Las mejores 71 Frases de Ángeles - FrasesWiki.com

Encontramos 71 frases sobre Ángeles

Siempre seréis mis cuatro ángeles, que mientras viva lo recordare
Pedrosa monta en moto como los ángeles
El canto de los ángeles es bello: sé que tu canto, si callas por completo, suena mejor al Altísimo.
Todos somos ángeles con una sola ala, debemos abrazarnos si queremos volar.
Encontraremos paz. Escucharemos ángeles. Veremos el cielo centelleando con diamantes.
Llama. A tu casa voy con ángeles, palabras. Dame algún consuelo de amor, sonrisa pálida. Pálida paloma, ausencia de mis ojos, fortuna que perdí y hallo vestida, hermosa.
Hollywood era un barrio tranquilo y monótono de Los Ángeles, con palmeras marchitas, edificios despintados, tiendas baratas y cines llamativos.
Aparecerán volando las alturas círculos de luces, trayendo seres extraños de otros planetas. Sí, serán los que vinieron a poblar la Tierra se dirá, y se dirá bien. ¡Sí! Los que se llamaron ángeles en el Antiguo Testamento, o la voz de Jehová, serán y de nuevo se les verá y se les verá y se les escuchará
Cuando Michael canta es la voz de los ángeles, y cuando sus pies se mueven, puedes ver a Dios bailando.
Las buenas mujeres dicen toda su vida, y día a día, hora por hora y minuto a minuto, muchas cosas que los ángeles pueden leer.
Entonces desapareció todo obstáculo, los padres y los familiares dejaron de oponerse, y la joven pareja se unió. Jamás hubo nada tan hermoso: parecían ángeles que hubieran anticipado sólo unos años su celestial y eterna unión.
Él, que, siendo el esplendor de su grandeza, es tanto mayor que los ángeles cuanto ha heredado nombre más excelente.
Yo vivía en Los Ángeles en los años 80, y no era el mejor lugar para estar.
Sí, yo era un hermano en las calles de Compton haciendo un montón de cosas que mucha gente odiaba, pero valió la pena. Entonces comencé a rapear sobre las cosas reales que jodían a la policía de Los Ángeles y al FBI. Nosotros tenemos nuestro mensaje a lo grande, y todo el mundo en los Estados Unidos comenzó a prestar atención a los chicos del guetto.
Cuando frecuentaba el bosque de pequeña, me decían que una serpiente podría picarme, que podría coger una flor venenosa o que los duendes me podrían raptar, pero continué yendo y no encontré sino ángeles, mucho más tímidos ante mí de lo que yo pudiera sentirme ante ellos.
Los arquitectos crean ciudades, los ángeles bosques
Vino todo el mundo, la radio y la TV, vino el comisario, los ángeles también. Todos quieren algo, sangre o no sé qué y todo el universo sigue intacto como ayer... Dame tu amor, sólo tu amor.
Tu alma es muy hermosa -repuso la voz grave del hombre- y te doy las gracias. No hay emperador que haya recibido regalo igual. Esta noche los ángeles lloraron en el cielo.
Me encantaría saber qué pasaría si un día llegase del cielo la noticia de que el buen Dios se dispone a enviar una comisión de ángeles con plenos poderes para viajar por Europa, como los jueces en Inglaterra, y poner fin a los grandes procesos que, en el mundo, no tienen otro juez que el derecho del más fuerte.
¿Quién ha entrado en el portal por el techo abierto y roto? ¿Quién ha entrado que así suena celeste alboroto? Una escala de oro y música, sostenidos y bemoles y ángeles con panderetas dorremifasoles
Los ángeles pueden volar porque se toman a sí mismos a la ligera.
Por la carne también se llega al cielo. Hay pájaros que sueñan que son pájaros y se despiertan ángeles.
Tres Reyes llegaron, cesa de nevar. ¡La luna le ha visto, cesa de llorar! Su llanto de nieve cuajó en el pinar. Mil ángeles cantan canción de cristal que un Clavel nació de un suave Rosal
Este durar en el aire, este finar en la tierra, la pubertad de los ángeles, la vejez de las estrellas, la fábula de las nubes, la rondalla de la arena, iguales y desiguales, ¿Qué son si no son apenas presagios de eternidades y memorias de presencias?
Los ángeles lo llaman placer divino, los demonios, sufrimiento infernal, los hombres, amor.
Quiero una pureza clásica, donde la porquería sea porquería y los ángeles sean ángeles.
Sin el animal que habita dentro de nosostros somos ángeles castrados.
Las puertas de vuestra prisión están abiertas. Mi padre y sus criados se han ausentado, pero pueden regresar pronto. ¡Poneos a salvo y que los ángeles del cielo os guíen! ¡Sin duda vos sois uno de esos ángeles!
Los ángeles del otoño, con un dedo en los labios, le ordenan a la vida que no te despierte.
Las golondrinas creen en los ángeles de nubes. Las golondrinas no creen en las escalas.
La democracia perfecta sólo puede existir en una sociedad de ángeles
Cuando el Hijo del hombre llegue en su gloria, y todos los ángeles con él, entonces se sentará sobre su glorioso trono. Y todas las naciones serán reunidas delante de él, y separará a la gente unos de otros, así como el pastor separa las ovejas de las cabras. Y pondrá las ovejas a su derecha, pero las cabras a su izquierda.
El que se avergüence de mí y de mis palabras, el Hijo del hombre también se avergonzará de él cuando llegue en la gloria de su Padre con los santos ángeles.
La muerte hace ángeles de todos nosotros y nos da alas donde teníamos hombros, suaves como garras de cuervo
El hombre es su propia estrella, y el alma que pueda hacer a un hombre honesto y perfecto,ordena a toda luz, a toda influencia, a todo destino. Nada cae temprano o demasiado tarde para él. Nuestros actos son nuestros ángeles, o buenos o malos, Nuestras fatales sombras que caminan con nosotros a toda hora.
Terminé un proyecto el año pasado llamado Grace Nearing, que probablemente va a estar en el Festival de Cine de Los Angeles y TriBeCa
!Las madres! Pensadlo bien, ellas son las que cubren de ángeles la tierra.
Los Ángeles contaba con la red de ferrocarriles urbanos más grande del mundo (1.800 km de vías) hasta que un grupo liderado por General Motors la adquirió, la desmanteló y la sustituyó por autobuses fabricados precisamente por esa empresa.
En ésta tierra hay ángeles a nuestro alrededor... bajo disfraces sutiles
El problema es que, cuando los ángeles te dan la espalda, ¿En quién puedes confiar?
Y también pienso que las violetas son pequeños recortes de cielo que caen cuando los ángeles cortan los agujeritos por donde brilla las estrellas.
Los poetas y los ángeles somos hermanos de leche. Los ángeles viven en las nubes y nosotros con los pies sobre la tierra.
¿Lo mejor del cielo? Muy pronto los ángeles me lo habrán de mostrar ¿Adónde me llevan? La tierra abajo quedó, eclipse de vida en la tierra, las almas ya vuelan hacía el sol, eclípsase el sol de repente y es negro el cielo de Dios.
María, la Reina de los Ángeles, es también la amiga de los hombres.
Hice una alianza com Dios: que El no me mande visiones, ni sueños, ni siquiera ángeles. Estoy satisfecho con el don de las Escrituras Sagradas, que me dan instrucción abundante y todo lo que preciso conocer tanto para esta vida cuanto para lo que ha de venir
Hice una alianza con Dios: que El no me mande visiones, ni sueños, ni siquiera ángeles. Estoy satisfecho con el don de las Escrituras Sagradas, que me dan instrucción abundante y todo lo que preciso conocer tanto para esta vida cuanto para lo que ha de venir.
¿Hay algo que...Esto...Prefieres que la policía no encuentre? -No. -O sea, a mí me da igual, pero en Los Ángeles todo el mundo tiene algún que otro mal hábito, o si no, no estaríamos aquí...-No, Lisa --dijo Evans-. No tomo drogas, si es eso lo que quieres decir.
Yo mismo ignoraba como había solventado las dificultades que ahora veía resueltas en el cuadro. Me asombraba de mi propia maestría. Tan ajeno me sentía que de esas obras solía decir que las habían pintado los ángeles, que mi mano sólo había cernido de instrumento, de médium.
Era el antiguo proverbio: el dinero hace al hombre, lo hace más puro que los ángeles, y para demostrar lo contrario, hay que tener al menos tanto dinero como él.
Si yo hablara todas las lenguas de los hombres y de los ángeles y me faltara el amor, no sería más que bronce que resuena y campana que toca
¿Estoy llorando o mis ángeles tienen goteras?
Las apuestas y los pactos se hacen con los ángeles. O con los demonios.
Los Ángeles es la capital chalada del mundo, todas las agrupaciones religiosas, paranormales y ocultistas tienen allí su origen y allí atraen a sus seguidores
Las mujeres parecen primero ángeles, luego supone uno si serán demonios, y poco a poco empieza uno a comprender, que son hembras, como las yeguas, como las vacas...
Ángeles buenos o malos, que no sé, te arrojaron a mi alma.
Yo no quiero morir en tierra: me da un pánico terrible. A mí, que me encanta volar en avión y ver pasar las nubes, me gustaría que un día el aparato en el que viajo se perdiera y no volviera. Y que me hicieran un epitafio los ángeles. O el viento
Paso más tiempo allá (en Londres) de lo que pasa en Los Ángeles, y ahí es donde yo vivo. Londres es más como mi casa
Se derrama el misterio como un papel ajado, atropellando nuestro circo de asombro, todo el esperar castillos y brujas para salirnos del cuerpo como buscando los ángeles, los barriletes huidos, esos interminables bosques de lobos y caperuzas, esas casas de chocolate, de enanos y gigantes, esos silencios de la siesta en que uno cree volver al beso.
A Pacino lo frecuento cada vez que voy a Los Angeles. Es lo más. No para de hablar. Pero dice cosas muy interesantes, lo cual hace que el tiempo pase muy rápido.
Los celos son los hermanos del amor, como el diablo es hermano de los ángeles.
No hablo español tan bien como quisiera, pero lo entiendo y sé darme a entender. Mi papá nació en Morelia (México). Pero tampoco olvido mi otra herencia: mi mamá es una india shoshone, que nació en Los Ángeles, pero viene de Dakota.
Mata a mis demonios, y mis ángeles morirán también.
El segundo dato interesante sobre los ángeles, señor Mustachen, es que solo se te aparece uno en la vida.
—¿Me permite que le hable de los ángeles, señor Mustachen? —preguntó el patricio en tono cordial—. Conozco dos datos interesantes sobre ellos.
No seremos como ángeles, hasta que nuestras pasiones mueran.
Algunas veces se dice que no se le puede confiar al hombre el gobierno de sí mismo. ¿Puede, entonces, confiársele el gobierno de los demás? ¿O hemos encontrado ángeles que asumen la forma de reyes para gobernarlo? Dejemos que la historia conteste esta pregunta
Estamos contra ellos porque usan mano de obra barata en Calcuta y en EEUU (en Los Angeles, Nueva York y en otras partes de las costas). Ellos tienen condiciones de trabajo esclavistas, y a esos empresarios la gente no le importa. Creen que la moda es más importante, así que la explotación brutal que sufren sus trabajadores no les importa. ¡Apostamos a que se equivocan!
La máquina puede ser cualquier cosa, desde la policía de Los Angeles, que pueden sacar a la gente de sus coches, golpearlos fuertemente y salirse con la suya, la maquinaria del estado capitalista que trata de hacerte un lavado de cerebro para que te comportes de forma estúpida y nunca te enfrentes al sistema y solamente pienses en esperar el fin de semana para tener otro six pack de cerveza
Si exorcizara mis demonios, bueno, mis ángeles podrían irse también.
Los ángeles necesitan un cuerpo supuesto, no por ellos mismos sino por beneficio de nosotros
search