Las mejores 6 Frases de Bloqueo - FrasesWiki.com

Encontramos 6 frases sobre Bloqueo

Estar bloqueado y ser un vago son dos cosas diferentes. Lo tí­pico es que el artista bloqueado gaste una gran cantidad de energí­a, pero no de una forma visible. El artista bloqueado gasta energí­a en odiarse a sí­ mismo, en reproches, en dolor y en envidia. El artista bloqueado gasta energí­a en dudar de sí­ mismo. " El camino del artista " (1992), Julia Cameron
Autor:"El camino del artista" (1992) " El camino del artista " (1992) Julia Cameron
Mi amor se enardecí­a con el aislamiento y se volví­a cada vez más doloroso.
Todo aislamiento es un mal ante el cual hay que luchar espiritualmente. Y nada más triste que ver bosquejarse el sentimiento del pecado en la limitación y la codicia de una clase.
La mayorí­a de nosotros rara vez se toman el trabajo de pensar. Es un proceso problemático y fatigoso y a menudo lleva a conclusiones incómodas. Pero las crisis y bloqueos, cuando se producen, tienen la ventaja de que nos obligan a pensar.
Uno de los libros que me impedí­a subir más alto era Steel Machine, de Thad Beaumont (con el seudónimo de George Stark). En aquellos dí­as, los Beaumont tení­an una casa de campo en Castle Rock, a menos de setenta kilómetros al sur de la nuestra en el lago Dark Score. Ahora Thad ha muerto. Se suicidó. No sé si tuvo algo que ver con el bloqueo del escritor.
search