Las mejores 12 Frases de Steven Spielberg - FrasesWiki.com

Encontramos 12 frases de Steven Spielberg

No es miedo. Es sólo anticiparme a lo desconocido, y ya saben, lo desconocido puede ser comida envenenada. Es como una ansiedad de no poder escribir sobre mi vida, como lo hago para las películas.
El humor es importante en la política, como en todos los aspectos de la vida.
En tiempos desesperados hay que tomar medidas desesperadas.
La gente tiene que mirar más allá de la televisión o la prensa. Y ponderar si un líder habla de corazón y lucha por sus propias creencias o se limita a transmitir las ideas de otros.
La guerra destruye el intelecto. Cuando eso sucede, todo se reduce a reacción, y la persona descubre más rápidamente quién es realmente.
Lo importante no es cómo contar una historia, sino realmente contar una historia, no hacer películas por el sólo hecho de crear un espectáculo. Sino mirar dentro de nosotros para encontrar una historia que la gente puede estar interesada en escuchar. Las historias vienen de la época de las cavernas. Es un impulso natural de las personas crear cosas que no existen en el mundo real.
Los movimientos populares son muy importantes porque dan voz a los problemas, y el pueblo quiere representantes que expresa sus problemas. De hecho, América se creó a través de un movimiento popular, que venía desde abajo hacia arriba.
Muchas de mis películas tratan sobre la forma en que yo deseo que fuera el mundo, y eso forma parte de mi arte, que a fin de cuentas es un arte interpretativo.
Nada de lo que yo hago como cineasta tiene como motivación los premios. Puede parecer que los premios son la guinda del pastel, pero para la mayoría de nosotros la guinda es simplemente hacer el trabajo.
Todo empieza por la gente, por el pueblo, que es el que da los temas a los políticos, habla de lo que es importante reclamando acción y legislación.
Yo estaba obcecado por la idea de ser director de cine y pensé que la única forma de conseguirlo sería entrar en el estudio. Entonces, me vestí como un ejecutivo y fingí durante tres meses.
  • account_boxFicha del Autor
  • Fecha de Nacimiento 18 de diciembre de 1946
  • Ciudad de Nacimiento Ohio
  • Pais de Nacimiento Estados Unidos
  • Ciudad/Pais donde fallece
  • Profesiones practicadas en su vida
    Director de cine, guionista, productor, empresario y diseñador de videojuegos estadounidense, director de las películas "Tiburón" (1975), "Encuentros cercanos del tercer tipo" (1977), "ET, el extraterrestre" (1982), "Regreso al futuro" (1985), "Parque Jurásico" (1993), "La lista de Schindler" (1993), "Rescatando al soldado Ryan" (1998).
search