Las mejores 12 Frases de Amargura - FrasesWiki.com

Encontramos 12 frases sobre Amargura

Cuando veo todas esas camisas negras, pardas, rojas o azules, exigiendo que te afilies a esto o aquello, pienso que antes el mundo era de los ricos y ahora va a ser de los resentidos. " El tango de la guardia vieja " (2012), Arturo Pérez-Reverte
Autor:" El tango de la guardia vieja " (2012) Arturo Pérez-Reverte
Nadie conoce toda la amargura de lo que aguarda en el futuro. Y si de pronto apareciera como en un sueño, la negarí­amos apartando los ojos de ella. A esto le llamamos esperanza. " La provincia del hombre " (1972), Elias Canetti
Autor:" La provincia del hombre " (1972) Elias Canetti
Penas hay tan secretas en nuestra vida, con que sangra por dentro tan honda herida, que el tiempo que remedí­a toda amargura a ésta sola adormece, pero no cura.
Gracias por los cielos de indiferencia y tierras de amargura que tanto y mucho fueron. Gracias por las desesperaciones, soledades.
El hombre famoso tiene la amargura de llevar el pecho frí­o y traspasado por linternas sordas que dirigen sobre ellos otros.
El gesto de amargura del hombre es, con frecuencia, sólo el petrificado azoramiento de un niño.
Albergo maldad en mi interior, tan real como un órgano más. Rájame la barriga y resbalará fuera, carnosa y oscura, y caerá al suelo para que puedas pisotearla. Nunca fui una niña buena, y me he vuelto peor después de los asesinatos. No fui una niña adorable, y con el tiempo me he convertido en una adulta profundamente desagradable. Pinta un cuadro de mi alma y te saldrá un garabato con colmillos.
Entiendo tu amargura, créeme. Pero ¿Sabes?, a mí­ la vida me parece algo bueno. Creo que es hermosa. Posiblemente tú no lo veas así­ en estos momentos, pero eso es lo que siento. De un modo muy real. Que la vida es bella.
La medicación, las hormonas, la permanente frustración de nuestras vidas nos habí­an convertido en unas amargadas, pero una no puede desatar su amargura en público si no quiere caer mal a la gente.
¿Esa estrella es amargura entre estrellas de amor? ¿Este carguero lleva a la eternidad? ¿Adónde vamos? Vida sálvanos a todos.
El dolor, la amargura, las sombras el aliento en huida, la muerte luego la luz que de repente vino y tú fuiste marcando sus aristas celestes ante el asombro alegre de mis ojos.
search