Las mejores 8 Frases de Vin Diesel - FrasesWiki.com

Encontramos 8 frases de Vin Diesel

Pensaba que nadie me quería en Hollywood. Me acerqué a Hollywood con esa idea: nadie me quiere aquí, así que tengo que trabajar más duro.
Empecé a actuar en teatro cuando tenía siete años. La primera vez que subí a un escenario supe que eso es lo que quería hacer en mi vida.
Gastamos tanto dinero haciendo pruebas, exámenes y todavía hay un mundo de información y retroalimentación a la espera de ser escuchado. Ya lo he dicho antes: si Clark Gable hubiera tenido a 35 millones de personas en su Vin Book habríamos visto "Lo que el viento se llevó 2".
Lo importante en el cine no es ser guapo o atractivo, es la química. Es la clave.
Luchar por las películas que quiero hacer es la historia de mi vida.
Me gusta mantener mi privacidad, vivir de forma anónima. Uno no se da cuenta de lo que realmente significa la fama y lo que tienes que dar a cambio cuando estás persiguiendo tu sueño. Una vez que lo realizas, una parte se convierte en pesadilla porque en realidad entregas parte de tu vida. Desde entonces he luchado por guardar mi privacidad en su lugar sin dejar que nadie meta las narices.
Todos somos adictos a la Internet ahora. Es parte de nuestra generación, creo que todos confiamos en la Internet todo el tiempo para obtener información. Yo la uso para investigaciones sobre películas.
  • account_boxFicha del Autor
  • Fecha de Nacimiento 18 de julio de 1967
  • Ciudad de Nacimiento Nueva York
  • Pais de Nacimiento Estados Unidos
  • Ciudad/Pais donde fallece
  • Profesiones practicadas en su vida
    Actor, productor, director y guionista estadounidense, protagonista de las películas "Rescatando al soldado Ryan" (1998), "Rápido y furioso" (2001), "xxx" (2002), "Las crónicas de Riddick" (2004), "Misión Babilonia" (2008) y "Riddick" (2013).
search