Las mejores 124 Frases de Aventura - FrasesWiki.com

Encontramos 124 frases sobre Aventura

Pasada cierta edad, todas las aventuras van en serio. Igual que los ataques cardí­acos. " Desgracia " (1999), J. M. Coetzee
Autor:" Desgracia " (1999) J. M. Coetzee
Ese placer prohibido que transforma cada instante de la vida en una aventura. " El vals lento de las tortugas " (2008), Katherine Pancol
Autor:" El vals lento de las tortugas " (2008) Katherine Pancol
El corazón me latí­a en la boca, cuando salimos al frí­o de la noche y emprendimos nuestra peligrosa aventura. " La isla del tesoro " (1883), Robert Louis Stevenson
Autor:" La isla del tesoro " (1883) Robert Louis Stevenson
Está listo para cumplir con su misión: una parte de él, más sensible a las propuestas lúdicas de la existencia, elige disfrutar de esta pequeña aventura. " La séptima función del lenguaje " (2015), Laurent Binet
Autor:" La séptima función del lenguaje " (2015) Laurent Binet
Lo único que sin duda alguna podí­a sacar en claro de una aventura extraconyugal era la entrada en su vida de otra mujer que le expresara su desaprobación. " Las correcciones " (2001), Jonathan Franzen
Autor:" Las correcciones " (2001) Jonathan Franzen
Para gozar de placeres intensos, también hemos de soportar intensos dolores. (...) Cuanto más capaces somos de amar a otra persona y gozar de su compañía, mayor debe ser nuestro dolor por su muerte o su separación. Cuanto más se aventura en nuestra experiencia el poder de la conciencia, mayor es el precio que hemos de pagar por su conocimiento.
Un día volveré a ensillar y hablaré de aventuras extranjeras. Un día volveré sobre mis pasos y te contaré de estos años sin limitantes. Un día miraré hacia atrás y me sentiré algo más que aliviada. Contenta de que me fui cuando me fui antes de que el no cariño no puedes sacara lo mejor de mí. (Unprodigal Daughter - 2002).
Era nuestro perro y era la ternura, esa que perdemos cada día más y era una metáfora de la aventura que en el diccionario no se puede hallar.
Cualquiera que sea el tiempo en que se nace hay que embarcarse en la aventura de ese tiempo o quedas varado hasta que te mueres, sea en el siglo que sea. Solo te concenden una vida, unos años, si los vives intensamente es como si vivieras diez vidas.
Las aventuras verdaderamente grandes son aquellas que mejoran el alma de quien las vive
El racionalismo es una aventura en la clarificación del pensamiento.
Ahora veo bien que han muerto los antiguos tiempos, cuando cada nueva aurora traía una noble aventura y cada aventura traía un noble caballero.
Para nosotros, no es un ángel caído del cielo en la animalidad sino un ser en ascendente evolución, no purga sus pecados sobre la tierra sino que hace de ella el escenario de la maravillosa aventura de su vida inteligente, en busca de la libertad y queremos arrancar de esas creadoras fuerzas supremas, el lastre pesado de los siglos de barbarie y de barbarie actual.
El buen crítico es aquel que cuenta las aventuras de su alma en medio de las obras maestras.
Un buen crítico es aquel que narra las aventuras de su propia alma entre las obras maestras.
De la aventura que es la vida, nadie sale con vida.
La aventura es un paseo por tu hogar.
Cuando todo esté solo,
Todo socialista honesto debe desaprobar la aventura libia. Sólo significa derramamiento de sangre inútil y estúpido
Se dirá que el placer de la aventura mental es raro, que pocos pueden apreciarlo y que la educación ordinaria no tiene en cuenta un bien tan aristocrático. Yo no lo creo. El placer de la aventura mental es mucho más común en el joven que en los hombres y mujeres mayores... Es raro en la vida adulta porque se hace todo lo posible por matarlo mientras dura la educación
Estar en medio de la vida requiere de aventura.
Uno siempre espera grandes aventuras, grandes intensidades existenciales, y cuando mira hacia atrás se da cuenta de que en realidad no pasó nada. La literatura es un modo de transformar esa nada en algo.
La aventura es una de las grandes fascinaciones del género humano. La mejor manera de entusiasmar a un niño para que emprenda una nueva tarea es convencerlo de que es una aventura. Y, más tarde, el entusiasmo por las aventuras será el centro de la vida de muchos hombres y mujeres.
A propósito del sueño, aventura siniestra de todas las noches, puede decirse que los hombres se duermen diariamente con una audacia que parecería incomprensible si no supiéramos que es el resultado de la ignorancia del peligro
Ser humano significa, para cada uno de nosotros, pertenecer a una clase, a una sociedad, a un país, a un continente y una civilización, y para nosotros los moradores europeos, la aventura desarrollada en el corazón del Nuevo Mundo significa en primer lugar que no era nuestro mundo y que tenemos responsabilidades en el crimen de su destrucción.
Una historia es como un laberinto, entras y tienes que tomar un camino. Si éste no es el correcto, te aburres y tienes que tomar otro. Siempre es como una aventura, sabes cómo entras, pero no cómo saldrás.
Las personas que no cometen errores, les falta audacia y el espíritu de aventura. Ellas son las que frenan las ruedas del progreso.
El conocimiento es una aventura incierta que conlleva en sí misma y permanentemente el riesgo de ilusión y de error.
La vida nunca nos depara lo que queremos en el momento apropiado. Las aventuras ocurren, pero no puntualmente.
Las aventuras llegan, pero no puntualmente.
Sólo sé que me fascina escribir sobre el misterio de que exista el misterio de la existencia del mundo, porque adoro la aventura que hay en todo texto que se pone en marcha.
Yo escribía en ese momento Les fils des étoiles sobre un texto de Josephin Peladan, y le explicaba a Debussy la necesidad para un francés de liberarse de la aventura Wagner, que no respondía a nuestras aspiraciones naturales. Y le advertí que no era en modo alguno antiwagneriano, pero que debíamos tener una música nuestra – sin chucrut, a ser posible.
La incursión en la anarquía es tan instructiva como la primera aventura amorosa o el primer combate, estos primeros contactos tienen en común la derrota, que suscita fuerzas nuevas y superiores.
A todo hombre le ocurren grandes aventuras, a pesar de que esté encerrado en un cuarto de diez metros, pues el tamaño de los sucesos individuales se mide por la repercusión en el alma
Es posible encontrar mujeres que no hayan tenido nunca aventuras, pero es muy raro encontrar que no hayan tenido más de una.
Hay dos clases de directores: los que tienen en cuenta al público cuando piensan y realizan sus películas y los que prescinden de él. Para los primeros, el cine es un arte del espectáculo, para los segundos una aventura individual.
Cada vez que mi corazón se rompe hace que me sienta más aventurero ( ¡y cómo siguen repitiéndose los mismos nombres en esa lista interminable! ), pero uno de estos dí­as no quedará nada para seguir aventurándose.
El boxeo es una aventura tremenda.
Tus aventuras están tan bien descritas que la revolución más violenta no harí­a pestañear a nadie.
En la tierra de la anarquía absoluta no hallaréis aventuras, pero en la de la autoridad, cuantas os plazca.
La aventura podrá ser loca, pero el aventurero, para llevarla a cabo, ha de ser cuerdo.
Una aventura es, por naturaleza, algo que nos sucede. Es algo que nos escoge a nosotros, no algo que nosotros escogemos.
Otro medio de sentirnos en los otros, en los que vivieron antes que nosotros y en cuya vida se anticipó a nuestra. Es un pasado que se estudia tocando en los puntos álgidos, un pasado que se acomoda con la vida de cada uno, una aventura de sensibilidad y no solamente un esfuerzo de investigación por los archivos.
Escribo por el solo placer de escribir, para mí solo, sin ninguna finalidad de dinero o publicidad. En mi pobre vida, tan vulgar y tranquila, las frases son aventuras y no recojo otras flores que las metáforas.
La seguridad es más que nada una superstición. La vida es una aventura atrevida o no es nada.
La vida o es una aventura atrevida o no es nada.
Tuve el malicioso placer de confundir al lector, de mantenerle en la incógnita, privándome de la panoplia tradicional de los cómics: no hay malos, no hay verdadero suspense y no hay aventura en el propio sentido del término.
La aventura, la curiosidad por todo y el gusto por el juego, me llevaron a ser actor.
Soy un hombre sin piedad y no habrá tregua alguna. No hay nadie que lleve a cabo un rescate en el último minuto ni tienes la menor posibilidad de escapar. Esto no es un romántico relato de aventuras en que al final el villano cae vencido y el protagonista es condecorado y se casa con la chica. Por desgracia, esas cosas no ocurren en la vida real.
La tensión se aflojó poco a poco. Ella tomó entre sus manos la oscura cabeza de su amigo y lo miró. Sonrieron aliviados, divertidos, temblorosos, seguros de que no intentarían una aventura fugaz porque estaban hechos para compartir la existencia en su totalidad y emprender juntos la audacia de amarse para siempre.
Después de todo, para una mente bien organizada, la muerte no es más que la siguiente gran aventura
Para el filósofo, la muerte no es más que la siguiente gran aventura
Y ahora Harry, adentrémonos en la noche y prosigamos esta peligrosa e indeseable aventura.
Me gustaban las aventuras fantásticas, me gustaba asustarme leyendo, pasar miedo sabiendo que al final todo acabaría bien. Mis padres viajaban mucho y yo solo recuerdo una constante en mi infancia: los libros, ellos me proporcionaban una seguridad que hoy, cuando vuelvo a ellos, sigue intacta.
Este grave filósofo sabe bien que la vida es una despreciable farsa, pero este bufón no duda de encontrar en ella una grandiosa aventura.
La individualidad civil no es otra cosa sino esa aventura en la que el ser afirma de forma plena su singularidad sin olvidar para nada sus subordinaciones para con el mundo.
Para que el acontecimiento más trivial se convierta en una aventura, es necesario y suficiente que uno se ponga a contarlo
Para que el suceso más trivial se convierta en aventura, es necesario y suficiente contarlo. 'La Nausea
Considero que para hacer algo en el mundo se ha de sentir amor al riesgo y a la aventura y, sobre todo, saber prescindir de eso que el pueblo y las familias burguesas llaman porvenir.
Una aventura es siempre algo extraordinario para el que tiene el alma aventurera.
Cuando lo clásico se produjo llevaba las señales de la aventura. Este hecho lo ignoran los clasicistas con su protesta contra los románticos que emprenden el desarrollo de nuevos valores, con frecuencia sin poseer los medios para su creación. Lo que es clásico ahora lo es a causa de la perfección de la aventura y no por su ausencia.
El peronismo es más que un partido. No lo disuelven por decreto ni lo amansan por intimidación. No llamamos a ninguna aventura desesperada. Llamamos a la lucha, que comienza por esclarecer las conciencias, proclama las verdades y hablar por los que callan cuando debería orientar a la masa.
¡Tú, tú, tú, mi incesante primavera profunda mi río de verdor agudo y aventura!
Otro demérito de los falsos problemas es el de promover soluciones que son falsas también. A plinio (historia natural, libro octavo) no le basta observar que los dragones atacan en verano a los elefantes: aventura la hipótesis de que lo hacen para beberles toda la sangre que, como nadie ignora, es muy fría.
O acaso cierta noche de amor y de locura yo vivía un ensueño y... Y usted una aventura
La aviación es lo más excelso de la especie humana. Es el hombre en busca de la aventura, es el ser que se desprende de la vulgaridad de la tierra, para comulgar con la pureza del cielo y desciende luego a purificar la tierra, después de haber recibido la comunión de lo infinito
Con el rechazo de los pretendientes, o la salida fuera de los límites, comienza la aventura. Entras en un terreno no protegido, nuevo. No puedes ser creativo a menos que dejes atrás lo limitado, lo fijado, todas las reglas.
Creí que era una aventura y en realidad era la vida.
Sentí deseos de intentar que las personas prestaran atención a esta extraordinaria aventura por la que pasamos demasiado fugazmente: el grandioso misterio de la vida. Para experimentarlo, tal vez necesitemos volver a ser niños. Debemos despojarnos de nuestras costumbres mundanas y actuar como niños.
Sentí­ deseos de intentar que las personas prestaran atención a esta extraordinaria aventura por la que pasamos demasiado fugazmente: el grandioso misterio de la vida. Para experimentarlo, tal vez necesitemos volver a ser niños. Debemos despojarnos de nuestras costumbres mundanas y actuar como niños.
Vivir satisfecho de uno mismo ha de ser muy aburrido, por eso no hay mejor cosa que meterse en aventuras.
Pero aquella noche no vino ninguna aventura para recompensarme el dí­a. " El pozo " (1939), Juan Carlos Onetti
Escúchame bien. Correr aventuras es emocionante, intenso. Pero nada, ¿Me oyes?, nada vale tanto como para dar la vida por ello. Nada. No lo olvides nunca.
No hay nada más exquisito que esperar una aventura, y nada que serene tanto como vivirla.
La buena crianza nos exige que no hablemos a las personas de lo que no entienden, de lo que no les interesa, que no aburramos al prójimo con las preocupaciones de nuestro egoísmo haciéndole prestar atención a nuestras gracias, aventuras y milagros.
Me parece muy natural que a un niño de nueve años le guste más leer un libro de aventuras que la Biblia. Pero, cuando seas mayor, estoy segura de que comprenderás que la Biblia es un libro maravilloso.
Tener aventuras es algo natural en algunas personas —dijo Ana serenamente—. O se tienen o no se tienen dotes para vivirlas.
Si usted quiere componer el libro, aquí tiene pluma, aquí tiene papel, aquí tiene un admirador, pero, si solamente quiere leerlo, quédese quieta, vaya de línea en línea, admito que bostece entre otros capítulos, pero espere el resto, tenga confianza en el relator de estas aventuras.
Como las masas del Sur de Junán aún no se habían puesto en pie, nuestra acción resultó una simple aventura militar.
Siempre ha habido muchas razones para viajar, de las cuales la más simple -y ya compleja- consiste en hacerlo por la ganancia y por la aventura, dos móviles difícilmente separables incluso en el caso de Las mil y una noches y en el de Marco Polo.
Todo ser que haya vivido la aventura humana, vive en mí
Mi experiencia política no fue grata, pero sí muy instructiva. Aprendí mucho sobre mi país (Perú), sobre la política y sobre mí mismo. No me lamento de esa aventura.
Mi salvación fue leer, leer los buenos libros, refugiarme en esos mundos donde vivir era exaltante, intenso, una aventura tras otra, donde podía sentirme libre y volvía a ser feliz
El arte es una aventura que nos lleva a un mundo desconocido... Nuestra tarea como artista es hacer que la gente vea el mundo tal como lo vemos nosotros.
Para nosotros el arte es una aventura en un mundo desconocido, que puede ser explorado sólo por quienes están dispuestos a asumir el riesgo
Si es una aventura miserable, todo el pueblo, toda la ciudad acude, pero si es un rayo de hermosura que viene a herir nuestro ojo, o un rayo de amor que viene a iluminar nuestro corazón, nadie se ocupa de ello.
Cada libro es una nueva aventura en la que me abandono y de la que no sé a dónde me llevará. Al escribir siempre entro en una grave crisis en la que, de repente, tengo que movilizar todas las energías.
Cada libro es una nueva aventura en la que me abandono y de la que no sé a dónde me llevará. Al escribir siempre entro en una grave crisis en la que, de repente, tengo que movilizar todas las energí­as.
Hasta que ellos vengan con una mujer independiente que está en su propia aventura, creo que no me interesa.
El que no sabe gozar de la aventura cuando le viene, no se debe quejar si se le pasa.
Las aventuras y desventuras nunca comienzan por poco.
O yo me engaño, o esta ha de ser la mas famosa aventura que se haya visto.
El plan del mundo se basa en la crueldad, es una aventura muy simple, que a mí en particular no me atrae demasiado ni tampoco me interesa, no, estimado señor, porque no me interesa esa clase de armonística en la cual imperan los grandes principios sin prestar atención alguna al individuo
Lo impulsaban a luchar el deseo de saber y el amor a la verdad, el espíritu de aventura teórica, y el anhelo de consolarse y atenuar la atmósfera de aflicción que lo cubría y la sensación de soledad que se ocultaba en lo hondo de su alma.
Amo (...) a quien una pequeña aventura puede hacer perecer, porque así cruzará el presente sin vacilaciones.
Las aventuras terribles acontecen a los que tienen algo de terrible.
Y cortar las amarras lógicas, ¿No implica la única y verdadera posibilidad de aventura?
Amarse a sí mismo es el comienzo de una aventura que dura toda la vida.
La mismísima esencia de la aventura es la incertidumbre. Si alguna vez me caso, intentare, desde luego, olvidarlo.
Los hombres quieren ser siempre el primer amor de una mujer. Tal es su tosca vanidad. Las mujeres tienen un instinto más sutil, ya que prefieren ser la última aventura romántica de un hombre.
Los hombres quieren siempre ser el primer amor de una mujer, a las mujeres les gusta ser la última aventura román­ tica de un hombre.
Veinte años de aventuras dan a una mujer el aspecto de una ruina, pero veinte años de matrimonio hacen que parezca algo así como un edificio público.
Quizás lo único que me propongo al escribir es quitarle a la literatura cierta solemnidad que tiene. Tengo poca relación con la crítica. Me importan los lectores, divertirme escribiendo y abrir un mundo que mezcle la aventura con la política y el humor.
La gran aventura moderna es la aventura interior, la exploración de los espacios interiores.
La aventura pende del cuello de su rival.
El matrimonio es la única aventura integral
El poeta es un loco perdido en la aventura.
Te he dado relaciones, buenos amigos y un compadre como hay pocos. Has viajado por el mundo, te he conseguido buenos puestos, te he dado importancia a través de tus chistes y aventuras. Tienes el cariño de grandes y chicos. En fin, eres todo un personaje.
Nuestro sexo es ardiente, pero tímido, por más que cierto encanto nos arrastre hacia el placer, la mujer más proclive a tener aventuras siente dentro de si una voz que le dice: sé hermosa, si puedes, sé honesta, si quieres, pero sé siempre considerada
Las democracias son realmente lentas para hacer la guerra, pero una vez embarcadas en una aventura militar son igualmente lentas para hacer la paz.
Pero te extraño a rabiar, al extremo de que nuestra cama no la he vuelto a usar. Y si me cae una aventura, la revuelco en el sofá, por no herir el recuerdo que se anida en el colchón
Si nace el amor entre dos personas que ya se han descubierto a sí mismas, ¡qué maravillosa aventura se inicia, con huracanes y todo!
Somos el puente hacia el infinito, arqueado sobre el mar, buscando aventuras para nuestro placer, viviendo misterios, eligiendo desastres, triunfos, desafíos, apuestas imposibles, sometiéndonos a prueba una y otra vez aprendiendo el amor.
...algo razonable y visionario, un ejercicio de inteligencia, de aventura y tolerancia. Si la literatura no es esto más placer ¿qué demonios es?
A casi todos nos da miedo lo desconocido. No debería ser así. Lo desconocido no es más que el comienzo de una aventura, Una oportunidad de crecer.
Ayer me preguntaron qué cambiaría y dije que nada, porque es una aventura que continúa y jamás pensé lo haré y luego en algún momento me detendré. Nada de eso. Fue más bien algo como esto es lo que haré y eso es lo que sigo haciendo.
La vida es una aventura, atrévete.
Seamos ese pedazo de cielo, ese trozo en que pasa la aventura misteriosa, la aventura del planeta que estalla en pétalos de sueño.
El amigo próximo se hizo distante, la vida se volvió una aventura errante. De repente, no más que de repente
Pero una aventura amorosa vino a destruir en un momento todas estas buenas disposiciones.
La vida y aventuras de Mickey Mouse ha estado estrechamente ligada a mi propia vida personal y profesional
El dominio del espacio por el hombre es la mayor aventura y la más inspiradora empresa.
Cada producción de un artista debe ser la expresión de una aventura de su alma.
search