Las mejores 12 Frases de Wernher von Braun - FrasesWiki.com

Encontramos 12 frases de Wernher von Braun

El dominio del espacio por el hombre es la mayor aventura y la más inspiradora empresa.
El hombre es el mejor equipo que podemos poner a bordo de una nave espacial.
El universo es hostil sólo cuando usted no conoce sus leyes. Para aquellos que las conocen y obedecen, el universo es amigable.
Es mi trabajo no estar nunca satisfecho.
Investigación es lo que hago cuando no sé lo que estoy haciendo.
Las leyes naturales del universo son tan precisas que no se nos hace difícil construir una nave espacial para volar a la luna, y podemos medir el tiempo del vuelo con la precisión de una fracción de segundo. Estas leyes tienen que haber sido establecidas por alguien.
Los materialistas del siglo diecinueve y sus herederos marxistas del siglo veinte trataron de decirnos que, a medida que la ciencia proveyera más conocimiento acerca de la creación, podríamos vivir sin fe en un Creador. Sin embargo, hasta ahora, con cada nueva respuesta hemos descubierto nuevas preguntas. Cuanto mejor entendemos... El plan maestro para las galaxias, más razón hemos hallado para admirarnos ante la maravilla de lo que Dios ha creado.
Los vuelos espaciales tripulados son un logro asombroso. Pero hasta ahora esto nos ha abierto solo una pequeñísima puerta para ver los alcances imponentes del espacio. La vista que obtenemos a través de esta ranura de los vastos misterios del universo solo confirma nuestra creencia en su Creador.
Se me hace tan difícil comprender al científico que no reconoce la presencia de una racionalidad superior detrás de la existencia del universo, como comprender al teólogo que quisiera negar los adelantos de la ciencia.
Siempre use la palabra imposible con la mayor cautela.
¿Por qué creo en Dios? Declarado sencillamente, la razón principal es ésta: Una cosa tan bien ordenada y perfectamente creada como lo son nuestra Tierra y universo tiene que tener un Hacedor, un diseñador magistral. Una cosa tan ordenada, tan perfecta, tan precisamente equilibrada, tan majestuosa como esta creación solo puede ser el producto de una Idea Divina. Tiene que haber un Hacedor; no puede ser de otro modo.
  • account_boxFicha del Autor
  • Fecha de Nacimiento 23 de marzo de 1912
  • Ciudad de Nacimiento Alemania
  • Pais de Nacimiento
  • Ciudad/Pais donde fallece Estados Unidos
  • Profesiones practicadas en su vida
    Ingeniero aeroespacial alemán nacionalizado estadounidense, creador del cohete Saturn V que llevó al hombre a la luna.
search