1. INTRODUCCION Esta aplicación móvil de marca "FrasesWiki" y cualquier servicio prestado a través de esta aplicación (las "FrasesWiki" y colectivamente, la "FrasesWiki") una lista de los cuales está disponible en www.FrasesWiki.net. Nuestra Política de privacidad se aplica cuando utiliza cualquiera de las FrasesWikis y debe leerse junto con el CLUF del Acuerdo de licencia de usuario final. Al utilizar FrasesWiki, acepta nuestro procesamiento de su información de la manera establecida en esta Política de privacidad.

La información que recopilamos sobre usted a través de su uso de FrasesWiki está controlada por IAC de acuerdo con la ley irlandesa y, en particular, con las Leyes de Protección de Datos de Irlanda de 1988 y 2003, modificadas o reemplazadas de vez en cuando.

Nuestra Política de Privacidad puede cambiar por lo que debe revisarla regularmente. Le notificaremos de cualquier cambio importante en la forma en que tratamos su información a través de FrasesWikis que utilice.

2. DATOS QUE RECOPILAMOS

Cuando utiliza FrasesWiki, IAC o sus socios de confianza pueden recopilar datos de su dispositivo móvil, incluida la información que le identifica directa o indirectamente. Su información puede conservarse en un formato identificable, o en un formato agregado, lo que significa que no puede ser identificado razonablemente a partir de ella. La información que recopilamos sobre usted (colectiva e individualmente, la "Información") incluye:

Si FrasesWiki le ofrece la opción de registrarse, recopilaremos la información que nos proporcione en el formulario de registro. Esto puede incluir datos de identificación como su nombre, dirección de correo electrónico u otros datos de cuenta o registro. En algunos casos, FrasesWiki puede proporcionarle la opción de registrarse utilizando los detalles de la cuenta de redes sociales, como su cuenta de Facebook, Twitter u otra cuenta de redes sociales. Si decide registrarse de esta manera, recopilaremos la Información descrita en la sección denominada "Inicios de sesión sociales" [LINK] a continuación. También recopilaremos su información cuando utilice FrasesWikis, como cuando publique o comparta material, cargue datos, solicite otros servicios o realice selecciones con FrasesWiki, si dicha funcionalidad está disponible en FrasesWiki. Si opta por participar, es posible que algunas FrasesWiki s recopilen datos de movimiento de su teléfono. Recopilaremos información sobre usted cuando interactúe con nosotros, como cuando reporte un problema, se ponga en contacto o se comunique con nosotros. Datos de geolocalización, que es cualquier información que indica la posición geográfica de su dispositivo y que puede incluir la hora en que se registró la ubicación, y puede incluir datos de ubicación precisos (por ejemplo, a nivel GPS). Algunas FrasesWiki pueden recopilar estos datos cuando la Aplicación no está abierta o en uso activo (Esto puede ayudarnos a nosotros o a terceros a personalizar información, contenido u ofertas para usted, por ejemplo.) FrasesWiki y/o su dispositivo móvil pueden proporcionar opciones para controlar el uso y/o el uso compartido de datos precisos de ubicación del dispositivo.

Cualquiera de su información que nos proporcione o permita que se nos proporcione a través de una red social o un proveedor de foros públicos como Facebook, incluso cuando vincula una FrasesWiki a su cuenta de red social o foro público (por ejemplo, para fines de registro o de uso compartido de redes sociales como Facebook, incluso cuando vincula una FrasesWiki a su cuenta de red social o foro público (por ejemplo, para fines de registro o de uso compartido de redes sociales como Facebook, incluso cuando vincula una FrasesWiki a su cuenta de red social o foro público (por ejemplo, para fines de registro o de uso compartido de redes sociales como Facebook, incluso cuando vincula una FrasesWiki a su cuenta de red social o foro público (por ejemplo, ). Estos datos pueden incluir el uso de FrasesWiki en dichos foros públicos y/o redes sociales, incluso con los que comparte FrasesWiki. Para obtener más información sobre cómo y con qué fin el proveedor de la red social o del foro público recopila, utiliza y comparte sus datos, así como cómo puede establecer sus preferencias de privacidad en su sitio o aplicaciones, consulte su política de privacidad. Recopilamos automáticamente cierta información de su dispositivo cuando utiliza FrasesWiki, incluida la información sobre su dispositivo, operador y otros datos técnicos.

3. CÓMO UTILIZAMOS LA INFORMACIÓN QUE RECOPILAMOS Podemos utilizar la Información (elementos de los cuales podemos usar solos o en combinación con otros datos/Información) que recopilamos para:

Entregue FrasesWiki y garantice su funcionalidad y funcionamiento óptimos; Permite registrar y crear una cuenta con FrasesWiki;

Proporcionarle atención al cliente;

Realizar investigaciones y análisis sobre su uso o interés en nuestros productos, servicios o contenido;

Si se ha registrado en FrasesWiki utilizando los detalles de su cuenta de redes sociales, podemos usar la información que recibimos de su proveedor de redes sociales para identificar cuáles de sus amigos también utilizan FrasesWiki para que pueda conectarse con ellos en aplicación; Comuníquese con usted por correo electrónico, correo postal, teléfono y/o dispositivos móviles (incluyendo publicidad en la aplicación) sobre productos o servicios que puedan ser de su interés, ya sea de nosotros, nuestras empresas matrices o subsidiarias u otros terceros. Si no desea recibir publicidad en la aplicación, en algunos casos puede actualizar a la versión de pago de la aplicación;

Desarrollar y mostrar contenido y publicidad (y trabajar con terceros que lo hagan) adaptadoa sus intereses y/o ubicación y para medir su eficacia. Por ejemplo, nosotros o estos terceros podemos publicar anuncios u ofertas relacionados con la música a los usuarios que han instalado aplicaciones relacionadas con la música (independientemente de si se trata o no de FrasesWikis). Del mismo modo, los usuarios que visitan con frecuencia lugares relacionados con la música también pueden recibir anuncios u ofertas para instalar aplicaciones relacionadas con la música; Verificar su elegibilidad y entregar premios en relación con concursos y sorteos y con el fin de realizar encuestas y encuestas; Hacer cumplir nuestros términos, condiciones y políticas y comunicarnos con usted;

Gestione y mejore las Aplicaciones FrasesWiki.net. Para ello, podemos utilizar y combinar su Información que recopilamos en diferentes FrasesWikis utilizadas por usted; Cuando recopilamos sus datos de geolocalización precisos (sujeto a su consentimiento) (que pueden ser a través de las redes celulares, Wi-Fi, Sistema de Posicionamiento Global (GPS) y/o Bluetooth del dispositivo), lo hacemos para proporcionarle nuestros productos y servicios relacionados con la ubicación , por ejemplo, para proporcionarle previsión y alertas meteorológicas para su ubicación, y también para facilitar, medir o apoyar la publicidad de terceros (a través de nuestras aplicaciones o aplicaciones de terceros) que pueden estar relacionadas con su ubicación a lo largo del tiempo.

Cuando comparte su Información con nosotros a través de un proveedor de redes sociales como Facebook, la utilizamos para mostrar Información sobre su perfil de red social (sujeto a su configuración de privacidad y preferencias para dicha red social) y para permitirle compartir Información sobre servicios con sus conexiones o en su perfil de red social

4. PUBLICIDAD MULTIAPLICACIÓN Y OTRAS TECNOLOGÍAS PUBLICITARIAS BASADAS EN INTERESES

Como se describe en las Secciones 3 y 5 de esta Política de Privacidad, a veces trabajamos con terceros para entregar anuncios, contenido u ofertas. A veces nosotros o estos terceros lo hacemos a través de un "SDK" móvil. El SDK es un poco de código informático que los desarrolladores de aplicaciones pueden incluir en sus aplicaciones para permitir que se muestren anuncios, que se recopilen datos y que se implementen servicios relacionados. Podemos utilizar esta tecnología y similares para ofrecer cierta publicidad a través de aplicaciones móviles y navegadores basados en datos asociados con su dispositivo móvil, y podemos trabajar con terceros que también incorporan sus SDK en FrasesWikis, para terceros Publicidad. Si desea optar por no tener anuncios adaptados a usted de esta manera en su dispositivo móvil, siga las instrucciones a continuación.

Si desea excluirse del seguimiento entre aplicaciones basado en intereses a través de su dispositivo móvil, puede hacerlo a través de la "configuración" de su dispositivo, de la siguiente manera (pero tenga en cuenta que lo siguiente es solo con fines informativos y Apple, Google u otras plataformas de dispositivos puede cambiar la forma en que su configuración de "opt out" funciona en cualquier momento): Tenga en cuenta que si opta por no participar a través de estos ajustes, seguirá recibiendo publicidad después de darse de baja, pero es posible que no se adapte a sus intereses. Por ejemplo, esa publicidad puede basarse en el uso de la aplicación en tiempo real o "contextual" o en la ubicación general deduzcan de la dirección IP.

Opting Out on iOS Devices such as iPhones, iPads or iPods Si tienes un dispositivo Apple, puedes excluirte de la publicidad móvil basada en intereses o "aplicaciones cruzadas" actualizando a iOS 6.0 o superior y configurando Limitar el seguimiento de anuncios en 'ON'. En un iPhone 6, por ejemplo, puedes hacerlo haciendo clic en Configuración -> General -> Privacidad -> Publicidad y alternando "Limitar seguimiento de anuncios" a "ON". Nuestros sistemas están diseñados para respetar su elección y no utilizar la información para proporcionar publicidad basada en intereses cuando esta configuración está activada.

Opting Out on Android Devices Si tiene un dispositivo Android y desea excluirse de la publicidad móvil basada en intereses o "aplicaciones cruzadas", puede hacerlo de la siguiente manera:

Abre la aplicación Configuración de Google en tu dispositivo Seleccionar anuncios Excluirse de los anuncios basados en intereses A veces podemos trabajar con socios para ayudarnos o ayudarles a correlacionar el contenido o los anuncios proporcionados a los usuarios a través de dispositivos o navegadores. Por ejemplo, una marca puede querer utilizar la Información que recopilamos (o datos que sus propios socios recopilan) para enviar ofertas a sus clientes tanto a través de aplicaciones móviles como de navegadores. Por lo tanto, también proporcionamos los enlaces a continuación a la "Exclusión del Consumidor" de NAI, la exclusión voluntaria de DAA y la exclusión de Google que solo son aplicables a terceros participantes, lo que no incluye IAC. También puede bloquear ciertos identificadores de aplicación cambiando la configuración de su dispositivo. Sin embargo, actualmente no reconocemos ni respondemos a las señales Do Not Track iniciadas por el navegador, ya que la industria de Internet no ha llegado a un consenso sobre los estándares, implementaciones y soluciones de No rastrear. https://support.google.com/ads/answer/2662922?hl=en http://www.networkadvertising.org/choices/ http://www.aboutads.info/choices/ También utilizamos un servicio de terceros llamado Moat y podemos transferir su información a Moat de acuerdo con la siguiente política: https://moat.com/privacy

También utilizamos un servicio de terceros llamado Integral Ad Science y podemos transferir su información a Integral Ad Science de acuerdo con la siguiente política https://integralads.com/privacy-policy/

5. COMPARTIR SU INFORMACIÓN Podemos compartir su información de la siguiente manera:

Podemos compartir su información con nuestros proveedores de servicios autorizados que realizan ciertos servicios en nuestro nombre. Estos servicios pueden incluir proporcionar asistencia al servicio al cliente y marketing, realizar análisis de negocios y ventas, apoyar nuestra funcionalidad FrasesWikis y apoyar promociones de marketing (por ejemplo, concursos y sorteos) y otros características ofrecidas a través de nuestras FrasesWikis. Estos proveedores de servicios pueden tener acceso limitado a su Información, que es necesaria para realizar sus funciones, pero no se les permite compartir o utilizar dicha Información para cualquier otro propósito.

Cuando participa en promociones ofrecidas a través de FrasesWikis, podemos compartir su información con las empresas con las que nos asociamos para ofrecerle esos productos, servicios, promociones, concursos y/o sorteos; a menos que nos hayamos comprometido con usted que no compartiremos la Información específica que proporcionó. Cuando usted elige participar en la oferta o programa de un comerciante en particular, nos autoriza a proporcionar su dirección de correo electrónico y otra información a ese comerciante.

También podemos permitir que terceros, incluidos nuestros proveedores de servicios autorizados, empresas matrices y subsidiarias, afiliados, empresas de publicidad y redes publicitarias, muestren anuncios en FrasesWikis u otras aplicaciones o utilicen identificadores de aplicaciones para el propósito de la publicidad y el marketing directo. Estas empresas pueden utilizar tecnologías para recopilar datos sobre los usuarios, incluidos datos de ubicación no precisos y/o precisos, para ayudarles a adaptar los anuncios y el contenido pertinentes y analizar y medir la eficacia de los anuncios o, en general, las audiencias de marca y móviles. Estas empresas pueden recopilar estos datos a través de los SDK o de los usuarios que ven o interactúan con sus anuncios. Combinamos información internamente en IAC a través de diferentes FrasesWikis. Esto significa, por ejemplo, que podemos combinar su información de nuestra aplicación Bloc de notas con la información que tenemos sobre usted en nuestra aplicación Emoji. Esto nos permitirá ofrecerle experiencias y servicios más personalizados y personales en toda nuestra familia de FrasesWikis que se describen www.FrasesWiki.com

Otras situaciones. Podemos divulgar su Información (i) para responder de buena fe a una citación o demanda de investigación similar, una orden judicial o una solicitud de cooperación de una agencia de aplicación de la ley u otra agencia gubernamental; (ii) en relación con los esfuerzos para investigar, prevenir o tomar otras medidas con respecto a actividades ilegales, sospechas de fraude u otras irregularidades; (iii) para proteger y defender los derechos, la propiedad o la seguridad de nuestra empresa, nuestros usuarios, nuestros empleados u otros; (iv) para cumplir con la ley aplicable o cooperar con la aplicación de la ley; (v) para hacer cumplir nuestros términos y condiciones de FrasesWikis u otros acuerdos o políticas; y (vi) en relación con una transacción corporativa sustancial, como la venta de nuestro negocio o FrasesWikis, una desinversión, fusión, consolidación o venta o transferencia de activos, o en el improbable caso de quiebra. Además, podemos compartir la Información agregada que recopilamos, bajo cualquiera de las circunstancias anteriores, con terceros, incluidos asesores, anunciantes e inversores, con el fin de realizar análisis comerciales generales u otros fines comerciales legítimos. Tenga en cuenta que dicha Información agregada no incluirá ninguna Información que permita a terceros identificarle.

6. COOKIES, IDENTIFICADORES Y ANALISIS DE DATOS

Podemos recopilar ciertos datos del dispositivo e identificadores electrónicos, como el identificador de dispositivo móvil proporcionado por el sistema operativo de su dispositivo móvil, los detalles de su sistema operativo móvil y el nombre de su operador de telefonía móvil. Por ejemplo, si utiliza la plataforma iOS, se pueden recopilar los ID de anunciante (también conocidos como "IDFAs" si tiene un dispositivo Apple o "ID de anuncio Android" si tiene un dispositivo Android). Otros identificadores recopilados pueden incluir direcciones IP, OpenUDID, ID de sesión, ODIn1, ID de proveedor de iOS, direcciones MAC, IMEI, ID de Android para la plataforma Android y ODIN1 para OS X (junto con los IDFA, los "Identificadores de aplicaciones").

Cuando utiliza FrasesWiki, podemos utilizar los identificadores de aplicación para facilitar el acceso a FrasesWikis, ayudarnos a reconocerle en diferentes FrasesWikis, para permitirle utilizar FrasesWikis, personalizar su experiencia y aumentar seguridad, mida el uso y la eficacia de nuestras FrasesWikis y publique publicidad. Puede bloquear ciertos identificadores de aplicación cambiando la configuración de su dispositivo.

También recopilamos información sobre cómo y cuándo utiliza FrasesWiki. Esto incluye la cantidad de veces que ha utilizado FrasesWiki, qué partes de ella ha visto y otros datos técnicos, como la configuración de país y las marcas de tiempo.

FireBase

FrasesWikiuses la herramienta de Google Analytics Firebase con el fin de realizar análisis de la información recopilada por FrasesWikis. Identificadores de aplicaciones y otra información que FrasesWikigather se proporcionan a Google con el fin de permitirles realizar análisis de datos. Cualquier información (incluidos los identificadores de aplicaciones) que se proporcionen a Google estará sujeta a la política de privacidad de Google que se encuentra aquí: www.google.com/privacy.html.

Para obtener más información sobre cómo la herramienta de análisis Firebase de Google utiliza los datos, consulta el sitio "Cómo utiliza Google los datos cuando utilizas los sitios o aplicaciones de nuestros socios", (ubicado en www.google.com/policies/privacy/partners/).

Cookies y nuestros sitios web

Por separado de FrasesWikis, los sitios web de FrasesWiki utilizan cookies. Cierta información sobre usted, (incluida la información personal), puede recopilarse mediante el uso de cookies cuando visita e interactúa con nuestros sitios web. Algunas de estas cookies son esenciales para que los sitios web de FrasesWiki funcionen y se aseguren de que proporcionamos los servicios que ha solicitado. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta el uso de ciertas cookies no esenciales a menos que configure su navegador para que las rechace.

Una cookie es un pequeño archivo de texto que se almacena en el disco duro o navegador de su ordenador. Utilizamos cookies y la información contenida en las mismas para una serie de propósitos, incluyendo pero no limitado a:

seguimiento de la duración de las visitas y el contenido al que se accede; Y almacenar la información de usuario utilizada con frecuencia para personalizar su experiencia en línea y facilitar el proceso de inicio de sesión. Puede bloquear las cookies activando la configuración de su navegador que le permite rechazar la configuración de todas o algunas cookies. Sin embargo, si utiliza la configuración de su navegador para bloquear todas las cookies (incluidas las cookies esenciales), es posible que no pueda acceder a la totalidad o parte de nuestros sitios web. A menos que haya ajustado la configuración de su navegador para que rechace las cookies, nuestro sistema emitirá cookies tan pronto como visite nuestros sitios web. Puede obtener más información sobre las cookies y cómo las utilizan los sitios web en www.cookiecentral.com

7. HOW WE PROTECT YOUR INFORMATION The security and confidentiality of your Information is very important to us, so we take security measures (including physical, electronic and procedural measures) to help safeguard your information from unauthorized access and disclosure. Please know that, despite our efforts, no security measures are perfect or impenetrable. 8. INFORMATION RELATING TO CHILDREN The FrasesWikis are not directed to children under the age of 13. If we become aware that Information has been collected from a person under the age of 13, we will delete this Information and terminate the person’s account as quickly as possible. If you believe that we may have Information from or about a child under the age of 13, please contact us at support email and we will promptly delete that Information. 9. INICIOS SOCIALES Algunas de las FrasesWiki pueden ofrecerle la posibilidad de registrarse e iniciar sesión con los detalles de su cuenta de redes sociales de terceros (como sus inicios de sesión de Facebook o Twitter). Cuando usted elija hacer esto, recibiremos cierta información de perfil sobre usted de su proveedor de redes sociales. La información de perfil que recibimos puede depender mucho de FrasesWiki que esté utilizando y del proveedor de redes sociales en cuestión, pero a menudo incluirá su nombre, dirección de correo electrónico, número de teléfono móvil y lista de amigos. Usaremos la Información que recibimos solo para los fines que se describen en esta Política de privacidad o que de otro modo se le aclaran en FrasesWiki que está utilizando. Tenga en cuenta que no controlamos ni somos responsables de otros usos de su información personal por parte de su proveedor externo de redes sociales. Le recomendamos que vea su política de privacidad para comprender cómo recopilan, usan y comparten su información, y cómo puede establecer sus preferencias de privacidad en sus sitios y aplicaciones.

10. DONDE ALMACENAMOS SU INFORMACION La información que recopilamos de usted puede transferirse y almacenarse en un destino fuera de su país y del Espacio Económico Europeo ("EEE") y, en particular, de los Estados Unidos, que pueden tener leyes de privacidad diferentes o menos protectoras que las de su país. La Información también puede ser procesada por cualquier proveedor de servicios designado por nosotros que operemos fuera del EEE y su personal, y/o nuestro propio personal con sede fuera del EEE. Al enviar o permitirnos recopilar su Información, usted acepta esta transferencia, almacenamiento o procesamiento fuera del EEE. La información transferida será tratada de acuerdo con esta Política de Privacidad.

11. CUÁNTO TIEMPO ALMACENAMOS SU INFORMACIÓN Mantendremos su información durante el tiempo que sea necesario para proporcionarle FrasesWiki y para que cumplamos con nuestras obligaciones en virtud de esta Política de privacidad y de la ley. Podemos conservar los datos después de que deje de utilizar FrasesWiki, por ejemplo, con fines operativos, de auditoría, de contenido o de medición de anuncios, o para analizar y mejorar la forma en que proporcionamos nuestros servicios.

12. ELIMINACIÓN DE DATOS Los métodos de desinstalación y eliminación varían en función del dispositivo. Para desinstalar y eliminar FrasesWiki, utilice el administrador de aplicaciones proporcionado con el dispositivo o consulte el manual del dispositivo o las instrucciones en línea proporcionadas por el proveedor del dispositivo como referencia.

13. ACCESO Y OPCIONES CON RESPECTO A SU INFORMACION Usted puede tener el derecho de acceder a la Información que tenga sobre usted o exigir que se modifique (si es inexacta) o se elimine. Su derecho de acceso puede ejercerse poniéndose en contacto con nosotros utilizando los detalles que se indican a continuación. Cualquier solicitud de acceso puede estar sujeta a una tarifa para satisfacer nuestros costos al proporcionarle detalles de la Información que tenemos sobre usted.

14. CÓMO CONTACTAR CON NOSOTROS Si tiene alguna pregunta sobre esta Política de privacidad o nuestras prácticas de gestión de la información, o desea revisar, modificar o eliminar cualquier información que almacenemos, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico. (dirección en la lista de aplicaciones)