▷ Las mejores Frases de Will Smith - FrasesWiki.com

Encontramos 11 frases de Will Smith

El dinero y el éxito no cambian a la gente; solo magnifican lo que ya estaba ahí desde un comienzo.
La diferencia entre talento y habilidad es uno de los conceptos peor entendidos, para las personas que están tratando de sobresalir, que tienen sueños, que quieren hacer cosas...El talento lo tienes naturalmente. La habilidad solo se desarrolla a través de horas y horas de dedicarte a tu actividad.
La verdad es la única cosa que siempre será constante.
Lo que aprendí en la investigación que hice sobre los viajes a través del tiempo fue que si cambias algo, ya sea del pasado o del futuro, puedes llegar a transformarlo todo de manera radical. Cualquier experiencia, buena o mala, pensamientos y sentimientos pueden borrarse para siempre.
No sé cuál es mi misión, pero quiero estar aquí para una razón más grande. Me esfuerzo por parecerme a la gente más importante que ha vivido jamás.
Sé quién soy, sé en qué creo y eso es todo lo que necesito saber. Así que a partir de eso, haces lo que necesites hacer.
Ser realista es el camino más comúnmente transitado a la mediocridad. ¿Por qué ser realista? ¿Qué sentido tiene ser realista?
Siempre soñé con tener el estilo de vida que se refleja en la serie Dallas, donde toda la familia se mantenía unida y trabajando alrededor del negocio filial. He crecido con esta visión y desde que me casé he tratado de hacerla realidad.
Soy un cristiano. Soy un estudiante de todas las religiones, y respeto a todas las personas y todos los caminos.
Vive el día como si tú lo inventaras.
  • account_boxFicha del Autor
  • Fecha de Nacimiento 25 de septiembre de 1968
  • Ciudad de Nacimiento Pensilvania
  • Pais de Nacimiento Estados Unidos
  • Ciudad/Pais donde fallece
  • Profesiones practicadas en su vida
    Músico, actor y productor estadounidense protagonista de exitosas películas, entre ellas "Chicos malos" (1995), "Día de la independencia" (1996), "Hombres de negro" (1997), "Yo, robot" (2004) y "En busca de la felicidad" (2006).
search