Las mejores 12 Frases de Tadao Ando - FrasesWiki.com

Encontramos 12 frases de Tadao Ando

Creo que la forma de vida de las personas está relacionada con la arquitectura.
El nivel de detalle y la artesanía es algo que se inscribe dentro del concepto de diseño original. Y así, cuando empiezo a dibujar, yo sé qué clase de detallando quiero que tenga el edificio.
Estoy interesado en las cosas que suceden a mi alrededor, y tengo al necesidad de comprender lo que ocurre en otros sectores artísticos como la música y la literatura.
La arquitectura sólo se considera completa con la intervención del ser humano que la experimenta.
La computadora ofrece otro tipo de creatividad. No se puede hacer caso omiso de la creatividad que la tecnología puede aportar. Pero hay que tener la capacidad para moverse entre esos dos mundos diferentes.
Las personas tienden a no utilizar la palabra belleza porque no es intelectual, pero tiene que haber una superposición entre la belleza y el intelecto.
Mi mano es una extensión de mis pensamientos, de mis pensamientos creativos.
No puedes simplemente poner algo nuevo en un lugar. Tienes que absorber lo que ves a tu alrededor, lo que existe sobre la tierra, y luego utilizarlo, junto con el pensamiento contemporáneo, para interpretar lo que ves.
No se puede decir realmente cómo es un lugar hermoso, pero la imagen de ese lugar se mantendrá presente en su memoria muy claramente.
Para ser arquitecto hace falta tener un sueño, ideales y la energía física para mantenerlo, y espero que los jóvenes tengan esos sueños y esa energía que los ayude a mantenerlos.
Realmente, hay que tomarse muy en serio los sueños.
  • account_boxFicha del Autor
  • Fecha de Nacimiento 13 de septiembre de 1941
  • Ciudad de Nacimiento Osaka
  • Pais de Nacimiento Japón
  • Ciudad/Pais donde fallece
  • Profesiones practicadas en su vida
    Arquitecto japonés.
search