Las mejores 12 Frases de Agradable - FrasesWiki.com

Encontramos 12 frases sobre Agradable

Al mirarla y observar su agradable sonrisa, sintió que la muerte se acercaba de nuevo. Esta vez no fue con í­mpetu. Fue una ráfaga, como las que hacen vacilar la luz de una vela y extienden su llama con su gigantesca sombra proyectada hasta el techo. " La quinta columna y los primeros cincuenta y nueve relatos " (1938), Ernest Hemingway
Autor:" La quinta columna y los primeros cincuenta y nueve relatos " (1938) Ernest Hemingway
La vida es agradable. La muerte es pací­fica. Lo problemático es la transición. " Viaje Alucinante 2: Destino cerebro " (1987), Isaac Asimov
Autor:" Viaje Alucinante 2: Destino cerebro " (1987) Isaac Asimov
Es muy agradable comprobar que a uno se le recuerda todaví­a.
Que agradable cuando la primavera siembra de flores las verdes campiñas.
No hay placer que no tenga por lí­mites el dolor; que con ser el dí­a la cosa más hermosa y agradable tiene por fin la noche.
¡Es una tiendecita antigua y encantadora, que parece salida directamente de las páginas de una novela de Dickens! ¡Te chiflará cuando la veas! Tienen fuera unos expositores, y me paré a hojear unas cuantas cosas simplemente para asumir la apariencia de una amante de los libros antes de pasar al interior. Dentro está oscuro: hueles los libros antes de poder verlos; un olor de lo más agradable. No soy capaz de describí­rtelo, pero es una combinación de moho, polvo y vejez, de paredes revestidas de madera y suelo entarimado.
Las personas crecen a través de la gente. Si estamos en buena compañí­a, es más agradable.
El principal objeto de la educación no es enseñarnos a ganar el pan, sino capacitarnos para hacer agradable cada bocado.
Me alegro de que me llevaras -dije-. Creo que no he pasado una noche tan agradable desde..., no sé. - ¿No lo sabes? -No, porque la mitad de mi placer ha sido verte contenta.
No aconsejes lo agradable sino lo mejor.
Sólo por que no sea agradable no significa que no sea milagroso.
search