Las mejores 12 Frases de Calidad de vida - FrasesWiki.com

Encontramos 12 frases sobre Calidad de vida

Guarde, señor, de dañar lo que con todos los tesoros del mundo no se restaura. " La Celestina " (1502), Fernando De Rojas
Autor:" La Celestina " (1502) Fernando De Rojas
En el mundo moderno, la calidad de vida es calidad de la comunicación. " Poder sin lí­mites " (1986), Tony Robbins
Autor:" Poder sin lí­mites " (1986) Tony Robbins
El fracaso del desarrollo de los llamados "paí­ses retrasados" evidencia no sólo un exterminador neocolonialismo cultural y económico, sino la pobreza de la cultura occidental que identifica el "buen vivir" y "la calidad de vida" con la producción y posesión de objetos.
La calidad de vida es más importante que la vida misma.
Su medida de la calidad de vida consiste en la cantidad de tiempo que sea capaz de pasar en libertad.
Efectivamente, la vida siempre tiene la última palabra.
La vida transcurre así­: naces, mueres, y entre lo uno y lo otro tienes dolor de tripa. Vivir consiste en tener dolor de tripa: a los quince años, dolor de tripa porque estás enamorada; a los veinticinco años, porque te angustia el porvenir; a los treinta y cinco años, porque bebes demasiado; a los cuarenta y cinco, porque ya no estás enamorada; a los sesenta y cinco, porque te angustia el pasado; a los setenta y cinco, porque tienes un cáncer generalizado. En los intervalos no habrás hecho otra cosa que obedecer a tus padres, más tarde a los profesores, luego a tus jefes, después a tu marido y finalmente a los médicos. A veces sospechabas que te tomaban el pelo pero ahora es demasiado tarde, y un dí­a uno de ellos te comunica que vas a morir y entonces, bajo la lluvia, te meten en una caja de madera, bajo la tierra del cementerio de Bagneux. ¿Crees que te librarás de todo esto? Mejor para ti.
Amor que tiene calidad de vida, amor sin exigencias de futuro, presente del pasado, amor más poderoso que la vida: perdido y encontrado. Encontrado, perdido...
La ciencia médica está evolucionando muy rápido, y mantenemos viva a la gente mucho más de lo esperado, pero Aun no hemos resuelto bien cómo dar calidad de vida a los que sobreviven todaví­a no hemos resuelto bien cómo dar calidad de vida a aquellos que sobreviven.
Madrid es el ejemplo perfecto de una ciudad respetuosa con los peatones, compacta, con mucha densidad y con gran calidad de vida. Si la comparamos con urbes basadas en el carbón como Los íngeles, Houston o Dallas, fijándonos en la energí­a consumida y en la calidad de vida, ¿En qué modelo te puedes basar utilizando la tecnologí­a actual?
Los dos sabemos lo que es la buena vida, Sam -dijo Jack Ward en tono confidencial-. La buena vida consiste en que no te disparen. Dinero. Todo lo demás. Todo lo bonito que quieras. Y no despertarte en el bosque Hí¼rtgen, con hemorroides y sin sentirte los pies. Eso es la buena vida.
search