Las mejores 12 Frases de Aspiración - FrasesWiki.com

Encontramos 12 frases sobre Aspiración

Para algunos, la mayor aspiración era repetir una existencia tranquila y sin demasiados sobresaltos, siempre igual a sí­ misma. Era la condición de un tácito pacto con el destino, renovado dí­a a dí­a. " El tribunal de las almas " (2012), Donato Carrisi
Autor:" El tribunal de las almas " (2012) Donato Carrisi
í‰l acepto su vida, como un reto para sí­ mismo. No tuvo jefe externo que complacer, únicamente su propia aspiración interna. " Veintisiete mil plantas de aspiración " (1983), Sri Chinmoy
Autor:" Veintisiete mil plantas de aspiración " (1983) Sri Chinmoy
La aspiración innata del hombre a la libertad es invencible; puede ser aplastada pero no aniquilada. " Vida y destino " (1980), Vasili Grossman
Autor:" Vida y destino " (1980) Vasili Grossman
¿Por qué el hombre sólo aspira a alcanzar la dimensión destructiva de la divinidad y no su dimensión creadora, colmada de bondad y benevolencia?
Que sea joya o juguete, el premio no da la felicidad, sino la aspiración de ganar el premio.
La felicidad es la máxima aspiración del hombre, hacia la que apuntan todos los vectores de su conducta, pero si queremos conseguirla, debemos buscarla. Además, la felicidad no supone un hallazgo al final de la existencia, sino a través de su recorrido.
¿Se ha dado cuenta de cómo apreciamos nuestros males? Usted se agarra a sus ideas religiosas, y yo a mi quimera del estilo, que me arruina el cuerpo y el alma. Pero posiblemente sólo poseemos algún valor gracias a nuestros sufrimientos, porque equivalen siempre a una aspiración.
Cuando la vida se funde en una aspiración suprema de justicia, de derecho, de honor y de verdad, hacia los cuales nos lleva los impulsos generosos de nuestra propia alma, no solo debemos resguardarnos de todo aquello que pudiera desvirtuarnos y empequeñecernos, sino que debemos transformarnos en apóstoles incorruptibles de tan nobles aspiraciones.
Me considero a mí­ mismo obligado a creer en sus ideales en tanto crea que están en lo cierto, pues ignorarlos serí­a huir como un cobarde. Mas, igualmente me considero obligado a combatir esos mismos ideales, desde el momento en que creo que son una aspiración vana, pues ignorarlo serí­a traición.
El mayor desafí­o que tengo, ya lo estoy viviendo, tal vez de una manera más cotidiana y llevada paso a paso: convertirme en el artista que imagino, cosa que sigue siendo flexible y dinámica, ya que cada dí­a trae un matiz nuevo de esa aspiración.
El poder creativo es el privilegio de todas las mentes. Tus propios esfuerzos, guiados por tu aspiración, constituyen la trama y la urdimbre de tu destino.
search