Las mejores 74 Frases de Abundancia - FrasesWiki.com

Encontramos 74 frases sobre Abundancia

Sigo creyendo que la paz, abundancia y felicidad se pueden lograr de algún modo. Soy un tonto. " Pájaro de celda " (1979), Kurt Vonnegut
Autor:" Pájaro de celda " (1979) Kurt Vonnegut
Haz hincapié en la idea de abundancia. Pensar en la abundancia contribuye a generar abundancia. " Un pensamiento positivo para cada dí­a " (1993), Norman Vincent Peale
Autor:" Un pensamiento positivo para cada dí­a " (1993) Norman Vincent Peale
El amor es el eje y el aliento de mi vida. El arte me produce un subproducto, una excrecencia del amor, la melodía, la alegría, la abundancia, sólo eso.
Todo en mí­ se abre, se asombra; me late el corazón; una sobreabundancia de vida me sube a la garganta como un sollozo. Ya no sé nada; es una vehemencia sin recuerdos y sin arrugas.
La riqueza económica de un pueblo no consiste sólo en la abundancia total de bienes, sino más bien, en una eficaz distribución según justicia.
En un servicio honrado la ración es corta, la paga pequeña y el trabajo mucho, en éste en cambio hay abundancia y hartazgo, placer y comodidad, libertad y poder
El desorden almuerza con la abundancia, como la pobreza cena con la miseria y se acuesta con la muerte
En la abundancia de agua, el tonto tiene sed
En la abundancia de agua, el tonto tiene sed.
La abundancia de palabras y la ignorancia predominan en la mayor parte de los hombres, si quieres sobresalir de la mayoría inútil, cultiva tu conocimiento y envuélvete en nubes de silencio
La ignorancia y la abundancia de palabras predominan en la mayor partes de los hombres, si quieres sobresalir de la mayoría inútil, cultiva tu conocimiento y envuélvete en nubes de silencio.
El mejor regalo que Dios ha dado en Su abundancia fue la autonomía de la voluntad.
Una cantidad de interferencias en el buen funcionamiento de la economía como el de la compra de dólares, imagínese en un momento en que hay abundancia de dólares en todo el mundo, aquí porque han creado un clima de desconfianza la gente se ve restringida de poder proteger sus ahorros
La historia de las naciones nos enseña cómo la fuente y el arroyo han contribuido directamente al progreso del hombre más que el océano, los montes y toda otra parte del gran cuerpo del planeta que habitamos. Costumbres, religiones, estado social, dependen, sobre todo, de la abundancia de aguas corrientes.
En este final de siglo, la enfermedad de Occidente es la de la abundancia: Tener todo lo material y haber reducido al mínimo lo espiritual
No hay ánimo tan constante a quien la abundancia no traiga algún vicio.
Algunos científicos argumentan que, debido a su abundancia, el hidrógeno es el bloque básico con el que el universo está construido. Estoy en desacuerdo. Pienso que hay mucha más estupidez que hidrógeno, y que por lo tanto la estupidez es el bloque básico con el que el universo está construido
La prueba de nuestro progreso no es si añadimos más a la abundancia de aquellos que tienen mucho, es si proporcionamos suficiente a aquellos que tienen demasiado poco
Los manantiales de la abundancia no están en las plazas, sino en los campos, sólo puede abrirlos la libertad y dirigirlos a los puntos donde los llama el interés.
La abundancia de palabras inútiles es un síntoma cierto de inferioridad mental
Dios es día y noche, invierno y verano, guerra y paz, abundancia y hambre.
El hambre suele producir poemas inmortales. La abundancia, únicamente indigestiones y torpezas
En los momentos más duros de mi existencia, cuando me ha parecido que se cierran todas las puertas, el sabor de esos damascos me viene a la boca para consolarme con la idea de que la abundancia está al alcance de la mano, si uno sabe encontrarla.
Solamente la abundancia de dinero dentro de un Estado marca qué tan grande y poderoso es.
La abundancia es a veces el único recurso de los que no tienen nada que decir.
La abundancia es a veces el único recurso de los que no tienen nada que decir.
Donde quiera que veáis la moderación sin tristeza, la concordia sin esclavitud, la abundancia sin profusión, decid confiadamente, es un ser venturoso el que aquí manda.
O hagan el árbol excelente y su fruto excelente, o hagan el árbol podrido y su fruto podrido, porque por su fruto se conoce el árbol. 34 Prole de víboras, ¿cómo pueden hablar cosas buenas cuando son inicuos? Porque de la abundancia del corazón habla la boca
No da abundancia la abstinencia al vaso, ni divide la sed como quisiera. Hora que, para ser, otra hora espera, no existe más cuando agotó su paso.
Tenemos que acostumbrarnos a administrar la abundancia.
Pretextos. Nunca te faltarán para dejar de cumplir tus deberes. ¡Qué abundancia de razonadas sinrazones! No te detengas a considerarlas. Recházalas y haz tu obligación.
No creo en el mal, creo sólo en el horror. En la naturaleza no existe el mal, sólo la abundancia de horror: las plagas, los males, las hormigas y los gusanos.
El mundo tiene suficiente comida. Lo que le falta es la voluntad política para asegurar que toda la gente tengan acceso a esta abundancia, que toda la gente disfrute de la seguridad alimentaria.
Todos estamos aquí porque... Creemos... Que la pobreza es intolerable en un mundo de abundancia. Y todos estamos aquí porque estamos convencidos -más bien sabemos- que podemos terminar con la pobreza en el espacio de nuestra vida, con nuestras propias manos y nuestras propias mentes.
Sigo creyendo que la paz, abundancia y felicidad se pueden lograr de algún modo. Soy un tonto.
Da y tendrás en abundancia.
Da y tendrás en abundancia
Ninguna cosa tiene su valor real, ni efectivo en sí misma, sólo tiene el que nosotros le queremos dar, y éste se liga precisamente a la necesidad que tengamos en ella, a los medios de satisfacer esta inclinación, a los deseos de lograrla y a su escasez y abundancia.
Ninguna cosa tiene su valor real, ni efectivo en sí mismo, sólo tiene el que nosotros le queremos dar, y éste se liga precisamente a la necesidad que tengamos en ella, a los medios de satisfacer esta inclinación, a los deseos de lograrla y a su escasez y abundancia.
Ninguna cosa tiene su valor real, ni efectivo en sí­ mismo, sólo tiene el que nosotros le queremos dar; y éste se liga precisamente a la necesidad que tengamos en ella; a los medios de satisfacer esta inclinación; a los deseos de lograrla y a su escasez y abundancia.
La roca que ha de servir de fundamento a una congregación es la pobreza y las contradicciones. Ahora bien, a Dios gracias, tenemos abundancia de ambas cosas: todo lo cual me da pie para creer que edificamos con solidez y que Dios nos ha de bendecir.
Cuando nos fijamos en el hombre moderno, tenemos que enfrentar el hecho de que el hombre moderno sufre de un tipo de pobreza del espíritu, que se encuentra en marcado contraste con su abundancia científica y tecnológica.
De la abundancia del corazón habla la lengua.
La abundancia de las cosas, aunque no sean buenas, hacen que no se estimen, y la carestía, aun de las malas, se estima en algo.
La abundancia de las cosas, aunque sean buenas, hace que no se estimen, y la carestía, aún de las malas, se estima en algo.
La abundancia de las cosas, aunque sean buenas, hace que no se estimen, y la carestí­a, aún de las malas, se estima en algo.
Estamos tan bien instalados en la abundancia que no es fácil convencer al vecino de que se sacrifique seriamente para impedir el calentamiento del planeta y hacerlo invisible para millones de personas
Para nadar en la abundancia hay que arrastrase en el fango.
España es aventajada por Francia en la abundancia de vino, cereal y carnes, pero la supera en la bondad y el sabor de ellos.
Cuando las riquezas empiezan a aparecer, lo hacen con tanta rapidez, y en tal abundancia, que uno se pregunta dónde habían estado escondidas durante todos esos años de necesidad.
Llegó a las redacciones la noticia de mi muerte. Y los buenos compañeros intentaran redactar la noticia. Si es verdad lo que de mí dijeron las necrológicas, con la generosa abundancia de todas las necrológicas, soy de hecho un buen individuo.
Amigos, el suelo es pobre, hay que sembrar semillas en abundancia para poder obtener cosechas modestas...
La abundancia me ha empobrecido.
La abundancia me hizo pobre.
La abundancia me hizo pobre.
Mirad: el que siembra con mezquindad, cosechará también con mezquindad, el que siembra en abundancia, cosechará también en abundancia
Todavía conocemos relativamente poco acerca de la abundancia de la vida en los bosques tropicales. Sorprendentemente, sabemos más —mucho más— acerca de la superficie de la Luna
1.Para decirlo en una frase: El cambio, la abundancia, la sostenibilidad y la eficiencia son enemigos de la estructura de lucro 2.La eficacia, la sostenibilidad y la preservación son los enemigos de nuestro sistema económico
Desafortunadamente, el equilibrio de la naturaleza estipula que la super-abundancia de sueños se paga con el aumento de las pesadillas.
La saciedad y los afanes nacieron de la abundancia.
El dolor no perfecciona porque el dolor es de Satán. La Gran Realidad Divina es felicidad, paz, abundancia y perfección. La Gran Realidad no puede crear el dolor. Lo perfecto no puede crear dolor. Lo que es perfecto solo engendra felicidad
Más dañosa es la abundancia que viene sobre gran codicia.
Vivir en armonía con el universo es vivir lleno de alegría, amor y abundancia.
La abundancia engendra satisfacción, la satisfacción, ánimo y buena voluntad.
Preferirás la pobreza dentro de la justicia a la abundancia procurada mediante la iniquidad
Preferirás la pobreza dentro de la justicia a la abundancia procurada mediante la iniquidad.
Según el filósofo Ly Tin Wheedle, el caos se encuentra en mayor abundancia cuando se busca el orden. El caos siempre derrota al orden porque está mejor organizado.
La abundancia de las cosas consumidas indiscriminadamente se vuelve funesta. Hace imposible orientarse en ella, y así como en los monstruosos almacenes hay que buscarse un guía, también la población, ahogada en ofertas, espera al suyo.
La abundancia de las cosas consumidas indiscriminadamente se vuelve funesta. Hace imposible orientarse en ella, y así­ como en los monstruosos almacenes hay que buscarse un guí­a, también la población, ahogada en ofertas, espera al suyo.
Estamos sepultados por el peso de la información, lo cual significa estar confundidos a pesar de tener conocimiento, creemos que la cantidad es abundancia y la riqueza felicidad.
Estamos sepultados por el peso de la información, lo cual significa estar confundidos a pesar de tener conocimiento; creemos que la cantidad es abundancia y la riqueza felicidad.
Todos los fenómenos del universo son de alguna manera presumiblemente continuos, y no es científico pedir la ayuda de organismos misteriosos cuando, con cada nuevo avance en el conocimiento, se ha demostrado que las vibraciones del éter tienen facultades y atribuciones en abundancia iguales ante cualquier demanda - incluso para la transmisión de pensamiento
La paz y la abundancia engendran cobardes, la necesidad fue siempre madre de la audacia.
search