Las mejores 12 Frases de Biblioteca - FrasesWiki.com
  • Descripcion del Tema
  • Local donde se tiene una colección de libros y otros documentos impresos, audiovisuales, electrónicos o informáticos debidamente organizada que sirva para cubrir las demandas generales o especí­ficas de lectura e información: frecuentaba asiduamente la biblioteca de la escuela. Mueble, repisa, estanterí­a donde se colocan libros: debo comprar una biblioteca para colocar tanta cantidad de libros. Colección de libros o tratados análogos o semejantes entre sí­, ya por las materias de que tratan, ya por la época y nación o autores a que pertenecen: Biblioteca de Humanidades.
  • trending_downTemas relacionados
    EscritorLecturaLeerLibro
    trending_down Temas opuestos
    CulturaEducaciónLiteratura

Encontramos 12 frases sobre Biblioteca

Todo lo que quiero decir es que lo extrañamos. Yo lo extraño. Usted sigue marcando una diferencia. Estamos entrando en una era extraña, el siglo XXI. Pondrá a prueba el alma de maneras inéditas. Pero, le prometo, algunos de nosotros no vamos a abandonar la Gran Biblioteca. Y usted seguirá siendo nuestro modelo y nuestro héroe (a Jorge Luis Borges). " Sobre la fotografí­a " (1977), Susan Sontag
Autor:" Sobre la fotografí­a " (1977) Susan Sontag
Los libros que yo escribo no están en mi biblioteca. El lugar de un libro tuyo es la biblioteca de otro.
La biblioteca es la más democrática de las instituciones, porque nadie en absoluto puede decirnos qué leer, cuándo y cómo.
De vez en cuando iba a pasar la noche en la biblioteca pública, para leer. Eso era como ocupar un palco en el paraí­so. A menudo, cuando abandonaba la biblioteca, decí­a para mis adentros: " ¿Por qué no vienes más a menudo? " El motivo de que no lo hiciera, por supuesto, era que la vida se interponí­a en el camino. Uno muchas veces dice la "vida" para indicar el placer o cualquier distracción tonta.
Una biblioteca no es un lujo, sino una de las necesidades de la vida.
Por el grosor del polvo en los libros de una biblioteca pública puede medirse la cultura de un pueblo.
Siempre imaginé el paraí­so como una especie de biblioteca.
La biblioteca destinada a la educación universal, es más poderosa que nuestros ejércitos.
Cada biblioteca deberí­a tratar de ser completa en algo.
Los funcionarios son como los libros de una biblioteca: los que están en los lugares más altos son los que menos sirven.
¡Lástima que en vivienda tan preciosa, le dijo un amigo, falte una biblioteca! Bello adorno, útil y preciso.
search