Las mejores 12 Frases de Analizar - FrasesWiki.com

Encontramos 12 frases sobre Analizar

El análisis. La larga experiencia me habí­a enseñado a evaluar y analizar las cosas. Cuando a uno se le viene encima lo inesperado, no conviene perder el tiempo. No hay que pararse a pensar cómo o por qué ha sucedido algo así­. No hay que perder el tiempo en recriminaciones. Ni esforzarse en dar con el culpable. Ni pensar cómo vas a evitar caer en la misma trampa en el futuro. Todo eso viene después. Si sobrevives. Lo primero es analizar la situación. Identificar las posibilidades negativas. Evaluar los aspectos positivos. Trazar un adecuado plan de acción. Si haces todo esto, tienes más probabilidades de vivir para contarla y pasar a lo que viene después. " Zona peligrosa " (1997), Lee Child
Autor:" Zona peligrosa " (1997) Lee Child
Uno debe aprender a analizar con seguridad, y luego poner plena confianza en el "computador" con que la naturaleza nos ha dotado.
El hecho de que una persona de nuestra predilección se enamore perdidamente de alguien a quien consideramos un memo integral, nos induce a analizar tanto los motivos del amor como los de la predilección.
¿Por qué esta necesidad de analizar, clasificar y etiquetar cada nueva relación?
Mi problema es analizar la vida, en vez de vivirla.
No se olvide que el método que usa nuestro pensamiento para llegar a una teorí­a general de la vida humana es el análisis de la vida concreta -la mí­a, la de cada uno-, para descubrir en ellas las condiciones -sine quibus non-, sin las cuales no es posible. Los requisitos así­ hallados son universales porque son necesarios. Si al analizar mi vida descubro en ella ciertas condiciones necesarias, puedo inferir que en las vidas de los demás sucede lo mismo, porque de otro modo no serí­an vidas humanas.
¿Te acuerdas cuando todo el mundo empezó a analizar las canciones que hací­amos? Me parece que yo mismo nunca he comprendido de qué trataban algunas de ellas...
Un auténtico guerrero siempre debe pensar que va a perder. Analizar las causas de su hipotética derrota y, después, ir neutralizándolas una por una, como quien apaga las velas con las puntas de las manos.
Debo prepararme para cualquier actividad pensando: "Mi cuerpo y mi mente han de conservar la serenidad", y de vez en cuando he de analizar con detenimiento lo que estoy haciendo.
Hay hoy un acuerdo general, que supera la oposición de la izquierda y la derecha, que apunta a condenar los hechos negativos. Es el paso que hay de la memoria hacia la historia. La memoria siempre es particular, pertenece a un grupo. Pero el rol de la historia no consiste en mantener el culto de tal o cual memoria, sino de ubicarlas en un contexto histórico, analizar las causas y las consecuencias, y el significado de los acontecimientos.
Y la función del crí­tico esteta, es la de distinguir, analizar y separar de sus accesorios, la virtud por la cual un cuadro, un paisaje, una interesante o bella personalidad, sea en a vida o en un libro, producen esta especial sensación de belleza o placer, e indicar dónde está la fuente de esta sensación y bajo qué condiciones especiales se ha experimentado.
search