Las mejores 12 Frases de Aptitudes - FrasesWiki.com

Encontramos 12 frases sobre Aptitudes

No somos nosotros los que escogemos nuestras aptitudes y talentos; nacemos con ellos, y no conviene paralizarlos porque no nos gusten. " Los muchachos de Jo " (1886), Louisa May Alcott
Autor:" Los muchachos de Jo " (1886) Louisa May Alcott
Nos concentramos en lo que queremos y podemos hacer, sin atender a los planes y las aptitudes de otros. " Pensar rápido, pensar despacio " (2011), Daniel Kahneman
Autor:" Pensar rápido, pensar despacio " (2011) Daniel Kahneman
Durante toda la vida me he dedicado a problemas objetivos y carezco de las aptitudes naturales y de la experiencia necesaria para tratar como es debido con la gente y ejercer funciones oficiales.
El papel de las mujeres en el progreso de la civilización es mucho mayor que el del hombre, por lo que deberí­a desarrollar sus aptitudes de acuerdo con su naturaleza, sin imitar a los hombres.
(...) Muchos maestros están en este error; tienen delante de sí­ una clase compuesta de 40 o 60 alumnos y algunas veces más; en el momento en que propagan la enseñanza sobre esta multitud infantil fijan su atención sobre el valor de la enseñanza en sí­ misma, considerada in abstracto, en lo absoluto, y no sobre las cualidades de receptividad de los niños, sobre sus caracteres y sus aptitudes y sobre la necesidad de adaptarse a sus exigencias y a sus capacidades. Su clase es un rebaño cuyas unidades no disciernen.
Las personas que piensan que no son capaces de hacer algo, no lo harán nunca, aunque tengan las aptitudes.
Nacemos con un abanico de aptitudes, muchas de las cuales ni siquiera sabemos que las tenemos.
Otras veces ocurre que los pueblos se distinguen por ciertas aptitudes y descuidan las otras.
La vida no se agota en lo funcional. Sin eficacia, difí­cilmente podrí­amos sobrevivir. Pero con eficacia solamente no podemos desplegar algunas de las aptitudes más ricas de nuestra especie: el don de la contemplación, la virtud del asombro, la emoción de existir, que no están al servicio de ninguna utilidad. Simplemente son identidades de las que está provista nuestra especie y en las cuales el enigma de estar vivo irrumpe en toda su potencia para convocarnos a una constatación del hecho de que nuestra presencia en el mundo pide celebración, pide reconocimiento, mucho más que soluciones.
La vida social es un continuado concurso abierto entre los hombres para medir sus aptitudes con ánimo de ser preferidos por la mujer.
Las actitudes son más importantes que las aptitudes.
search