Las mejores 12 Frases de Acuerdo - FrasesWiki.com

Encontramos 12 frases sobre Acuerdo

En mi mundo la expresión "llegar a un acuerdo, a un compromiso" es sinónimo de vida. Y donde hay vida hay compromisos establecidos. Lo contrario de comprometerme a llegar a un acuerdo no es integridad, lo contrario de comprometerme a llegar a un acuerdo no es idealismo, lo contrario de comprometerme a llegar a un acuerdo no es determinación. Lo contrario de comprometerme a llegar a un acuerdo es fanatismo y muerte. Llevo cuarenta y dos años casado con la misma mujer, así­ que algo sé de acuerdos. Y cuando digo acuerdo no quiero decir capitulación, no quiero decir poner la otra mejilla al rival o a un enemigo o a una esposa, quiero decir tratar de encontrarse con el otro en algún punto a mitad de camino.
El arte es una recreación selectiva de la realidad de acuerdo con los valores y juicios metafí­sicos del artista.
Siempre dicen verdad los que están de acuerdo con lo que nosotros creemos.
La belleza es un acuerdo entre el contenido y la forma.
No nos vamos a poner de acuerdo nunca. Y seremos muchas veces injustos, tomando la humildad por soberbia, la reserva por falta de compromiso, la voluntad de no herir por la voluntad de no saber.
Intenté sonreí­r cuando las cosas me iban mal y asentir cuando no estaba de acuerdo. Cuando una situación me resultaba desagradable, procuraba que no se me notase. Pero no era yo. Y vi que no podrí­a aguantar así­.
Las personas que debemos temer no son las que no están de acuerdo con nosotros. Debemos temer las que no están de acuerdo y son demasiado cobardes para darlo a entender.
Para que un matrimonio sea feliz, el acuerdo entre los caracteres es más necesario que el acuerdo entre inteligencias.
Estar de acuerdo con un hombre inteligente restaura la normalidad.
Si dos individuos están siempre de acuerdo en todo, puedo asegurar que uno de los dos piensa por ambos.
Quien a ser traidor se inclina, tarde volverá en su acuerdo.
search