▷ Las mejores Frases de Stephenie Meyer - FrasesWiki.com

Encontramos 12 frases de Stephenie Meyer

    Ya conoces mis sentimientos, por supuesto. Estoy aquí, lo que, burdamente traducido, significa que preferiría morir antes que alejarme de ti. " Crepúsculo " (2005)
    A continuación se desató una más que previsible guerra de fotografías. Observé cómo la cámara iba de un lado para otro. Al pasarla, reían, tonteaban y se quejaban de lo mal que habían salido. Parecía extrañamente infantil, o tal vez fuera que ese día no estaba en un estado de ánimo apropiado para el trato humano. " Luna nueva " (2006)
    En ese momento, al verle sonreír, caí en la cuenta de que deseaba gustarle. Del resto, de su mano sobre mi cara, de sus dedos recorriéndome el brazo...Aún no estaba segura en absoluto. Pero deseaba agradarle y que él pensara bien de mi. " La huésped " (2008)
    Es sólo que conozco los pensamientos de otras personas, y sé que el amor y el deseo no siempre recorren el mismo camino. Para mí, sí. Al menos ahora que ambos existen para mí -musité. Eso está bien. Al menos tenemos una cosa en común -dijo complacido. " Crepúsculo " (2005)
    La oscuridad devoró la agonía, y me sentí débil y agradecida porque el recuerdo había llegado al final más definitivo de todos los posibles. " La huésped " (2008)
    No sientas vergüenza. Si yo pudiera soñar, soñaría contigo. " Crepúsculo " (2005)
    Puedes llevarte mi alma, porque no la quiero sin ti, ¡Ya es tuya! " Crepúsculo " (2005)
    Si pudiéramos embotellar tu mala fortuna tendríamos entre manos un arma de destrucción masiva. " Luna nueva " (2006)
    Te quiero, es una excusa muy pobre para todo lo que te hago pasar, pero es la pura verdad. " Crepúsculo " (2005)
    Volveré tan pronto que no tendrás tiempo de echarme de menos. Cuida de mi corazón que lo he dejado contigo. " Luna nueva " (2006)
    ¿Es que no te lo ha dicho nadie? La vida no es justa. " Crepúsculo " (2005)
  • account_boxFicha del Autor
  • Fecha de Nacimiento 24 de diciembre de 1973
  • Ciudad de Nacimiento Connecticut
  • Pais de Nacimiento Estados Unidos
  • Ciudad/Pais donde fallece
  • Profesiones practicadas en su vida
    Escritora y novelista estadounidense, autora de "Crepúsculo" (2005), "La huésped" (2008) y "La segunda vida de Bree Tanner" (2010) y "Vida y muerte" (2015).
    search