▷ Las mejores Frases de Canciones - FrasesWiki.com

Encontramos 12 frases sobre Canciones

¿Por qué, niños, no aprendéis las canciones? Las canciones sirven para elevarse, para atestiguar el propio valer, para aprender sociabilidad, para aprender a odiar, para servir en casa al padre y fuera de casa al soberano. " Los cuatro libros "
Autor:" Los cuatro libros " Confucio
Eres un universo de universos y tu alma una fuente de canciones. " Prosas profanas y otros poemas " (1896), Rubén Darí­o
Autor:" Prosas profanas y otros poemas " (1896) Rubén Darí­o
Todo lo que siempre he tenido son canciones de libertad.
No veo una separación entre lo que me imagino y lo que se percibe que me imagino. Como la música es un artificio, es como estar adentro de las canciones. Cada vez me doy más cuenta de que uno quiere admitir algo que no se puede admitir.
La vida es siempre amor y miseria. La vida son siempre las mismas canciones.
Hago canciones y las canto; y cuando hago mis canciones rí­o, lloro, canto v murmuro, pues ello complace a Dios. Con mis risas, lágrimas, canciones y murmullos complazco al dios que es mi dios.
Donde hay dolor, habrá canciones. Acabo de perderlo todo, bebamos de las copas más lindas que tenemos hoy. No sé que pudo haber pasado y esto no es más que un himno de amarguras de amor...
Hay quienes buscaron canciones que ampararan sus caricias.
Más tiernas suenen en el espí­ritu las canciones sin notas.
Querí­a tus canciones -dijo Riktors. -Querí­as mis canciones más que mi felicidad -respondió Ansset amargamente-. Así­ que me quitaste la felicidad y me robaste las canciones.
Voy edificando canciones a la manera que grandes ciudades extranjeras...
search