▷ Las mejores Frases de Amor de madre - FrasesWiki.com

Encontramos 12 frases sobre Amor de madre

¡Qué me importaban la muerte de los otros, el amor de una madre! ¡Qué me importaban su Dios, las vidas que uno elige, los destinos que uno escoge, desde que un único destino debí­a de escogerme a mí­ y conmigo a millares de privilegiados que, como él, se decí­an hermanos mí­os! " El extranjero " (1942), Albert Camus
Autor:" El extranjero " (1942) Albert Camus
El amor más profundo y más sublime es el amor de la madre. " La esencia del cristianismo " (1848), Ludwig Feuerbach
Autor:" La esencia del cristianismo " (1848) Ludwig Feuerbach
Si hay algo seguro en este apestoso estercolero del mundo, es el amor de una madre. Tu madre te trae al mundo; te lleva primero dentro de su cuerpo mismo. ¿Qué es lo que sabemos acerca de sus sentimientos? Pero, sea lo que sea, lo que ella siente es, por lo menos, algo verdadero. " Retrato del artista adolescente " (1916), James Joyce
Autor:" Retrato del artista adolescente " (1916) James Joyce
Las madres y las enamoradas, hembras feroces... " Suite francesa " (2004), Irene Némirovsky
Autor:" Suite francesa " (2004) Irene Némirovsky
La vida y el amor, segunda vida: he ahí­ los dos monumentos sublimes de una madre.
Allí­ donde encorvaba la retorcida cola y extendí­a sus pinzas el escorpión ya no aparece el fraude, el aplauso injusto, el amor fingido, el engaño, la traición, sino las virtudes contrarias, hijas de la simplicidad, sinceridad, verdad y que se mueven por los campos de las madres.
El corazón de la madre es el aula del niño.
El único amor en el que realmente creo es en el amor de una madre por sus hijos.
El amor de madre es un sentimiento universal que no entiende de culturas.
Mi madre siempre me apoyó y me dio una oportunidad. Su amor y respeto me ayudaron a desarrollarme. Me enseño que mis limitaciones fí­sicas no eran motivo para sentirme menos que nadie. Me cargó en su espalda durante tres años para que pudiera asistir a la escuela. Durante las caminatas siempre me decí­a que todo los niños nacen con un propósito, también yo. Su amor me envolvió y me salvo.
Un padre puede darle la espalda a su hijo, hermanos y hermanas pueden convertirse en inveterados enemigos, los maridos pueden abandonar a sus esposas, pero el amor de una madre dura para siempre.
search