Las mejores 12 Frases de Asesino - FrasesWiki.com

Encontramos 12 frases sobre Asesino

Realmente, el asesino ha sido un estúpido. Con haber preparado un cultivo de bacilos y dárselo en la sopa...Precisamente yo estaba tomando la sopa o en el café, quiero decir -agregó él-, la cuenta estaba liquidada. - ¿Y vos serí­as capaz de hacer tal cosa, de asistir a una agoní­a lenta? Aunque se reí­a a carcajadas, sus ojos estaban serios. Me contestó: ¿A una agoní­a? Y a diez...Si fuera necesario. " Los lanzallamas " (1931), Roberto Arlt
Autor:" Los lanzallamas " (1931) Roberto Arlt
Vaya, dí­gales a los hombres lo que es la casa negra. Y que yo era un asesino. Y sin embargo yo, el asesino, he amado todas las bellezas y he luchado en mí­ mismo contra todas las horribles tentaciones que hora tras hora subí­an de mis entrañas. He sufrido por mí­, y por los otros, ¿Se da cuenta? , también por los otros... " Los siete locos " (1929), Roberto Arlt
Autor:" Los siete locos " (1929) Roberto Arlt
Los asesinos no surgen de entre los descreí­dos, si no entre los que creen demasiado. " Me llamo rojo " (1998), Orhan Pamuk
Autor:" Me llamo rojo " (1998) Orhan Pamuk
El relato que oí­ entonces casi me convenció de que él fue el asesino. Temblé por vos, más aún porque oí­ a alguno de los invitados mencionar vuestro nombre de un modo que hubiera amenazado vuestra tranquilidad. Sabiendo que la mayorí­a de los hombres impí­os son con frecuencia los más supersticiosos, decidió que ya que no podí­a despertar sus conciencias, podrí­a asustarles para que no cometieran el crimen que planeaban.
Un asesino es considerado por el mundo convencional como algo casi monstruoso, pero un asesino a sí­ mismo es sólo un hombre ordinario... Es sólo cuando el asesino es un buen hombre que puede ser considerado como monstruoso.
¡Yo soy tu asesino! ¡He sido yo quien ha hecho recaer sobre ti esta hora de infortunio!
Sea cual fuere el dolor del desgraciado asesino, éste sintió en aquel momento que las lágrimas lo habí­an aliviado.
¿No habí­a oí­do hablar antes de ese tipo de comportamiento? Fijarse en un color, en un número, en una serie de acciones. Seguir una pauta sin desviarse jamás. Dominar la situación. ¿Acaso el planear cuidadosamente no era caracterí­stico de los asesinos en serie? ¿Podí­a avanzar un paso más nuestro sujeto? ¿Podí­a tratarse de un asesino en serie con una especie de pauta de comportamiento compulsivo en el que encajaran los crí­menes?
Debes procurar buscar la firma, esa tarjeta de visita que sólo dejará tu asesino. Así­ es como lo acorralarás, pese a las clasificaciones que le den los psiquiatras.
Nadie puede justificar, por ningún motivo, la matanza indiscriminada de civiles indefensos. Ninguna causa o bandera puede validar el uso del terror asesino en contra de mujeres, hombres y niños.
Juro por la burra de Balaam que, si sigue callando, haré que se arrepienta de su obstinación. Y diciendo estas palabras, el Califa no pudo evitar lanzar sobre el desconocido una de sus peligrosas miradas; éste ni se inmutó: el ojo asesino no le produjo el menor efecto.
search