Las mejores 34 Frases de Agradecimiento - FrasesWiki.com

Encontramos 34 frases sobre Agradecimiento

¿Por qué iban a estar agradecidos? Han venido aquí­ en busca de mucho más. Lo que nosotros les dimos... ¿Qué saben ellos de eso? Creen que es una dádiva divina... Lo único que ahora sienten es desencanto, porque no les hemos dado todo lo que creí­an posible. " Nunca me abandones " (2005), Kazuo Ishiguro
Autor:" Nunca me abandones " (2005) Kazuo Ishiguro
Por mucho que te depare el destino, nunca olvides a los tuyos. " Que el tiempo nos encuentre " (2013), Teresa Viejo
Autor:" Que el tiempo nos encuentre " (2013) Teresa Viejo
Recordad que tenéis mucha suerte, aunque creáis que no. Siempre hay algo por lo que podéis dar las gracias. " Una estrella que no se apaga " (2012), Esther Earl
Autor:" Una estrella que no se apaga " (2012) Esther Earl
El LSD quiso contarme algo.... Me aportó una alegría interior, una mentalidad abierta, un agradecimiento, me abrió los ojos y me dio una sensibilidad interior de los milagros de la creación
El agradecimiento envejece rápidamente
Siempre he sabido que la barca de la Iglesia no es mía, no es nuestra, sino Suya y no la dejará hundirse. Es Él quien la conduce, por supuesto, a través de los hombres que ha elegido. Esta es una certeza que nada puede ofuscar. Y es por ello que mi corazón está lleno de agradecimiento a Dios, porque no le falta a toda la Iglesia, ni a mí, su consuelo, su luz y su amor
Pero el sentimiento de la justicia, la modestia, el agradecimiento, no tenían lugar en la juventud de tendencias artísticas izquierdistas: eran considerados signos de sentimentalismo y de falta de vitalidad. Había que darse aires, pavonearse, aparentar y, aunque esto era repugnante, yo seguí la corriente, a pesar de mí mismo, para hacer lo que todo el mundo.
¡Amigo mío, has salvado a mi padre, y mi agradecimiento es tan inmenso, que no puede expresarse con palabras! ¡No te olvidaré nunca, porque los ingratos son los más despreciables de los hombres!
Nada debo agradecerte, mano a mano hemos quedado; No me importa lo que has hecho, lo que hacés ni lo que harás...Los favores recibidos creo habértelos pagado y, si alguna deuda chica sin querer se me ha olvidado, en la cuenta del otario que tenés se la cargás.
No sabía como encontrarla su alegría y agradecimiento y la aseguró que la amaba más que a si mismo. Mal hilvanadas salieron las palabras de los labios de ambos, pero a esto se debió que fueran más atractivas, pues poca elocuencia es señal de mucho amor.
Soy un hombre de fe, de mucha confianza y sobre todo agradecido, es que al menos yo no podrí­a no agradecer todo esto bueno que me pasa, tanto cariño de la gente, tanto amor. Todo esto que vivo lo agradezco a Dios, por supuesto, y le pido que no nos falte salud, trabajo y que todo esto bueno se prolongue lo más que se pueda.
Los disgustos que nos rodean respecto de lo que no tenemos, emanan todos de la falta de agradecimiento por lo que poseemos
El agradecimiento es una carga, y todos tienden a librarse de ella.
El agradecimiento es una carga, y todos tienden a librarse de ella.
El agradecimiento es la parte principal de un hombre de bien.
El agradecimiento de la mayor parte de los hombres obedece a un oculto deseo de obtener más grandes beneficios
Pensó que si alguien le habí­a ayudado tení­a que sentirse agradecida y decí­rselo. Murmuró: gracias.
Entiendo que mi arribo tiene por objeto darme las gracias. Sabed que las acepto con una complacencia no menor que la que os puede impulsar a ofrecérmelas, y que las aprecio más que cualquier tesoro o riqueza; pues estos se bien lo que valen, pero la lealtad, el afecto y el agradecimiento, son para mí­ inapreciables. Y, aunque Dios me ha elevado tan alto, considero lo más glorioso de mi reinado el haberlo hecho contando con su amor. Esto hace que yo no me alegre tanto de que Dios me haya hecho Reina, como el reinar sobre un pueblo tan agradecido, y ser el medio de que Dios se vale para velar por vuestra seguridad y libraros del peligro.
Vuestro amigo es la respuesta a vuestras necesidades, él es el campo que sembráis con amor y cosecháis con agradecimiento, él es vuesra mesa y el fuego de vuestro hogar. Cuando os alejéis de vuestro amigo no sintáis dolor. Porque lo que más amáis en él quizás esté más claro en su ausencia
Si nos encontramos a alguien que nos debe agradecimiento, enseguida lo recordarnos. ¡Cuántas veces nos encontramos con alguien al que debemos agradecimiento y no pensamos en ello.
¿Qué puedo decir de la vida? Que resultó ser larga. Únicamente con el dolor me siento solidario, pero hasta que me tapen con greda la boca, de ella solo saldrán agradecimientos.
¿Qué puedo decir de la vida? Que resultó ser larga. íšnicamente con el dolor me siento solidario, pero hasta que me tapen con greda la boca, de ella solo saldrán agradecimientos.
Nunca sabrí­a decir lo que debo a Ortega [José Ortega y Gasset]. No es posible decirlo: hay que serlo.
El agradecimiento es la memoria del corazón
El agradecimiento es la memoria del corazón.
Sentencias latinas, dichos históricos, versos célebres, máximas jurídicas, máximas, es de buen aviso llevarlas contigo para los discursos de sobremesa, de felicitación o de agradecimiento.
El agradecimiento que sólo consiste en el deseo es cosa muerta, como es muerta la fe sin obras.
Estoy seguro de que venceremos. Quiero expresar mi agradecimiento a todas las personas en el mundo que se solidarizan con el pueblo de Libia
La guerra mundial ha herido mortalmente al capitalismo. De ella nació el comunismo, y éste le debe, por tal hecho, el mayor agradecimiento.
Veo mucha gente que habla sola porque tiene miedo de hablar con otros. Paradójicamente, un obs ­táculo para amar es que son incapaces de odiar. Otros problemas son el miedo a decepcionar y a elegir a la persona inadecuada. La envidia es otro obstáculo. Mucha gente vive en un duelo permanente y no siente agradecimiento por lo que tiene o recibe. La gratitud nos lleva hacia el amor. Si no apreciamos a alguien, es imposible quererlo. Pero muchos sienten miedo de rendirse al amor.
Para mí la oración es un impulso del corazón, una sencilla mirada al cielo, un grito de agradecimiento y de amor en las penas como en las alegrías.
–Ah... veo que la nuevo departamento de tráfico está teniendo el efecto deseado. –Señaló un montón grande de papeles–. Estoy recibiendo un número ingente de quejas del Gremio de Carreteros y Conductores de Ganado. Bien hecho. Transmítanle mi agradecimiento al Sargento Colon y a su equipo.
Mendigo como soy, también soy pobre en agradecimiento.
search