Las mejores 8 Frases de Astrónomo - FrasesWiki.com

Encontramos 8 frases sobre Astrónomo

Los astrónomos de Perinzia se encuentran frente a una difí­cil opción: o admitir que todos sus cálculos están equivocados y sus cifras no consiguen describir el cielo, o revelar que el orden de los dioses es exactamente el que se refleja en la ciudad de los monstruos. " Las ciudades invisibles " (1972), Italo Calvino
Autor:" Las ciudades invisibles " (1972) Italo Calvino
No sé cuánto tiempo pasará antes que los astrónomos en general reconozcan que no puede haber llegado a existir aquí­ sobre la Tierra por procesos naturales el arreglo combinatorio de ni siquiera uno de entre los muchos miles de biopolí­meros de los que depende la vida. (...) Promueven la idea de que dentro de la naturaleza, más allá de la fí­sica normal, hay una ley oculta que ejecuta milagros (con tal que los milagros ayuden a la biologí­a). La noción de que no solo los biopolí­meros sino también el programa que funciona en una célula viviente podí­an llegar a existir por casualidad en una sopa orgánica primordial aquí­ sobre la Tierra evidentemente es un disparate de primer grado.
Muchos cientí­ficos consumados empezaron a interesarse por la ciencia gracias a la ciencia ficción. El gran astrónomo Edwin Hubble estaba fascinado por las obras de Julio Verne. Como resultado de la lectura de Verne, Hubble abandonó una prometedora carrera de abogado y contra los deseos de su padre, inició una carrera en ciencia. Con el tiempo se convirtió en el mayor astrónomo del siglo XX.
Los hombres pueden ser muy sabios y, sin embargo, muy miserables. Es fácil ser un gran matemático o astrónomo sublime, pero muy difí­cil ser un buen hombre.
Astrónomo: tí­tulo para disimular un noctámbulo impertinente.
A los teólogos les deleita el hecho de que la evidencia astronómica conduce a un punto de vista bí­blico del Génesis... Pero un hecho curioso es que los astrónomos están molestos.
La prueba astronómica de un Principio sitúa a los cientí­ficos en una embarazosa posición, puesto que creen que cada efecto posee una causa natural (... ). El astrónomo británico E. A. Milne escribió: "No podemos hacer conjeturas acerca del estado de las cosas [en el Principio]; en el acto divino de la Creación Dios no es observado ni tiene testigos".
search