Las mejores 12 Frases de Amargo - FrasesWiki.com

Encontramos 12 frases sobre Amargo

Sentí­a como si me reconciliara con todo lo que me habí­a faltado. Mi pasado ya no me parecí­a amargo. " Los recuerdos " (2011), David Foenkinos
Autor:"Los recuerdos" (2011) " Los recuerdos " (2011) David Foenkinos
Cuan duro, cuan amargo es llegar a ser hombre.
No es que esté arrepentido de haberte querido tanto; Lo que me apena es tu olvido y tu traición me sume en amargo llanto. ¡Si vieras! Estoy tan triste que canto por no llorar...
De todos los infortunios que afligen a la humanidad el más amargo es que hemos de tener conciencia de mucho y control de nada.
Desde los huertos me llegaba un olor a plantas silvestres. Se me instalaba, amargo, en el paladar, y al respirar me dejaba una sensación viscosa en la lengua. Los arbustos se doblaban bajo el follaje, del que goteaba lluvia.
[ ¿Qué se vuelve con los años? ] Se vuelve uno más radical, pero también más observador, juez e intransigente. Y más amargo porque la vida tiene más amargo que dulce.
La esperanza es el hoy amargo.
Me darás lo más dulce y más amargo: una breve alegrí­a, un llanto largo... Sé que voy al dolor. Inútilmente.
Me habí­a dormido echado en el banco y era el agente quien me despertaba. Me devolví­an implacablemente a la vida y a la miseria. Mi primer sentimiento fue una estúpida extrañeza al encontrarme fuera de la hermosa estrella, pero pronto dejó lugar a un amargo descorazonamiento. Estaba a punto de llorar de pena por estar aún en la vida.
Lo que para unos es comida, para otros es amargo veneno.
En el desierto encontré a una criatura, desnuda, bestial, que, agachada en el suelo, sostení­a entre las manos el corazón, y lo mordí­a. Le pregunté: " ¿Está bueno, amigo?" "Está muy amargo", me respondió; "Pero me gusta Porque está amargo, Y porque es mi corazón".
search