Las mejores 12 Frases de Biblia - FrasesWiki.com

Encontramos 12 frases sobre Biblia

El que la Biblia no tenga ni huella de humor es uno de los hechos más extraordinarios de la literatura.
No hay mejor libro con el que defender a la Biblia que la Biblia misma.
La biblia es para mí­ el libro. No veo como puede alguien vivir sin ella.
Es imposible gobernar rectamente al mundo sin Dios y sin la Biblia.
La Biblia para mí­ una profunda y reconfortante sensación de que "las cosas son que se pueden ver son temporales y las cosas invisibles son eternas".
La existencia de la Biblia como texto para el pueblo es el más valioso bien que posee el género humano. Todo intento de menospreciarla constituye un crimen contra la humanidad.
Encuentro más indicios de autenticidad en la Biblia que en cualquier historia profana.
Algunas veces nos ha sucedido que durante quince dí­as, y aun tres o cuatro semanas, hemos buscado una sola palabra, e inquirido su verdadero sentido, y tal vez no lo hemos encontrado. Como ahora está en alemán y en lengua fácil, cualquiera puede leer y entender la Biblia, y recorrer pronto con sus ojos tres o cuatro hojas, sin apercibirse de las piedras y tropiezos que antes habí­a en el camino.
La Biblia no es un mero libro, sino una creación viviente, con un poder que vence a todo cuanto se le opone.
La gente a la que se honraba en La Biblia eran los falsos profetas. Aquellos a quienes nosotros llamamos los profetas era a quienes se encarcelaba y mandaba al desierto, y de allí­ en más.
Siempre he dicho, y siempre diré que la lectura cuidadosa y diligente del Libro Sagrado produce mejores ciudadanos. La Biblia produce las mejores personas del mundo.
search