a tu alma, haz el silencio a tu alrededor.
Si quieres oí­r cantar a tu alma, haz el silencio a tu alrededor.
Mi vida es la Música, si estoy sin música o si no puedo cantar más, ¡muero!, ¡soy nada!, porque la música lo es todo.
Yo creo que hay un lugar para tocar la guitarra. Hay un lugar para cantar el blues.
¡Duerme! Mientras se despierte del alba con el lucero el vigilante tropero que repita tu cantar, y que de bosque en laguna, en el repente o la hierra, se alce por toda esta, tierra como un coro popular.
La primera mirada por la ventana al despertarse, el viejo libro vuelto a encontrar los rostros entusiasmados nieve, el cambio de las estaciones el periódico, un perro, la dialéctica, bañarse, nadar, música antigua, zapatos cómodos, comprender, música nueva Escribir, plantar, viajar, cantar y ser amable
No uso las cintas de respaldo cuando estoy cantando y bailando en el escenario. Puedo dar volteretas y cantar.
El hombre está visiblemente hecho para pensar. En ello radica su fin y su esencia (...). Pero ¿en qué piensan las gentes? Jamás en esto, sino en bailar, cantar, hacer versos, correr sortijas, construir seres, hacerse reyes sin saber lo que es ser rey y ser hombre.
Si me muero, que sepan que he vivido luchando por la vida y por la paz. Apenas he podido con la pluma, apláudanme el cantar.
Cualquier cosa que puedo cantar, la llamo una canción. Cualquier cosa que no puedo cantar, la llamo un poema. Cualquier cosa que no puedo cantar y es demasiado larga para ser un poema, la llamo una novela.
Lo que más puedo esperar es cantar lo que pienso, y quizás evocar algo en los demás. No me insultes diciéndome que soy una persona con mensaje. Mis canciones no son más que un diálogo conmigo mismo.
Si no fuera por ti, el invierno no tendría primavera, no podría oír cantar al petirrojo, no tendría idea de nada y, en cualquier caso, nada sería verdad, si no fuera por ti.
Yo no tengo una voz bonita. Yo no sé cantar bonito, y además no quiero.
El cielo se embaldosaba de nubes amarillentas y de mal aspecto. Hacía frío. A lo lejos, el mar empezaba a cantar en un tono desagradable.
¿Reír, cantar, estremecernos libres de desear y ser mucho más que la vida? No. Ya lo sé. Todo es algo que supe y por ello, por ti, permanezco en el mundo.
Artesana de la vida quiero ser, cantar historias que vivan, sentir las cosas que diga.
En la pradera yo me quiero quedar, con el murmullo del agua que va, por los arroyos sin parar de cantar, cuando hay viento nos vamos todos a bailar.
Los cerditos no soportan que una mujer que una mujer se ponga a cantar de frente, solita su alma con la guitarra. Pero a mi no me preocupan que sean tan canallas, porque cuando los perros ladran es señal de que cabalgas.
No me voy a esconder, voy a salir a cantar
Sera de inconscientes que a nosotras jamas se nos paso por la cabeza ningún tipo de censura, pero nada. Nunca nos imaginamos que a alguien se le iba a ocurrir censurarnos porque vamos a cantar Mujer contra Mujerque es una historia de amor entre dos mujeres. O que es como un tercero la ve, porque no es una historia de amor, la letra habla de como un tercero, de afuera, ve esa relación. En absoluto.
Artesana de la vida quiero ser, cantar historias que vivan, sentir las cosas que diga.
¡Ay! Mi hormiga insensata, por cuidar de la vida nunca supiste la gracia de cantar, te atrapará mañana la muerte con la despensa llena, pero sin un cantar.
¡Nuestro deber oscuro es cantar a la paz, a la armonía, al fraternal abrazo de comunión de sueños de los hombres!
¡Ay! Mi hormiga insensata, por cuidar de la vida nunca supiste la gracia de cantar, te atrapará mañana la muerte con la despensa llena, pero sin un cantar.
Yo canté mi canción que se llama En esta canción. David Foster escribió la canción para mí. Pensé que debía cantar una canción balada. Pensé que le encantaría.
Yo quiero tener una canción con Beyoncé o Lady Gaga. Las dos son mis inspiraciones. Especialmente Beyoncé. Ella es el número 1 en este momento y me encanta todo sobre ella. Su forma, su estilo, su actitud a la hora de cantar. Ella es perfecta.
Me importaba un soberano pito lo que dijeran... No les gustaba a los machos que me presentara a cantar en pantalones de hombre. Pero a mí no me importaba. A menos que se pasaran de listos. Entonces sí me salía lo Chavela Vargas
Si los diplomáticos cantaran, no habrí­a guerras.
Mi madre siempre dice: Yo no voy a dejar de cantar porque para mí es como respirar
El peor momento fue cuando estaba a punto de cantar, y me atraganté. Tenía un cosquilleo en la garganta y empecé a toser, no pude sacar las palabras. Duró como treinta segundos, pero lo superé, y por suerte a la gente no pareció importarle
Quiero cantar desde que tengo memoria
En la ópera, siempre hay mucho cantar.
Me gusta cambiar de imagen, lucho contra la cotidianidad, por eso cambio de personalidad. Lo mismo hago con mi forma de cantar y mi manera de decir las cosas.
Tengo más sangre de actor que de cantante, pero desarrollé mi voz y me di cuentade que podía cantar bien. Me enamoré de la música.
Gota pequeña, mi dolor. La tiré al mar. Al hondo mar. Luego me dije: A tu sabor, ¡Ya puedes navegar! Más me perdió la poca fe...La poca fe de mi cantar. Entre onda y cielo naufragué. Y era un dolor inmenso el mar.
Cantar es una forma de escapar. Es otro mundo.
La gente dice que yo podría cantar la guía telefónica y hacer que suene bien.
Siempre tuve ganas de cantar. Como también supe que algún día ocuparía mi lugar en la canción. Era como una premonición que me vino simplemente escuchando las ovaciones.
Cantar es una forma de escapar. Es otro mundo.
La gente dice que yo podrí­a cantar la guí­a telefónica y hacer que suene bien.
Hideyoshi, modesto, sutil y complejo, Ieyasu, sereno, paciente y calculador. Sus filosofías divergentes han sido recordadas durante largo tiempo por los japoneses en unos versos que conocen todos los escolares: ¿Qué hacer si el pájaro no canta? Nobunaga responde: ¡Mátalo! Hideyoshi responde: Haz que quiera cantar. Ieyasu responde: Espera.
Cantar es como un sacerdocio.
Cantar es como un sacerdocio.
No me importa si los críticos dicen que son cantante de jazz o de pop. Me encanta cantar, y trato de cantar lo que creo que la gente quiere escuchar. Canciones que se ajustan a mi estilo.
Salí al escenario y al ver a toda esa gente tuve un ataque de nervios...Entonces traté de cantar.
Yo prefiero cantar a la tierra fértil y fragante. No creo que nunca la áspera voz de los motores valdrá la más tímida canción del trovador, ni el pacífico refrán de fuentes cristalinas, ni el sonido de la siega cuando abate los meses.
Me preguntaron si iba a cantar Kill You esta noche y que si lo hacía me arrestarían. ¿Sáben qué? Acabo de cantarla y la dedico a esa zorra hija de puta de Valerie Smith.
¡Es tan triste la vida en el cementerio! ¡Rana, empieza tu cantar!
Cuando el pecho aprieta a más no poder, canta, cantar hace bien.
Llena mi corazón de canciones. Déjame cantar siempre más eres lo único que me importa, todo lo que idolatro y adoro
Cuando deseaba cantar de amor, se transformó en dolor. Y cuando deseaba cantar de dolor, fue transformado en amor por mí.
Cuando deseaba cantar de amor, se transformó en dolor. Y cuando deseaba cantar de dolor, fue transformado en amor por mí­.
Un consejo, señor, no se acerque nunca al lago... Y sobre todo, tápese los oídos si oye cantar la voz bajo el agua... la voz de la sirena.
Aquel que es pobre, puede danzar y cantar delante de los ladrones, mientras viaja
Me encanta cantar y me encanta tomar whisky. La mayoría de las personas prefieren escucharme tomar whisky
Era como un gallo que creía que el sol había salido para oírle cantar
Era como un gallo que creía que el sol había salido para oírle cantar.
En un tiempo los hombres cantaban a coro alrededor de una mesa, hoy, un hombre canta sólo por la absurda razón de que sabe cantar mejor. Con el tiempo, sólo un hombre reirá por la misma razón.
La experiencia de la vida es la pasión de beberla hasta la embriaguez profunda, cantar, bailar, decir versos hermosos y luego dormir.
Ya se unió la Historia al paso triunfal de los guerreros y yo invento palabras con que cantar, nuevas formas de amar, vuelvo a ser, soy otra vez, por fin otra vez, soy.
¿Quién dijo que la melancolía es elegante? Quitaros esa máscara de tristeza, siempre hay motivo para cantar, para alabar al santísimo misterio, no seamos cobardes, corramos a decírselo a quien sea, siempre hay alguien que amamos y nos ama
Cuando yo me paro en el escenario, no me paro a cantar una canción equis, yo me paro a cantar lo que yo pienso y lo que yo siento... De igual manera lo comparto con la gente.
Yo solía ir a ver a Damon cuando tocaba sus cosas extrañas. Era sólo un piano que no se acababa, sin cantar ni nada. Un coñazo.
Un cuco montañés... Algunos le oyeron cantar yo no escuché.
Para cantar primero hay que abrir la boca. Hay que tener dos pulmones y algunos conocimientos de música. No es necesario tener un acordeón, ni una guitarra. Lo esencial es querer cantar. Así, pues, esto es una canción. Estoy cantando.
Mucha gente piensa que hacer la maleta es cuestión de entrenamiento, que lo aprendes espontáneamente como cantar o rezar. Nosotros no teníamos entrenamiento y tampoco maleta.
Los hombres se cansan antes de dormir, de amar, de cantar y bailar que de hacer la guerra.
Los hombres se cansan más de dormir, cantar, bailar y amar que de hacer la guerra.
-¿Qué es el canto de los pájaros, Adán? -Son los pájaros mismos que se hacen aire. Cantar es derramarse en gotas de aire, en hilos de aire, temblar.
Quizás debería probar a cantar como un hombre.
Y aunque sé cuán lejos estamos, ayuda a pensar que podríamos haber logrado a la misma estrella brillante. Y cuando los vientos de la noche empiezan a cantar solo una canción de cuna, ayuda a pensar que estamos durmiendo bajo el gran cielo. En algún lugar, si el amor nos puede ver a través, vamos a estar juntos... En algún lugar, donde los sueños, se hagan realidad.
He escuchado a un pájaro cantar durante más de veinte minutos. Quisiera poder hablar pájaro
Todo lo que hice lo saqué. No tengo cajas de trabajo sin realizar. No hay nada en el archivo. No puedo guardar nada a no ser que no me guste el sonido o vea que no funciona. Si se lo puedo cantar a un ingeniero, se lo puedo cantar a cualquiera.
En esto que se suele llamar artístico, hay dos formas de concebir la vida: el hombre que piensa en la farándula, en la fama, en el brillo, en la creencia de que es un hombre extranormal, y nosotros, que somos del campo, que nos gusta cantar, andar por los pueblos, analizar la vida.
Aquí me pongo a cantar, al compás de la vigüela que al hombre que lo desvela una pena extraordinaria, como el ave solitaria con el cantar se consuela.
El cantar mi gloria labra y poniéndome a cantar, cantando me han de encontrar aunque la tierra se abra.
Pues el pájaro cantor jamás se para a cantar en árbol que no da flor.
Aquí­ me pongo a cantar, al compás de la vigí¼ela que al hombre que lo desvela una pena extraordinaria, como el ave solitaria con el cantar se consuela.
El cantar mi gloria labra y poniéndome a cantar, cantando me han de encontrar aunque la tierra se abra.
Hay que andarse con tiento en eso de cantar victorias diplomáticas sobre otra nación, porque el cacareo puede deshacer lo que ha logrado hacer la diplomacia.
Mi trabajo es cantar todo lo bello, encender el entusiasmo por todo lo noble, admirar y hacer admirar todo lo grande.
Creí cantar mi felicidad. Pero mi felicidad era mi cantar
Es un bosque que navega y se balancea sobre las olas, un bosque en donde, sin saberse cómo, comenzaron a cantar pájaros, debían de estar escondidos por ahí y de repente decidieron salir a la luz, tal vez porque la cosecha ya esté madura y es la hora de la siega...
A mis hijos no les voy a dejar los trastos hasta que me muera. Nunca voy a dejar de cantar porque yo cada día canto mejor
Para los que quieren cantar, siempre habrá una melodía a su disposición en el aire.
Bueno, todos conocéis a Sabino, ¿no? Él escribió esta canción y yo he tenido la suerte de poderla cantar
El niño tiene cien lenguajes, cien manos, cien pensamientos, cien formas de pensar, de jugar y de hablar, cien siempre cien formas de escuchar, de sorprender, de amar, cien alegrías para cantar y entender.
Toda la música es música folk, nunca he escuchado a un caballo cantar una canción
Toda la música es música tradicional. Nunca oí a un caballo cantar una canción.
Un día... Sobre el llanto acumulado de los seres y la eterna conmoción de los mares, se alzará la savia límpida y clara de la vida y volverá a gemir alegremente la armonía y la esperanza. Del Universo se levantará el himno más intenso y alto para cantar la grandeza del hombre
¿A qué piensas, barquilla, pobre ya cuna de mi edad primera, que cisne te conduzco a esta ribera? A cantar dulce, y a morirme luego. si te perdona el fuego que mis huesos vinculan, en su orilla, tumba te bese el mar, vuelta la quilla.
Después de pasar por todo lo que pasé, desde intentar cantar de otra manera, aprender a bailar tango, reunirme con presidentes y obispos, hasta cada pequeño detalle que requería toda mi atención, estoy 100% segura de que nadie más hubiese podido hacer el papel (sobre Evita)
Era un pájaro de nieve: con su inefable cantar, derramaba en tristes pechos alegría sin igual.
Lo mío es cantar y ayudar. Yo en verdad soy una persona seria y me cuesta mucho hablar de mí.
Cantar y pensar son los troncos cercanos del poetizar. Crecen del ser y se alzan hasta tocar su verdad
Cuando para de cantar y vuela al fin vemos a la cigarra.
Hasta creo haber superado el momento halagador del aplauso para quedarme en la pura alegría del cantar, ahí encuentro yo toda la felicidad
Cualquier cosa que canto la siento de verdad, al cantar una canción no la canto sino la siento
Mi voz es demasiado fastidiosa cuando hablo, yo lo sé, por eso prefiero cantar
Gemido de animal feroz enamorado, este cantar de cantares es la eterna canción, la eterna canción que nos enseñó alguien en los primeros tiempos y aún cantamos...
Para dibujar hay que cerrar los ojos y cantar
Un pensamiento con estatura de árbol aferra el son de luz: todavía hay canciones que cantar más allá de los hombres.
Cantar con una bata guateada es una experiencia por la que todo director de cine debe pasar.
Las gracias que hoy te adornan, los dones inmortales que la naturaleza gentil te prodigó, tu eterna vestidura de encantos virginales, tu nombre bendecido cantar pretendo yo.
Las gracias que hoy te adornan, los dones inmortales que la naturaleza gentil te prodigó, tu eterna vestidura de encantos virginales, tu nombre bendecido cantar pretendo yo.
Te pintaré en un cantar la rueda de la existencia: pecar, hacer penitencia y luego vuelta a empezar
Fui peregrino sobre la mar, y en todas partes pecando un poco, dejé mi vida como un cantar.
Love the Way You Lie es uno de esos temas que sólo Rihanna puede cantar
Sé que no soy muy bueno para cantar porque no tengo mucha amplitud vocal. Así que escriben canciones para mí que son muy bajas y no muy difíciles
Creo que puedo cantar y esquilar unas cuantas ovejas al mismo tiempo
Aún no he conocido al primer canario que haya dicho que va a dejar de cantar.
Me encanta subirme al escenario y cantar, y ver como se saben la letra.
Para mí es muy importante cantar lo que yo escribo y escribir lo que yo canto.
Hoy te quiero cantar más allá, más allá de donde ha de llegar la canción
Unos dicen que aquí, otros dicen que allá y sólo quiero decir, sólo quiero cantar, y no importa que luego me suspendan la función
Había un hombre con una lengua de madera que intentaba cantar, y en verdad eso era lamentable. Pero hubo uno que oyó el claqueo de esa lengua de madera y supo que el hombre quería cantar. Y con esto el cantante se sintió feliz.
Los jardines se extendían oscuros bajo la noche, pero los ruiseñores ya habían empezado a cantar. Vasijas con incienso, ardían en todos los rincones de los salones y el aire cálido estaba cargado con un aroma que vencía incluso al de las flores que se alzaban en los grandes jarrones chinos.
Practicamente todas las cosas dan problemas, es su naturaleza. lo único que podemos hacer es cantar por el camino.
Me hubiera encantado ser el guitarrista, el de una banda muy buena. Nunca pensé en ser un cantante. Pero yo era el único que escribía canciones, así que tenía que cantar.
A lo mejor tengo un concepto muy conservador de la vida artística, quizá porque conservo a mi padre como guía. Él era cantor, y nunca imaginó que su hijo iba a cobrar para cantar. Él nunca cobró un peso
El camino para ser un gran artista no es cantar canciones baratas, hacerlo solo por dinero. El dinero se olvida, pero las canciones permanecen. Cuando escuchas una grabación de alguno de ellos, resulta tan hermosa que pueden pasar treinta, cuarenta, cien años, y nunca sonarán pasadas de moda. Eso es calidad.
Siempre he pensado que Dylan era un farsante. Desde luego no es un muchachito que canta canciones líricas. Es un oportunista que quiere hacer carrera y sabe muy bien dónde va. Además, es un hipócrita. Nunca he comprendido por qué le gusta a la gente. No sabe cantar.
Pa' cantar de un improviso se requiere buen talento, memoria y entendimiento, fuerza de gallo castizo.
Creo que todas las novelas tratan del carácter y que es para expresar el carácter, no el sueño de doctrinas, el cantar canciones o el celebrar las glorias del Imperio Británico que la forma de la novela, tan rica, elástica y viva, va evolucionando.
El teatro no se hace para cantar las cosas, sino para cambiarlas
Dios me dio una voz para cantar con Él, y cuando tienes eso, ¿qué otro truco te falta?
El violín, para mí, es un ser vivo puesto que tiene una voz, que depende no obstante del modo que Ud. Le hace cantar. El violín no puede ser tratado brutalmente. Da lo mejor de sí cuando no se fuerza su sonoridad, cuando no se le aplasta.
search