▷ Las mejores Frases de Baterí­a - FrasesWiki.com

Encontramos 8 frases sobre Baterí­a

(...) A veces ensayamos ocho o diez horas en un dí­a por eso. No sé cómo lo ven los demás, no tengo idea. Los problemas no son los mismos de un guitarrista. Tocar la baterí­a es algo muy fí­sico.
Prefiero tocar sutilmente que alardear con la baterí­a.
Tu set de baterí­a es un caso de estudio por su simpleza...
[sobre su set de baterí­a simple] Así­ es como toqué siempre. Tengo un trabajo suficientemente duro tocando con eso; la verdad es que no quiero tocar con más. Es un Gretsch modelo 58. Lo he usado en mis discos de jazz y también con los Stones.
No me acuerdo bien del primer instrumento que toqué, porque era muy pequeño, pero probablemente, lo primero que hice fue golpear ollas y cacerolas en casa, jugando a ser un baterí­a de verdad.
[Sobre su instrumento favorito] Los amo todos. Cada uno es un color, una parte del rompecabezas, algo que va al lienzo. No hay uno más importante. Bueno, quizás la baterí­a, es el único en el que tienes que utilizar tus dos manos y tus dos pies. Tal vez por eso prefiera ése.
Me convertí­ en baterí­a porque es lo único que puedo hacer, pero siempre que escucho a otro baterí­a, sé que no soy bueno...No soy bueno en la parte técnica, pero soy bueno con el ritmo, como moviendo mi cabeza.
search