Las mejores 103 Frases de Aburrimiento - FrasesWiki.com

Encontramos 103 frases sobre Aburrimiento

El aburrimiento es la enfermedad de las personas afortunadas, los desgraciados no se aburren, tienen demasiado que hacer.
El aburrimiento es la enfermedad de las personas felices
El aburrimiento es lo que queda de los pensamientos cuando las pasiones son eliminadas de ellos.
La única vacuna contra el aburrimiento es el amor.
A medida que la lectura se haga más habitual y se difunda más, un número cada vez mayor de personas descubrirá que los libros pueden procurarle todos los placeres de la vida social sin ninguno de los intolerables aburrimientos a que nos expone.
La naturaleza aborrece el vacío, incluso en la mente. El doloroso vacío del aburrimiento actual es llenado y perpetuamente renovado por el cine, la radio, la televisión y las historietas cómicas.
La naturaleza aborrece el vací­o, incluso en la mente. El doloroso vací­o del aburrimiento actual es llenado y perpetuamente renovado por el cine, la radio, la televisión y las historietas cómicas.
Sin mentiras la humanidad moriría de desesperación y aburrimiento.
En la conversación, como en la guerra, basta resistir un cuarto de hora más que el adversario. La tenacidad vence sobre la razón, sobre la Ciencia: reduce al adversario al silencio por medio del aburrimiento
Un estudio muy amplio nos indica que los dos enemigos de la felicidad humana son el dolor y el aburrimiento
Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento.
A los quince años se me ocurrió pensar que, si vivía hasta los setenta, hasta entonces solo había soportado una catorceava parte de mi vida, y los largos años de aburrimiento que aún tenía por delante me parecieron casi insoportables
Para llevar una vida feliz es esencial una cierta capacidad de tolerancia al aburrimiento. La vida de los grandes hombres sólo ha sido emocionante durante unos pocos minutos trascendentales. Una generación que no soporta el aburrimiento será una generaci.
Para llevar una vida feliz es esencial una cierta capacidad de tolerancia al aburrimiento. La vida de los grandes hombres sólo ha sido emocionante durante unos pocos minutos trascendentales. Una generación que no soporta el aburrimiento será una generación de hombres de escasa valía
Una generación que no soporta el aburrimiento será una generación de escaso valor.
Nada es tan insoportable para el hombre como estar en pleno reposo, sin quehaceres, sin distracciones, sin aplicación, sin pasiones. Le domina entonces una sensación de vacío, de impotencia, y cae en la melancolía y el aburrimiento.
Que van a hacer jóvenes viejos cuando se mueran de aburrimiento, rezaran una oración porque se suelte el dinero.
Distraerse significa casi siempre cambiar de aburrimiento.
Las mismas leyes que nos mantienen a salvo nos condenan al aburrimiento.
No es verdad que el matrimonio sea indisoluble. Se disuelve fácilmente en el aburrimiento.
El aburrimiento ayuda a tomar decisiones.
El aburrimiento es la suprema expresión de la indiferencia.
Son menos nocivos a la felicidad los males que el aburrimiento
Sí, la vejez es un aburrimiento, pero la vida no es aburrida. Todo me interesa.
El aburrimiento se cura con curiosidad. La curiosidad no se cura con nada.
La cura para el aburrimiento es la curiosidad. No existe cura para la curiosidad.
La cura para el aburrimiento es la curiosidad. No hay cura para la curiosidad
El aburrimiento es una enfermedad cuyo remedio es el trabajo, el placer sólo es un paliativo
El que busca descanso encuentra aburrimiento. El que busca trabajo encuentra descanso.
Alguien me aburrió. Creo que soy yo.
El aburrimiento significa que la mente tiene hambre de nuevos estímulos, de más alimento para el pensamiento, y que su hambre no está siendo satisfecha.
El aburrimiento pronto me supera cuando estoy contemplando la naturaleza.
El aburrimiento pronto me supera cuando estoy contemplando la naturaleza.
El aburrimiento es lo que queda de los pensamientos cuando las pasiones son eliminadas de ellos
Con la pena extrema uno también puede sentirse bien. Lo peor, tal como pensaba Máximo, son los estados intermedios, los entreactos, el aburrimiento, los domingos que se eternizan.
El que conoce el arte de vivir consigo mismo ignora el aburrimiento.
Cuando dos personas llegan a conocerse bien, su intimidad pierde cada vez más su carácter milagroso, hasta que su antagonismo, sus desilusiones, su aburrimiento mutuo, terminan por matar lo que pueda quedar de la excitación inicial.
Las dos personas llegan a conocerse bien, su intimidad pierde cada vez más su carácter milagroso, hasta que su antagonismo, sus desilusiones, su aburrimiento mutuo, terminan por matar lo que pueda quedar de la excitación inicial.
Ni que decir tiene que el aburrimiento es el peor castigo para las viejas damas, conscientes de que les queda poco tiempo y en absoluto dispuestas a desperdiciarlo con nadie
Las preocupaciones son elixir de vida y también panacea contra el aburrimiento.
Toda la educación se reduce a estas dos lecciones: aprender a tolerar la injusticia y aprender a sufrir el aburrimiento.
El aburrimiento es la explicación principal de por qué la historia está tan llena de atrocidad.
El aburrimiento es la explicación principal de por qué la historia está tan llena de atrocidad.
Qué plaga, qué aburrimiento, qué tedio es tener que tratarse con ellas mayor tiempo que los breves instantes en que son buenas para el placer.
El aburrimiento no puede existir donde quiera que haya una reunión de buenos amigos.
El aburrimiento es el mayor mal de todo el mundo. A veces pienso que debe haber más en la vida que correr todo el tiempo como un loco, aburriéndose.
La peor enfermedad es el aburrimiento
Los Beatles salvaron al mundo del aburrimiento
Dícese con poca propiedad que el aburrimiento es un mal común. Podrá ser común el estar desocupado u ocioso, pero no aburrido. El fastidio no cabe sino en aquellos que no tienen espíritu
El aburrimiento es en cierto modo el más sublime de los sentimientos humanos.
En la conversación o cualquier otro coloquio sucede inevitablemente que el placer de unos y el aburrimiento de otros han de compensarse mutuamente, siendo mucha suerte poder mantener ese equilibrio.
Para la felicidad son menos nefastos los males que el aburrimiento.
Son menos nocivos a la felicidad los males que el aburrimiento.
El aburrimiento es en cierto modo el más sublime de los sentimientos humanos.
El peligro es el gran remedio para el aburrimiento.
No sientes esas náuseas de tedio que impulsan a desear la muerte. No llevas dentro del ti el aburrimiento de vivir, ¡palabra que habría que escribir como veinte H aspiradas para darle toda su intensidad!
El aburrimiento es siempre contra-revolucionario. Siempre.
El hecho básico de la existencia humana es, no una tragedia, sino un aburrimiento. No es tanto una guerra más que un esperar en una fila de personas. La objeción hacia ella no es que sea predominantemente dolorosa sino que carece de sentido
Sí considero el aburrimiento como señal de mi deseo de cambiar de actividad, puede empujarme hacía nuevas ideas o tareas convirtiéndose en estímulo para la originalidad.
El aburrimiento es como un zoom despiadado sobre la epidermis de tiempo.
El aburrimiento es como un zoom despiadado sobre la epidermis de tiempo.
Los cortesanos morirían de aburrimiento si no supiesen llenar el tiempo con sus ceremonias.
El aburrimiento es una mala hierba, pero también una especia que hace digerir muchas cosas.
El tiempo se puede enfermar cuando viene el aburrimiento en la pareja. Si enfermase el tiempo entre los dos, el beso no sería lo mismo, el beso no sabría que hacer, a que boca fresca mi beso besaría si enfermase el tiempo
El aburrimiento no puede existir donde quiera que haya una reunión de buenos
Cuando queda tiempo para aburrirse, yo procuro aburrirme, porque el aburrimiento es una forma de descanso.
Cuando queda tiempo para aburrise, yo procuro aburrirme porque el aburrimiento es una forma de descanso
De la celebración dominical surgen los motivos de alegría y esperanza, que dan nuevo sabor a la vida de cada día y constituyen un antídoto vital contra la posible tentación del aburrimiento, la falta de sentido y la desesperación
Las palabras que no satisfagan al oyente, le causan fastidio y disgusto, ello se manifiesta generalmente por copiosos bostezos. Cuando hables, pues, a hombres cuya benevolencia quieres captarte, si observas en ella tales muestras de aburrimiento, abrevia tu discurso o cambia de terna, si no lo haces, recogerás en vez de la benevolencia que deseas, odio y enemistad.
Me gustaría deshacerme de las ilusiones. A mí lo que me fascina es tratar de acercarme a lo real, pero no sabemos nada. Y hoy vivo entre el aburrimiento y la vergüenza de pertenecer a un género animal como el ser humano. Por eso me gustaría ser un elefante, pero salvaje, no dejarme de nadie, aunque la tortura continúa, dentro de la poca libertad que logré.
Me acuso de aburrimiento en las reuniones de partido, en los comités locales, en los comités provinciales y en los comités nacionales. y de haberme orientado, como Juan Ramón, a la minoría siempre, que es mala brújula en una monarquía parlamentaria
La conciencia del tiempo, bajo su forma más pura, es el aburrimiento, es decir, la conciencia de un intervalo que nada atraviesa o que nada puede llenar.
El trabajo es saludable y hay bastante para todas, nos libra del aburrimiento y de la malicia, es bueno para la salud y el espíritu y nos da mayor sentido de capacidad y de independencia que el dinero o la elegancia.
Hay obras maestras que lo son por el monumental aburrimiento que provocan.
Si de pronto se descompusieran todos los televisores del mundo, no habría escalas para medir los maremotos de aburrimiento.
En siglos pasados, los seres humanos deseaban ser salvados, o mejorados, o liberados, o educados. Pero en nuestro siglo quieren ser entretenidos. No es la enfermedad o la muerte lo que más nos asusta, sino el aburrimiento. Una sensación de tiempo en las manos, una sensación de no tener nada que hacer. Una sensación de que no nos divertimos.
El aburrimiento es el fondo de la vida, y el aburrimiento es el que ha inventado los juegos, las distracciones, las novelas y el amor.
Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento.
En la mujer interesante, la belleza es secundaria, irrelevante y así mismo, indeseable. La belleza interesa en los primeros quince días, y muere enseguida, en un insoportable aburrimiento visual. Seria necesario que alguien fuese, de mujer en mujer, anunciando: - Ser linda no interesa. Se interesante!
Contra el aburrimiento luchan en vano incluso los dioses.
Cuando se va en avión sólo existen dos emociones, el aburrimiento y el terror
Cuando se viaja en avión solamente existen dos clases de emociones: el aburrimiento y el terror.
Sólo hay dos emociones en un avión: el aburrimiento y el terror.
No se puede por lo tanto afirmar que he elegido existir a través del aburrimiento, sino que éste constituye para mí un medio de utilizar lealmente el mundo, de acercarme a él, de renunciar a él, de probarlo de nuevo para saborearlo mejor
Yo propongo un aburrimiento en el cual uno se despereza voluptuosamente, por el cual uno bosteza de placer, completamente feliz de no tener nada que hacer, de dejar para más tarde lo que no es urgente. Se vive entonces en el sentimiento de la no urgencia
El aburrimiento es la suprema expresión de la indiferencia
El aburrimiento es la suprema expresión de la indiferencia.
El aburrimiento no está lejos del goce: es el goce visto desde las costas del placer.
Lo político es, subjetivamente, una fuente continua de aburrimiento y/o de goce, es además y de hecho (es decir, a pesar de las arrogancias del sujeto político), un espacio obstinadamente polisémico, el sitio privilegiado de una interpretación perpetua (que si es lo bastante sistemática, no será nunca desmentida, hasta el infinito).
Nuestro tiempo es tan excitante que a las personas sólo puede chocarnos el aburrimiento.
El aburrimiento no puede existir donde quiera que haya una reunión de buenos.
Cualquiera le habría tomado por un simple aprendiz de hechicero que había escapado de su maestro por rebeldía, aburrimiento, miedo o un gusto persistente por la heterosexualidad.
El aburrimiento es la sensación de que todo es una pérdida de tiempo.
Dame un alma que no conozca el aburrimiento, los refunfuños, los suspiros y los lamentos y no permitas que me tome demasiado en serio esa cosa tan invasora que se llama yo.
Dame un alma que no conozca el aburrimiento, los refunfuños, los suspiros y los lamentos y no permitas que me tome demasiado en serio esa cosa tan invasora que se llama "yo".
El hombre actual ha nacido o bien para vivir entre las convulsiones de la inquietud, o bien en el letargo del aburrimiento.
El hombre ha nacido para vivir entre las convulsiones de la inquietud o en la letargia del aburrimiento
El trabajo aleja tres grandes vicios: el aburrimiento, el vicio y la penuria.
Nuestro peor enemigo es el aburrimiento
El aburrimiento es ese ave que incuba el huevo de nuestra experiencia.
Cuando postergas y vacilas malgastas tus momentos presentes en no hacer nada como alternativa a la posibilidad de hacer cualquier cosa. El no hacer nada conduce al aburrimiento.
El aburrimiento, después de todo, es una forma de crítica.
search