Las mejores 12 Frases de Bromas - FrasesWiki.com

Encontramos 12 frases sobre Bromas

La muerte es otra historia. Jamás haré un chiste sobre la muerte. Queda más allá de mi poder. " Los tontos mueren " (1978), Mario Puzo
Autor:" Los tontos mueren " (1978) Mario Puzo
Tengo fama de muy serio, o incluso de arrogante o de altivo, y de todas estas cosas que estoy harto de oí­r. Creo sin embargo que en mis novelas hay mucho humor, pequeñas bromas y hay alguna escena que aspira a ser cómica o en todo caso es un poco disparatada. El humor es una de las pocas cosas que nos salva.
Una caricatura es poner la cara de una broma en el cuerpo de una verdad.
Las bromas son como la sal: se deben usar con gran precaución.
No tení­a la suerte de ver a mis padres más que un momento al final de la tarde, e incluso entonces no me prestaban atención, porque estaban preparándose para salir. Quizá debido a que apenas recibí­ afecto y atención, estaba más unido a ellos. Los echaba de menos. La belleza de mi madre me fascinaba, así­ como su dulzura y su cariño; me sentí­a atraí­do por su aspecto angelical. Mi padre me parecí­a un ser maravilloso por la forma tierna en que jugaba conmigo y su risa cordial. Nunca estropeaba el escaso tiempo que estábamos juntos con sermones, órdenes o amenazas. Siempre estaba contento, gastando bromas.
Hay algunas cosas que son tan serias que solo puedes bromear con ellas.
¿De qué rí­es? Si cambias de nombre la historia habla de ti.
No es fácil disfrutar de las bromas cuando toda tu vida parece una broma pesada.
Los hombres y las mujeres caminaban con aire despreocupado como lo hací­an los del piso principal, deteniéndose de vez en cuando a hablar unos con otros, intercambiando bromas, o fragmentos de información sin importancia. Chismes.
No te burles de nadie. A fin de cuentas, nadie entiende una broma que se hace a costa suya.
No hago bromas. Apenas miro el gobierno y divulgo los hechos.
search