Las mejores 70 Frases de Amanecer - FrasesWiki.com
  • Descripcion del Tema
  • Empezar a aparecer la luz del dí­a: en el campo amanece más temprano. Llegar o estar en un lugar, situación o condición determinados al aparecer la luz del dí­a: me gusta amanecer viajando. Nacimiento o comienzo de algo: el amanecer de esta historia de amor.
  • trending_downTemas relacionados
    AlbaCrepúsculoMadrugada
    trending_down Temas opuestos
    AnochecerAtardecerFinOcasoSombra
    trending_down Te puede interesar también
    CieloDí­aFeSol

Encontramos 70 frases sobre Amanecer

Y en esta noche yo enloquecería si al amanecer te fueras sin haberte dicho: 'Que yo he sido tan feliz contigo'. (He sido tan feliz contigo)
Al evocarte, mi alma se ilumina como un amanecer.
Al evocarte, mi alma se ilumina como un amanecer.
Desde el puerto he visto amanecer con tu ausencia sentada junto a mí
Si pudiera volver a nacer, te vería cada día amanecer, sonriendo como cada vez, como aquella vez...
Yo crucé la línea blanca un día, fue una noche con su amanecer
Las mismas cosas tienen diversas apariencias. Las pirámides de Menfis parecen al amanecer, conos de luz rosada, y a la puesta del sol, sobre el cielo rojizo, se muestran como negros triángulos. Tú me reprochas que niegue las apariencias, cuando, al contrario, las apariencias son las únicas realidades que reconozco.
En aquella Noche Triste, muere un mundo y nace otro, esa nueva América nace de la brutalidad, ya que es un episodio sangriento por ambas partes. Es el amanecer de un mundo nuevo, con lo bueno y lo malo
Sea cual sea su futuro, en el amanecer de sus vidas los hombres buscan una noble visión de la naturaleza del hombre y del potencial de la vida.
Cuidado, no sea que los velos de la gloria os impidan beber de las aguas cristalinas de esta Fuente viva. Tomad, en este amanecer, el cáliz de salvación en el nombre de Quien hace despuntar el Día, y bebed a plenitud en alabanza de Quien es el Todoglorioso, el Incomparable.
No carguéis vuestras almas con lo que las canse o las abrume, sino más bien con lo que las aligere y eleve, para que puedan remontarse en alas de los versículos divinos hasta el Punto de Amanecer de Sus signos manifiestos, esto os acercará más a Dios, ojalá lo comprendierais.
No carguéis vuestras almas con lo que las canse o las abrume, sino más bien con lo que las aligere y eleve, para que puedan remontarse en alas de los versí­culos divinos hasta el Punto de Amanecer de Sus signos manifiestos; esto os acercará más a Dios, ojalá lo comprendierais.
Mi caballo era ligero como la luz del lucero que corre al amanecer, cuando al galope partía al instante se veía en los espacios perder.
La hora del amanecer es aquella en que el crimen pesa, la orgía se halla extenuada y hasta la desolación encuentra un albergue.
Quisiera que mi última memoria fuese la de aquel amanecer en la playa y descubrir que todo este tiempo no ha sido más que una larga pesadilla
Llenas tus valijas de amor y te vas, a buscar el cuerpo de una mujer, y descubrís que amor es más que una noche y juntos ver amanecer.
Ver un amanecer es más útil que escuchar la Sinfonía Pastoral.
Ver un amanecer es más útil que escuchar la Sinfoní­a Pastoral.
Transformado en mirar puro, seguiré devorando las proporciones del cuerpo humano, el color de los lirios, esa calle parisina en un amanecer de junio, y toda la extraordinaria, inconcebible multiplicidad de las cosas visibles.
Una alegre mañana la vida nació, en las sombras de un amanecer muerto.
Todo lo bueno ya nos ocurrió. Todo lo malo también. Por eso los mexicanos miramos cualquier amanecer con gesto de qué buen día, pero hoy sí nos carga la chingada.
El momento más oscuro es antes de amanecer.
Una de las cosas más extrañas de la vida es que sólo muy de vez en cuando se siente la impresión de que se vivirá para siempre. Esta sensación se tiene en ocasiones como cuando se sale al amanecer y se mira el pálido cielo que empieza a cambiar de color.
En todas las tierras el sol sale al amanecer.
En todas las tierras el sol sale al amanecer.
La cerveza es un amanecer en los párpados.
Al amanecer, mientras contemplaba absorto la luna, me pregunté hasta cuándo seguiría así. Dentro de poco me encontraré en alguna parte con otra mujer, me dije. Nos atraeremos de forma natural, como dos astros errantes. Entonces volveremos a esperar en balde un milagro, perderemos el tiempo, desgastaremos nuestros corazones y nos despediremos. ¿Hasta cuándo iba a seguir así?
La luz que enceguece nuestros ojos es oscuridad para nosotros. Sólo alborea el día para el cual estamos despiertos. Hay aún muchos días para amanecer. El sol no es sino una estrella de la mañana
El amanecer es siempre una esperanza para el hombre
Despiértate pensando vagamente que el portero de noche os ha llamado. Y escucha en el silencio: sucediéndose hacia lo lejos, se oyen enronquecer los tranvías que llevan al trabajo. Es el amanecer.
Repito tu nombre, vuelvo a decirlo, lo digo incansablemente, y estoy seguro que habrá de amanecer.
Como un calidoscopio de cristales diminutos cambia de dibujo y de color, si al amanecer luce el sol o ha llovido. Y llena mi mundo de flores
Cuando hagas algo noble y hermoso y nadie se de cuenta, no estés triste. El amanecer es un espectáculo hermoso y sin embargo la mayor parte de la audiencia duerme todavía.
El cambio viene como una pequeña brisa que agita las cortinas al amanecer, viene como el discreto perfume de las flores silvestres, escondidas en la hierba.
Y si en la noche hay algo queriendo amanecer es simplemente un hombre que besa a una mujer.
Y si en la noche hay algo queriendo amanecer es simplemente un hombre que besa a una mujer.
¿Presión? ¿Qué presión? Presión es la que tiene la gente pobre del mundo intentando llevar comida a sus familias. Trabajando desde el amanecer hasta el ocaso sólo para alimentar a sus chicos. En el fútbol no hay presión
Una hora ganada al amanecer es un tesoro por la tarde
Hicieron el amor, hablaron en susurros de sus proyectos y volvieron a hacer el amor. Poco antes del amanecer, Mack se adormiló ligeramente. Lizzie, en cambio, permaneció despierta, contemplando las facciones de su rostro a la luz del fuego de la chimenea mientras pensaba en el viaje de espacio y tiempo que los había conducido desde High Glen hasta aquella cama.
Era el amanecer. Los árboles de ginkgo a ambos lados estaban cubiertos de hojas oscuras, cada una hinchada por toda al agua absorbida.
En este primer amanecer de primavera incluso mi sombra está repleta de vigor.
En este primer amanecer de primavera incluso mi sombra está repleta de vigor.
Sólo se había preocupado por las cosas terrenales, por las pequeñas cosas pasajeras de la vida, olvidando las que llevan hacia la eternidad, las que unen los dos extremos del golfo y hacen de la muerte el paso de un mundo al otro, del amanecer al pleno día.
No sabes que tu cuerpo, en las noches sin tiempo como ésta, se confunde de pronto con el amanecer, lo detiene dormido junto a mí.
No sabes que tu cuerpo, en las noches sin tiempo como ésta, se confunde de pronto con el amanecer, lo detiene dormido junto a mí­.
El que cree que Acerra huele al vino del día anterior, se equivoca: Alcerra bebe siempre hasta el amanecer.
Según los criterios establecidos en la conversación de aquella noche, ella no poseía ninguna cualidad en un grado demasiado alto ni demasiado bajo, lo cual le llenaba de asombro y de un anhelo desesperado. El debate no tuvo ninguna conclusión, y acabó por caer en un deshilvanado chismorreo que los jóvenes mantuvieron hasta el amanecer.
Maldigo a quien te negó el regalo de sentir el Sol, de ver amanecer, de conocer a tu primer amor.
En cada amanecer hay un vivo poema de esperanza, y, al acostarnos, pensemos que amanecerá.
En cada amanecer hay un vivo poema de esperanza, y, al acostarnos, pensemos que amanecerá.
Quiero no dejarte nunca, quiero quedarme preso a tu amanecer.
Quiero no dejarte nunca, quiero quedarme preso a tu amanecer.
El surgimiento de la gestión empresarial como una institución distinta, fundamental y líder es un fenómeno esencial en la historia social. Raramente, si es que alguna vez ocurrió algo semejante, una nueva institución básica, un grupo líder nuevo, emergió tan rápidamente como sucedió con la gestión empresarial desde el amanecer del siglo XX.
La fe es el pájaro que canta cuando el amanecer todavía está oscuro.
La oscuridad de la noche es un saco que rebosa el oro del amanecer
¡He perdido mi gotita de rocío!, dice la flor al cielo del amanecer, que ha perdido todas sus estrellas.
La fe es el pájaro que canta cuando el amanecer todaví­a está oscuro.
Te ves al espejo, te ríes de ti, vives bajo el pellejo de ese maniquí, que se va haciendo viejo, ignorando qué es lo que hace aquí. Te pones camisa, y el vaquero de ayer, sales siempre deprisa al amanecer, sacudiendo cenizas de tiempos que no van a volver
Era una vida bestial la de esa gente. Vea...Del campo me acuerdo el amanecer, las primeras horas después de almorzar y del anochecer. Son tres terribles momentos de ese campo nuestro, que tiene una línea de ferrocarril cruzándolo, hombres con bombachas parados frente a un almacén de ladrillos colorados y automóviles Ford haciendo línea a lo largo de la fachada de una Cooperativa.
Ya sólo chocaron tu cuerpo y el mío como dos pedernales. Al amanecer me sorprendí de que respiraras todavía.
Cuando nos levantamos por la mañana y miramos alrededor, y vemos el milagro de la vida... es el espectáculo más grande del mundo! La Vida es el mayor espectáculo que existe. Ver amanecer, y ver que estás dentro de ese espectáculo, eso es el regalo más maravilloso
A los perros viejos les llega la hora en que al oír el silbido del dueño que parte al amanecer, con el bastón en la mano, ya no pueden abalanzarse tras él.
Los amantes son como el atardecer y el amanecer: hay ese tipo de cosas todos los días pero muy rara vez los ven.
Pierden el día por esperar la noche, y la noche por miedo al amanecer
Otras manos lo han intentado, sólo las tuyas me han encontrado. Ya no puedo esconder el querer sentirte al amanecer.
Yo también abro la tierra y con ella abro mi fe apúrate yunta e'negro que comienza a amanecer.
Yo también abro la tierra y con ella abro mi fe apúrate yunta e'negro que comienza a amanecer.
Aquél quien besa la joya cuando esta cruza su camino vive en el amanecer de la eternidad.
El que se encadena a una alegría, destruye una vida libre, pero el que besa la alegría en su vuelo, vive el amanecer de la eternidad.
search