▷ Las mejores Frases de Virginia Woolf - FrasesWiki.com

Encontramos 12 frases de Virginia Woolf

    Amar nos separa de los demás. " La señora Dalloway " (1925)
    Dejarse llevar pasivamente es impensable. " Las olas " (1931)
    El sol arde. Veo el río. Veo los árboles moteados y quemados a la luz del otoño. Pasan flotando las barcas, cruzan el rojo, el verde. Tañe a lo lejos una campana, pero no toca a muerto. Hay campanas que tocan a vida. Cae una hoja, de alegría. ¡Ah, estoy enamorado de la vida! " Las olas " (1931)
    La belleza debe romperse a diario para permanecer hermosa. " Las olas " (1931)
    Las mujeres han servido durante todo este siglo como espejos que poseyeran el poder de reflejar la figura del hombre a un tamaño doble del natural.
    Nuestro odio apenas puede diferenciarse de nuestro amor. " Las olas " (1931)
    Sólo una persona en el mundo podía estar, cual él estaba, enamorado. Y allí estaba, aquel hombre afortunado, él mismo, reflejado en la luna del escaparate de un fabricante de automóviles en Victoria Street. " La señora Dalloway " (1925)
    Soy la espuma que avanza y cubre de blanco el borde superior de las rocas, soy también una muchacha, aquí, en esta habitación. " Las olas " (1931)
    Soy muy tolerante. No soy un moralista. Tengo un sentido demasiado agudo de la brevedad de la vida y sus tentaciones para censurar a los demás. No obstante, no soy tan poco exigente como pensáis, al juzgarme, como me juzgáis, por mi locuacidad. " Las olas " (1931)
    Todo es efímero como el arco iris. " Al faro " (1927)
    Y desearías ser poeta; y desearías ser amante. " Las olas " (1931)
  • account_boxFicha del Autor
  • Fecha de Nacimiento 25 de enero de 1882
  • Ciudad de Nacimiento Gran Londres
  • Pais de Nacimiento Inglaterra
  • Ciudad/Pais donde fallece Sussex del Este,Inglaterra
  • Profesiones practicadas en su vida
    Escritora, novelista, dramaturga y editora inglesa, integrante del Círculo de Bloomsbury y autora de "La señora Dalloway" (1926), "Al faro" (1927), "Orlando" (1928) y "Las olas" (1931).
    search