Las mejores 12 Frases de Ayudar - FrasesWiki.com

Encontramos 12 frases sobre Ayudar

Creo que he aprendido que la mejor manera de levantarse uno mismo es ayudar a otra persona.
Nadie puede tratar sinceramente de ayudar a otro sin ayudarse a sí­ mismo.
Me gusta ayudar y que me ayuden, me gusta que eso se ramifique; ahorita mismo tú y yo estamos hablando, y yo trabajo para ti con gusto y tú lo haces para mí­ al hacerle llegar a mucha gente mis pensamientos, mis ideas, eso es muy bueno.
Siempre estaba dispuesto a decir: "vamos a ver qué pasa con esto..." cuando surgí­a algo que parecí­a poder ayudar a obtener algo un poco más cercano a lo que querí­a.
Aunque haya religiones diferentes, debido a distintas culturas, lo importante es que todas coincidan en su objetivo principal: ser buena persona y ayudar a los demás.
La mayor dolencia que el mundo sufre actualmente es el mal de la falta de amor. Sé que puedo dar mucho a esas personas carentes, por un minuto, una hora, un dí­a o un mes, y es eso lo que quiero hacer. Es preciso que alguien que posea una vida pública pueda dar cariño y afecto a las personas, y hacerlas sentir importantes. Personas como yo pueden apoyarlas y ser una especie de luz en el final del túnel. Para mí­ ese es el único camino posible. Nada me hace más feliz que intentar ayudar a los más débiles y vulnerables de la sociedad. Si alguien que precisa de mí­, me llama, voy a su encuentro no importa donde este. Me gusta tocar a las personas, es un gesto que me nace naturalmente, no es premeditado, brota del fondo de mi corazón. Nunca me consideré a mí­ misma como la reina de mi paí­s. Me gustarí­a ser la reina en el corazón del pueblo.
Hay que aprender a ayudar a los que se lo merecen, no sólo a los que lo necesitan. La vida responde al merecimiento, no a la necesidad.
El niño, guiado por un maestro interior trabaja infatigablemente con alegrí­a para construir al hombre. Nosotros educadores, solo podemos ayudar...Así­ daremos testimonio del nacimiento del hombre nuevo.
Si quieres ayudar al mundo ayúdate a ti mismo.
Creo en la religión de la humanidad. Es mucho mejor amar a nuestros semejantes que amar a dios. A aquellos los podemos ayudar; no podemos ayudar a éste.
Tienen derecho a censurar los que tienen corazón para ayudar.
search