Las mejores 12 Frases de Auténtico - FrasesWiki.com

Encontramos 12 frases sobre Auténtico

La violencia es el auténtico espí­ritu de la madre naturaleza.
Me llaman el poeta maldito. El Genet. Dicen que soy el único auténtico. Pero sí­ me considero el más puro de ellos, sobre todo porque evité la fama y el dinero. Yo vine a la Tierra a hacer camino y no carrera. El camino duele. Si se hace carrera se consigue el Renault, el apartamentico. Pero yo, como Jesucristo y Chaplin, vine a hacer camino...
Para un auténtico escritor, cada libro deberí­a ser un nuevo comienzo en el que él intenta algo que está más allá de su alcance.
La poesí­a de lo auténtico sólo hace ahondar su nido de permanencias.
Sólo la filosofí­a puede hacer que vuelvan a abrirse a la reflexión las filentes originarias del arte cegadas en su mayorí­a para la producción. Sólo por la filosofí­a podemos tener la esperanza de alcanzar una verdadera ciencia del arte, no porque la filosofí­a pudiera proporcionar el sentido, que sólo puede dar un dios, no porque pudiera atribuir juicio a quien la naturaleza se lo ha negado, sino porque ella expresa en ideas, de un modo invariable, lo que el verdadero sentido artí­stico intuye en lo concreto y por lo que se de- termina el auténtico juicio.
Quien es auténtico, asume la responsabilidad por ser lo que es y se reconoce libre de ser lo que es.
Es importante acentuar el papel que juegan sobre el amor la fisonomí­a y los gestos tales como un beso. Revelan el auténtico ser de la persona que amamos.
El amor, para que sea auténtico, debe costarnos.
Me fascina lo auténtico. Por contra, desconfí­o de ese refugio oportunista, falsamente intelectual y exclusivo que se llama vanguardia: me pone los pelos de punta.
El auténtico observador contempla tranquila y despreocupadamente los nuevos tiempos revolucionarios.
Creo que justamente la obra se hace obra cuando uno es auténtico y existe una armoní­a entre lo que sientes y lo que haces.
search