Las mejores 12 Frases de Ambiente - FrasesWiki.com

Encontramos 12 frases sobre Ambiente

(...) Ellos se han dejado vencer por la vida. Han pasado treinta años subiendo y bajando esta escalera...Haciéndose cada dí­a más mezquinos y más vulgares. Pero nosotros no nos dejaremos vencer por este ambiente. ¡No! Porque nos marcharemos de aquí­. Nos apoyaremos el uno en el otro. Me ayudarás a subir, a dejar para siempre esta casa miserable, estas broncas constantes, estas estrecheces. Me ayudarás, ¿Verdad? Dime que sí­, por favor. ¡Dí­melo!
Hablamos mucho de la paz, pero ésta sólo puede existir cuando el ambiente es propicio. Debemos crear esta atmósfera y para hacerlo debemos adaptar la actitud correcta. La paz, básicamente, debe nacer en nosotros mismos.
Toda existencia individual está determinada por innumerables influencias del ambiente humano.
El enemigo no es nuestro ambiente, está en nosotros mismos.
(...) La vida se produce en un ambiente: no solamente en este, sino a causa de éste, a través de una interacción con el mismo. Ninguna criatura vive meramente bajo su piel; sus órganos subcutáneos son medias de conexión con lo que está más allá de su constitución corpórea y con lo que debe ajustarse, a fin de vivir, por acomodación y defensa y también por conquista. En cada momento la criatura viviente está expuesta a peligros de su entorno y, en cada momento, debe lanzarse sobre algo para satisfacer sus necesidades.
(...) Nosotros no educamos directamente, sino indirectamente por medio del ambiente.
Solamente cuando el pasado deja de perturbar y las anticipaciones del futuro no trastornan, el ser está enteramente unido con su ambiente y, en consecuencia, plenamente vivo.
Los médicos y las medicinas se vuelven necesarios cuando la gente crea un ambiente enfermizo. La escolarización formal no tiene valor intrí­nseco, pero se convierte en necesaria cuando la humanidad crea unas condiciones en las cuales "uno debe tener educación" para salir adelante.
¿Hay algo en el ambiente mexicano que tiende a estimular esta forma particular de arte? �Creo que pintarí­a de la misma forma en cualquier lugar del mundo, puesto que proviene de una manera particular de sentir.
Resolví­ alejarme de la sobreprotección materna, salir de un ambiente exageradamente católico y de esa cosa social y extraña que ha caracterizado a la sociedad bogotana.
Cualquier cosa que consigamos, no estamos solos en haberlo logrado. Hay un algo ahí­ que existe en parte o en potencia; es la atmósfera, el ambiente.
search